Ofertas de verano de Steam - Día 4

Danrex

Pero que hijos de puta, menudo cruce le han puesto al Monaco. La votación más reñida que he visto.

Neipol

Estoy entre Monaco o Fez (si gana le ponen cromos y entonces lo compraría de una vez, que la otra vez dudé).

jadgix

Yo no conocía el Monaco pero nada más ver de que iba lo he votado.

Si sale elegido es la primera compra que haré estas sales, que el torchlight2 me lo perdí, justo sale y no estaba en casa y no lo vi xD

1 respuesta
Xnito

Al igual han puesto el Pro en oferta :palm:

1 respuesta
Dafnext

Maldito Torchlight2 para un juego que me interesaba y me lo pierdo xDDDD

1 respuesta
Arctrax

#275 saldra de nuevo tu tranquilo xDDD

1
clawder

A mí lo que me parece super triste es comprarse un juego por tener los cromos xD

3 2 respuestas
LeonMD

#277 No es comprárselo por tenerlos, es que tenerlos puede motivarte a la compra. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues por dos razones. La primera que quieras crearte una biblioteca de coleccionista, con los juegos más relevantes -o que más te hayan gustado- y sus cromos, y la segunda que te ahorras alrededor de 1€ en ese juego vendiendo las cartas. Hay que pensar antes de afirmar.

#279 Exacto.

1 respuesta
-

#277 No es comprarlo por los cromos, lo has entendido mal, es que si tiene cromos es como si tuviera una rebaja extra por el dinero que recuperas, y eso es un aliciente más.

2 respuestas
clawder

#278 #279

Vale, es decir que te pillas un juego que vale 15 o 20€ por ahorrarte 1€ si te salen ciertos cromos específicos que tienen ese valor, no?

Yo lo comento porque conozco mucha gente que compra juegos por comprar, y entre ellos están los que "coleccionan" estos cromos de los que hablamos.

Yo veo factible decir "coño, me voy a gastar 20€ en este juego porque es un juegazo y quiero tenerlo (Skyrim, Borderlands, etc). Pero decir "voy a gastarme 15€ en el juego X para tener la insignia", pues que quereis que os diga... :S

De todas formas, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no soy quién para juzgar :D

2 respuestas
Dani04

#265 si sigues interesado en el pack de 3 yo acabo de comentarlo en el tema de steam packs. Me interesa pillar una copia de trine 2. Si estás interesado en contar conmigo a eso de las 3 estoy en casa para pasar pasta por paypal u organizarlo como veais.

Thx

xeven

#280 Hombre en mi caso los juegos que me estan interesando como The Witcher 2 y Shogun 2 y que me he comprado dan cartas, como estas no me interesan lo mas minimo las vendo y asi el juego me sale un poco mas barato. En cierto modo esto de las cartas es un incentivo para que la gente gaste mas pero en mi caso me viene de perlas para ahorrarme un poco de dinero

Ivlas

#280 esq no hablamos de juegos de 15€, nadie compra un juego de 15€ q no le gusta por los cromos

estamos hablando de juegos por 3-4-5 € q no te gustan quiza tanto como otros, pero sabes q al tener cartas, ese precio (3-4-5) se ve rebajado al final, con lo q el precio real de juego final es de 2-3€, y aunq no sea uno de tus generos favoritos, lo compras para la pokedex xD

eso si, si alguien se gasta 15 o 20€ en un juego por lo q acbao de decir, es tonteria, xq un euro de ahorro en un precio de 20€ no significa nada

btw: mira la cuenta de la tipa q tiene mas de 1700 juegos xD
eso si q es master collection pokedex trainer lvl 100 casi xD

1 respuesta
-

#283 La tipa lo que es es una master en perder dinero por un tubo xD

Pero master del universo, aunque supongo que estará podrida de pasta.

2 respuestas
GoALma

#284 Con ese inventario que tiene, le habrá salida hasta gratis.

Danrex

#273 #274 No os preocupéis que el Torchlight 2 saldrá de oferta principal.

Ivlas

#284 acabo de echarle el ojo otra vez por curiosidad y tiene 2000 horas en tf2, y 3000 entre l4d1 y l4d2

el resto de juegos apenas los ha tocado... xD
tiene solo 20 juegos a los q ha jugado mas de 5 horas, el resto 1, 2, o menos xD

y a partir de los 50 o asi, 0 horas de juego, osea, de los 1700 solo ha jugado a 30 aprox xD

1 respuesta
LeonMD

#287 juas! :palm: :o_o:

pconki

El Braid aún no ha sido rebajado, verdad? Espero que salga a un poco más del 50% :/

B

Para un amante del killing floor, pillo Sniper Elite: Nazi Zombie Army??? entre cuatro a 2,8 €

Es una chusta??? es independiente del juego normal no?.

Tx.

MiembroPaco

Ver ahora que los tomb raiders que estaban por 60 cent los están vendiendo por 2 y 3 keys.....lo mas gracioso es que los venden!. Que fácil es hacer dinero :o_o:. Por supuesto vengo aquí a llorar y no enterarme como un puto noob que soy xD.

dalasmar

¿Recomendáis el trine? Es que no lo tengo y estoy pensando en pillarmelo junto con 2 amigos.

Insurgente

8
Halvert0

que diferencia hay entre el fall out new vegas normal y el ultimate edition? porque es el doble dep recio ahora

3 respuestas
KarlosWins

.

Bomne

#294 El Ultimate Edition incluye todos los dlc's.

Neipol

#294 Ya te lo han dicho, todos los DLCs. Vale mucho la pena, seriamente.

1 respuesta
Dani04

#297 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-4-packs-485824/4#108

Por si sigues interesado en Trine2

FamseK

En algun dia ha salido Max Payne 3 en megaoferta? Saldra mas del 50%?

1 respuesta
MaxPayne777

#299 Aun no pero cuando salga, lo pondran al 75% segurisimo.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags