Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Arawak

#239 A cuanto crees que saldra el Mark of ninja?

3 respuestas
Ivlas

#239 el mirrors edge y el mark los tengo, dos juegazos, a ver si os salen con precio razonable

#241 yo lo compre por 3 o 4 euros, q no os timen, q capaces son de ponerlo a 6€ xD
ojo,q los vale, pero si es barato mejor xd

SayK

Me tienta el RollerCoaster pero no sé :/

1 respuesta
DaniRC1993

#241 Pues al menos 5 euros, que creo que seria del 75%

qwerty55

#243 Yo tambien estoy con la duda...

#246 Yo por desgracia no probe ninguno anterior, por eso estoy mas con la duda, son casi 5e y no se si me gustará.

1 respuesta
SayK

#245 Con la de horas que le eché al 1 y 2 pfff

#247 El cambio de gráficos me dijo un colega que no le llegó a convencer, es lo que me está echando un poco para atrás, pero casi que va a caer.

2 respuestas
fuNN

#246 solo con eso mismo que dices tu, que tambien es mi caso, me lo pillo

por favor des de cuando nos importan los graficos? es un juegazo en mi opinion, y un referente en los sandbox, yo ya estoy instalando! :D:D:D

pd: team hospital

1 1 respuesta
Chaktet

Yo y unos amigos nos vamos a comprar el zombie army pack de 4, sale a 2,80 aproximadamente, alguien se apunta? :D

Solo 1 persona mas.

Fr0z33n

Llegar de farra. Tomb Raider 8 euritos en Armazon. Clímax.

OtherFeral

Es la primera vez que compro por steam, y solo me deja meter 5 euros y no el precio del juego exacto, luego puedo retirar los fondos?

1 respuesta
DjScream3

#250 no hace falta meter dinero para comprar... compra el juego directamente y te cobran lo que vale, la cartera de steam no tienes porque utlizarala

1 respuesta
FlameThrower

#241 Mark of the Ninja acaba de estar rebajado hace como 2-3 semanas (creo que eran 2 €).

Bauglir

¿Merece la pena el pack del CS? ¿hay algún pack? Im noob and i know it

OtherFeral

#251 Gracias!

The witcher 2 comprado! here we go

notiK

Merece la pena el sniper zombie?, tengo entendido que el modo coop (que es por lo que lo quiero) es bastante corto no?

STAN

Qué tal el Resident Evil?

Arawak

Creéis que los cromos recuperaran algo de valor cuando acaben las ofertas?

1 respuesta
qwerty55

#257 Siempre irá a la baja, cada dia hay mas oferta que demanda.

GryF

¿Alguien puede decirme que está pasando con la saga tomb raider? Está steamgift petado, y no se ha comentado ninguna oferta.

1 respuesta
Uriel246

Para la proxima ya no me joden, para la proxima me pillo la tarjeta de paypal D:

DjScream3

#259 están de oferta todos a sesenta céntimos en steam

2 respuestas
GryF

#261 Es cierto, no me había fijado. Por cierto, a mi me salen a 1,74€

1 respuesta
E3-NeOz

#261 #262 la oferta ha terminado a las 3

B

Estoy buscando y no encuentro.. sabeis si esta el Age of Empires Legacy Bundle en Amazon?
Creo que por desgracia no :(...

FranLR

fua, no he estado para ver las ofertas de hoy y me he perdido los tomb raider antiguos a 60 centimillos, ke putada!!

y pa la gente ke dice ke son malas ofertas las de hoy... yo veo juegazos ke no estan a mal precio (ya, muxos han estao mejor en amazon, gmg, gg , etc, pero weno)

saludos!!

1 2 respuestas
MiembroPaco

#265 Joder estamos igual :(.

Y yo que quería pillarme el TR2 para encerrar al abuelo en la despensa...que recuerdos.

Alguien sabe si hay una remota posibilidad de que los vuelvan a poner a 60 cents?

1 respuesta
Dave_Jales

#265 #266 Probablemente, si el último día hacen Encore y ponen los juegos mas vendidos otra vez de oferta los podréis pillar.

TwIsTeR69

Que pondran hoy? yo creo que dead island ridtilde o torchlight 2

fulin92

¿Este año no hay bundels o packs de franquicias? ¿O yo estoy ciego?

B

¿Los Tomb Raiders no duraban hasta hoy? Mierda... :( :(

Usuarios habituales

Tags