Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
MiembroPaco

Una pena que no pueda comprar en amazon con steam wallet (guiño, guiño)

Neipol

#203 Si es en Amazon me apunto.

1 respuesta
KARMA

Leei por ahi que esta el hitman absolution por 3,40$ , aunque juraria que esta troleando , alguien sabe algo sobre esto? xD

Bui3

#207 #212 Ya somos 3, ahora solo falta uno. Alguno de vosotros todavía no a usado el código de descuento?

1 respuesta
ArThoiD

Mi hermano dice que los juegos de Ubisoft aunque los compres vía Steam también tienes que logearte en Uplay y mierdas así, es cierto??

Esque creo que pasaré por el aro y acabaré pillando el Heroes VI por Amazon, que por 1€ más te viene todo el contenido... el Uplay no puede ser tan tan TAn cancerígeno, verdad??? VERDAD?!?!!?

5 respuestas
VipeR_CS

#215 Tu hermano lleva razón.

Starshow

#215 es un Uplay menos asqueroso pero sí, pasas por la piedra del Uplay xD

Neipol

#215 Sí. En Steam ya lo dice "DRM de terceros: Ubisoft Online Service Platform". Lo que no sé es cómo pueden ser tan nazis de ni meterle logros en Steam y tengas que entrar a Uplay para verlos.

Ivlas

#215 uplay era tan malo tan malo, q pegaba a steam y a desura, ahora se dio a las drogas, por eso apesta

no, ahora en serio, tengo un juego comprado en uplay y no lo juego porque uplay es peor q el cancer, no pienso comprar ni un puto juego mas de uplay en mi vda, por mucha oferta q sea

ArThoiD

Joder esque estoy leyendo por los foros y por lo que veo apesta demasiado... pff no sé qué hacer xD

1 respuesta
sir_charl

Uplay ni con las manos de otro oiga..... Origin bueno, Desura casi que también, hasta la mierda de Greenman Gaming. Pero Uplay puffff, como diría el dependiente de cómics de los Simpsons "por favor".

Neipol

Creo que todo está dicho xD Aléjate de ellos, #220.

horvathzeros

#215 uplay es horrible, pero vas a poder jugar sin problemas de forma habitual. Si lo que quieres es el juego sí o sí con todo y más barato, creo que es tu mejor opción.

mcpiur

si alguien busca gente para coger el borderlands 2 que cuente conmigo!

Arawak

Tambien ponen ofertas flash dentro de una hora? a las 3 de la mañana?

Ok acabo de caer en que claro, las 3 am son aqui... pedo mental np

1 respuesta
Linkito93

#225 Como viene siendo normal y marca el crono de Steam, si xD

nost

nos sorprenderan hoy? xD

D4rKiTo

Joer, el año pasado me moría por las ofertas y no tenía más de 10 euros, ahora tengo 200€ ahorrados y no ha caído ni 1 -.-

2 respuestas
Draviant

#228 Bienvenido al club. Yo tengo 50 esperando ser usados y casi que no

Aun no he visto nada que quiera meter en la saca salvo DLC que me gustaría tener (y que por supuesto pagaré a un 40% porque no me va a caer la breva de verlos al 75%)

1 respuesta
nost

#228 #229 podeis donarme lo que no gasteis que seguro que yo le encuentro un uso

aLeoLo

me pille ayer el dark souls, y dure 5 minutos... algo casi previsible, viendo la cara de panarrias que le habia hecho al personaje.

acabo de pillar el tom raider, espero que este no salga rana..

zErOx

#214 avisa si aparece otro o agregame a steam.

VipeR_CS

Kaos

No está mal el T.Raider :\

n3krO

Hola gente, estoy por comprarme The Witcher 2, Creeis que vale la pena comprar y jugar el 1?

No soy gran fan de RPGs pero tengo entendido que The Witcher es un gran juego...

1 respuesta
B

pero que mierda ofertas colega :D

Legionait

#235 si, el 1 esta por 2 euros y merece muchisimo la pena, aunque para que te enganche, le tuve que dar 4 oportunidades, ahora pienso que es un juegazo xD

AlexGc

Dos días que llevo sin comprar, mi tarjeta está triste.

DaniRC1993

Ojalá salga System Shock 2 para el siguiente.

Y aun sigo esperando a Mirror´s Edge y Mark of Ninja

2 respuestas
holon23

rogue legacy or gtfo steam

Usuarios habituales

Tags