Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Jenthcresh

#360 VIII

jonhy_walker

#360 VII

SgtOpio

2
dicon

#360 Yo jugue muchisimo los dos (aun tengo el VIII original de hecho) y si no te importan los graficos ni ccosas de esas yo cogeria el VII.

Para mi el VII es mas entretenido, sin mas... y el VIII tiene una historia muchisimo mejor contada, en parte gracias a los graficos y la musica, es complicado... si te gustan esos juegos yo me pillaria ambos la verdad.

B

#360 http://youtu.be/RxhG2OnRfLY?t=1m1s

El VIII XD

Derik

el FF7 ha estado más barato? me suena que estuvo por unos 3€ hace tiempo

chouji

#360 Los 2 xD

1
tripcorE

#360 Me pasé los dos, los dos los tengo originales para PS1 y sin duda me quedo con VII. Aunque los dos son la polla, lo que me transmitió el VII no me lo ha transimitido ningun otro juego.

1
-L0B0-

Buenas, acabo de comprar el Skyrim legendary, pero en la biblioteca no sale nada de "legendary" o de los DLC. Es normal?

Porque lo he pillado por los DLC más que nada xD

2 respuestas
viruz1NN

#369 boton derecho al juego en la biblioteca y sale contenido descargable, y te salen

Licker

#369 Mira en las propiedades del juego en la biblioteca de steam, hay una pestaña llamada dlcs, ahí deberían estar listados.

-L0B0-

Thanks!! :D

RaDiuM

#360 te lo digo de todo corazón siendo fan de ambos juegos ,pero puede ser que te parezcan una castaña ahora mismo si no los jugaste en su dia. Son referentes de RPG de la época de ps1 y eso fue...hace mas de 15 años.

Yo te recomendaría los 2 si no te importa gastar ( el 7 si que ha estado algo mas barato , el 8 es el mejor precio hasta ahora ) , pero no esperes nada espectacular. Son profundos y tienen cosillas que hacer quitando la historia principal , el 7 quizá mas exploración y el 8 un juego de cartas que puede enviciar la hostia. Personalmente el 7 para mi tiene mas encanto , aunque el 8 es mas completo en general.

Espero que te sirva de algo XD

WilddizZ

#360 Sin haber jugado mas de 5 minutos el VII te recomiendo el VIII ese y el IX fueron los 2 mejores juegos a lso que he jugado, o por lo menos con los que más he disfrutado

B

#360

VII sin duda

BernyMoon

Ofertas en 20 min, por favor... Algo interesante que no tenga >.<

1 respuesta
T

#376 Crea una cuenta nueva y así no tendrás ninguno. LA normal la regalas o algo.

1 respuesta
B

#360 Hazlo a cara o cruz, como ves cada uno tiene su opinion, si te gusta uno comptra el otro en el futuro y pista

BernyMoon

#377 Claro, y luego que España gane este mundial :)

makre89

hay que tomarselo como inversion!! luego nos pasemos el resto del año esperando a las de invierno o un humble bundle en condiciones

Privagratix

No se a vosotros pero a mi me huele muy raro que todos los equipos de colores menos uno estén casi empatados a puntos en la competición esta de verano :¬¬:

2 respuestas
Derik

#360 si puedes cómprate los 2, son juegazos. Comparto lo que dicen por aquí, el 7 tiene mucho encanto, lo disfruté muchísimo en su momento con la psx, pero el 8 es un juegazo también. Si tuviera que escoger solo uno, por nostalgia sería el 7

Ivlas

#381 yo estaba hoy comentandolo con unos colegas, huele fatal.

De hecho seguro q steam ha metido mano, al ver q el primer dia un equipo le sacaba la vida en puntos al resto.
Muy raro que todos los equipos vayan iguales menos uno siempre xD

Seguro q lo habran tocao pa q todos los dias gane uno distinto (eso espero xd).

2 respuestas
-DnT-

En TF2outpost está cada Final Fantasy a 2 keys. Por 4 keys (unos 6-7€) tenéis ambos y son juegazos que bien valen eso.

Yo estoy bastante tentado, pero ya me he dejado un buen pellizco en estas rebajas xD

1 respuesta
FleshLips

Mira que los dos final fantasy me tientan mucho por que los llevo queriendo jugar desde hace mucho, pero el slender era uno de mis objetivos de estas rebajas y una vez que lo compre me voy a quedar con solo 2.5 euros en la cartera.

1 respuesta
jonhy_walker

#384 Pues gasta más que estamos en el equipo morado y no ganamos hoy... :D

KaLaTa

#383 si lo pensais, una vez despunta un equipo, la gente de los otros equipos prefiere no gastar sus medallas ese dia y esperar al siguiente. Yo lo veo normal, aunque también tengo claro que Steam mete mano para que cada dia gane uno distinto.

koalas

queda poco para ver las siguientes ofertas....!!!!!

N

lo de los equipos esta totalmente amañado, no hagais caso

-Orb-

Veremos si se porta tito Gabe ....

1

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags