Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
-DnT-

#115 Tienes que poner dirección de Alaska para que no te cobren impuestos y puedas pagar normalmente, tranquilo que todos lo hacemos, no te va a pasar nada.

PD:

spoiler
1 1 respuesta
ChopSuey

busco 2 personas para pack de 4 de borderlands 2

4 respuestas
Kirindae

#121 entonces es clave steam? porque se supone que al activar una clave en steam te cuenta como dinero gastado en steam (e supone que los gift te dejan así que sería igual) por eso de "cada 10€, 1 cromo". Es así?

Gracias y perdonad ser pesado xD

1 respuesta
jmdw12

#98 Los dos y si es posterior al libro, segun he leido es canon pero todavia no se sabe el nexo entre libros y juegos.

Starshow

que tal es el heroes vi?? les tengo las ganas desde que empezé a jugar a Scrolls, pero temo gastarme 10 napazos y que sea un MEH como una casa..., y en metacritic no es que salga muy bien parado la verdad

Korso

#122 Presente, me apunto.

Sorii34

Con las ganas que tenia de las ofertas de hoy, y no hay nada que me interese :(
No creeis que el Bad Company 2 sigue aun un poco caro con el tiempo que tiene?

2 respuestas
GlatoR

#127 Pues sí, yo compré la ver. física hace un año por 10€

iZubi

#127 Si, en origin lo puedes pillar por 5 euros cuando lo ponen de oferta, en steam no bajará más, si lo quieres píllalo.

Por cierto me tienta el Tomb Raider por 8 euros en amazon, pero no sé si tiene DLCs o van a salir y al final me sale más barato esperar el típico GOTY o algo de eso, ¿qué opináis?

-DnT-

#123 Es clave de Steam tío, míralo en la pagina del juego, pone "DRM: Steam". Cuando lo compres te darán una key, la copias en Steam y se añade a tu librería de juegos.

En relación a los cromos de verano, no te los van a dar si compras en Amazon, pero los cromos del juego si los recibirás.

Entiendo que seas novatillo, y no me importa ayudarte, pero también es verdad que en este foro hay guías sobre eso xD

1 respuesta
Kirindae

#130 joder, no soy tan manco normalmente, pero no veía lo del DRM por ningún lado, perdona ajjajaja entonces casi seguro lo compro

#122 hace tiempo que lo busco, me puedo apuntar yo también?

iAtlas

¿Donde se añade el código de Gooncave en Amazon? Le he dado a comprar y no me ha dejado añadirlo, por lo que lo he comprado sin descuento xD

1 respuesta
GoALma

#132 Parece ser que al añadirlo al carrito aplican ya un descuento.

frostttt

Borderlands 2 + The Witcher 2 por 15€ es buena compra ¿no?

1 respuesta
iZubi

#134 Si yo creo que están de puta madre los 2, y si no te has pasado el Witcher 1 está por 2 euros.

1
bazoo

Alguien sabe cuales de los DLCs de Tomb Raider son DLCs de verdad para el singleplayer y no simples skins/weapons/mapas para multi? Gracias.

Y bueno, estoy pensando en comprarme el Tomb Raider Collection, y como ya tengo el Tomb Raider principal, alguien quiere comprarlo"a medias"?

2 respuestas
KARMA

#136 tienes todos los tomb raider a 60 centimos , menos el ultimo , pa que quieres comprarte el collection? xd

P.d: El TR creo que solo tiene 3 dlc , 2 para el multiplayer (mapas y 1 skin me parece ) y otro pa single

2 respuestas
iZubi

#136 He leído que no tienen pensado sacar DLCs del modo historia, que todo serán cosas para el multi, yo personalmente me lo voy a comprar, pero el nuevo sólo, los anteriores no me gustan.

1 respuesta
zErOx

El sniper elite zombie army necesita el juego normal ??

Kirindae

#137 En steam hay un montón de DLCs si se pueden llamar así a todos los contenidos descargables, que son la mayoría personajes, armas y mapas para el multiplayer. Me he pillado el juego por amazon a 8€ con el descuento (y la ayuda de -DnT-) y por steam ahora me compro un mapa para single player por 36 centimos.

N

Dragon Age ha salido en oferta ya?

Si es así, a cuanto bajó?

2 respuestas
TwIsTeR69

#141 si a salio si, el ultimate edition creo que a 9€

1 respuesta
bazoo

#137 #138 Hay 26 DLCs. Acabo de mirarlos un poquito más, y hay uno que dice ser para single player, el Tomb of the Lost Adventurer, a 0,36€ . El resto es todo para multi.

Me sale más barato con el pack... El Anniverasy ese vale lo mismo por su propia cuenta que dentro del pack completo... xD

1 respuesta
N

#142 Mierda!

Esperaré a ver si sale otra vez..

jinamar1984

Tomb Raider 1
Tomb Raider 2
Tomb Raider 3
Tomb Raider 4
Tomb Raider 5
Tomb Raider 6

3.72 euros

Ya tengo vicio

2 1 respuesta
-DnT-

#141 Salió por 8,99€ el primer día el Dragon Age Origins - Ultimate Edition, es el único que me he pillado por ahora xD

Karehb

Alguien tiene el MARS? que tal esta?

ERTaysoN

#122 yo kiero 1 tb!

MiembroPaco

#145 creía que era el único que se había fijado en los TR viejos :P.

1
JIK

Acabo de ver el Tomb Raider en Amazon http://www.amazon.com/Square-Enix-41017Tomb-Raider2-Download/dp/B007VFHGZ4/?tag=mediavida-20 Pero a la hora de comprarlo me dice que tengo que ser de EEUU, como puedo hacer para comprarlo? y si consigo comprarlo, podre añadirlo a Steam sin problemas?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags