Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
H

#327 Si eso es evidente, pero tampoco hace falta timar a la gente con supuestas 'competiciones' para que se dejen los dineros, y luego que sea como ellos quieran.

BernyMoon

#329 Es que estoy yo y unos amigos esperando que baje más para pillar el medieval 2 con expansión a unos 4-5 euros xD

1 respuesta
PalesTina

Are u even trying?

1 respuesta
tsukumogami

#333

en 1 hora gana el rojo

Bomne

#332 Sí, lo suyo es esperar y pillarlo con las expansiones. Seguramente lo pondrán al 75% un día de estos.

MasterWiky

#324 Coincido con #325 Si juegas solo es el tostón del siglo, pero peleas de dirigibles con tus amigos...

1 respuesta
G

#311 Pues anda que los rosas. Puto color xD

1
Sorii34

esto esta preparado para que cada día gane un color.

5
B

Pero hay enfermos que tienen medallas al 150 y tal, yo creo que se organizan para boicotear el juego cada día xD

Al sexto día, a ningunó le quedará pasta

Criollo

#336 #325 no tendría amigos con los que jugarlo ;_;

1 respuesta
AlexGc

¿Por qué esa gente se gastará tanto dinero en una puta insignia tan insignificante? El nivel de retraso de la gente cada día me sorprende más. Esos son los diógenes digitales de verdad.

1 1 respuesta
H

#340 Pues entonces te recomiendo que no lo compres xD

dicon

#341 Son retrasadisimo eh? No como la gente que se cree mejor que otros por tonterias y que los insulta, esa gente esta bien, pero ellos por gastar dinero en algo que les gusta son muy muy tontos!

2 1 respuesta
Shintaa

Hoy he pillado el Age of Empires Legacy Bundle y tambien el Skyrim Legacy edition descargando texturas HD a ver como tira la nueva grafica xD

1 respuesta
B

no os preocupéis que cada dia va a ganar un color diferente. Está comprobado en relación a las ofertas planteadas, Mañana será mi equipo el rosa xd.

1
josemi20

Si gana mi equipo a mi que me dan dos cromos para la insignia de verano?

1 respuesta
GoALma

#346 Si, dan dos cromo y hay un posibilidad muy pequeña de que ten los 3 primeros juegos de tu lista de deseados. Para esto último, hace falta contribuir por lo menos con un punto, una insignia normal.

1 respuesta
ebiot8

Ando buscando un juego en estas ofertas indie, el sword and sworcery diosss ojala salga en alguna flashhhhhhh hehe

c0b4c

Joder qué vicio el Papers Please.

Tengo que estudiar y mi cabeza constantemente: "Va, un día más y me pongo a estudiar".

XD

TNx7

#347 Y para los cromos también hace falta contribuir si no he entendido mal.

"Todo el mundo que haya aportado puntos a dicha victoria (en el caso del equipo ganador) conseguirá como recompensa 2 cromos de las Rebajas de Verano. El resto de usuarios que haya contribuido con puntos recibirá 1 cromo adicional como recompensa. "

AlexGc

#343 Pues sí, son muy tontos gastándose 850€ en una insignia que verán cuatro gatos, porque lo hacen para que la gente la vea, los attw de steam, vamos. Estamos de acuerdo :muac:

1 respuesta
dicon

#351 Tu te gastas 5€ en un juego porque tienes 2000€ en el banco y puedes permitirtelo y te gusta, ellos igual se gastan 850€ en una insignia porque tienen en el banco 8.500.000€ y pueden permitirselo y les gusta.

Yo no veo la diferencia, lo que pasa que tu asumes todo el mundo es tan pobre como tu o que se saca de la manga valores extraños para decir que esta bien gastarse el dinero en algo y mal en otro algo.

1 respuesta
verseker

#344 Como bajo las texturas hd?

chouji

Chicos FF VIII a 3.67€, acaba en una horita la oferta, por si alguien está interesado :) (yo ya lo he pillado xD)

1 1 respuesta
AlexGc

#352 La insignia de verano te la dedico a ti, no cambies nunca

dicon

#354 No esta a 4.47€ ? llevo dandole vueltas horas y no me acabo de decidir.

2 respuestas
chouji

#356 http://store.steampowered.com/app/39150/
A mi me sale a 3.67€ y es lo que me ha cobrado paypal xd

1 respuesta
TNx7

#357 Está hablando del 8, tu #356 del 7

1
Tapanez

A falta de una hora parece que Amazon no hará oferta del Final Fantasy VIII, pa la saca pues.

viruz1NN

Que recomendais el VIII o el VII? :)

11 respuestas

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags