Ofertas de verano de Steam - Día 4

Arctrax

#239 Ooook gracias ! Esperare a que salga en diaria que he leido que es seguro, y asi aprovecho para amontonar credito vendiendo cartas

1 respuesta
ArKan0iD

#241 No es 100% que salga en diarias, aunque es un juego bien conocido y tiene muchas probabildades de que salga, igualmente será la misma rebaja, un -75% está muy bien.

1 respuesta
TwIsTeR69

#238 yo que tu lo cojia ya porque mas barato no va a salir.

1 respuesta
B

#240 será a ti porque yo hace tiempo que no me encuentro chetos

Arctrax

#243 #242 ya ya, es que tampoco tengo una prisa radical, que hay muchos juegos en cola ! :P

geniustimer

Acaba de caer el Trackmania Canyon. Hacía mucho tiempo que lo esperaba al menos con un 50% :)

briscas

Yo estoy esperando a los STALKER ....me parece muy raro que no tengan ni un misero descuento.
A alguien le interesa un Dont Starve?

Xnito

Joder y gana LFD2, pero que pasa con este juego? es imposible que nadie lo tenga que pesados joder llevo mil años en steam y siempre esta de oferta

3 2 respuestas
pkjn

#248 Es lo que tiene que muchiiisima gente vote al tun tun solo por el tema de las cartas.

Neipol

Esa misma oferta de L4D2 se ha repetido 2 o 3 veces en la última semana. Yo no entiendo a la gente...

LeonMD

#226 Si te gustó el TM forever, yo creo que no te gustara el canyon. La conduccion es muy diferente, no es competitivo y para mi es demasiado facil. Por 10€ me parece muy caro.

-

#248 Por cosas como ésta

Básicamente ha ganado por descarte y porque da cartas.

Neipol

Al final ha caído el The Witcher 2, que lo tengo para Xbox pero creo que no podía faltarme en PC. ¿Hay buenos mods y tal?

B

que pasa con las cartas? si tienes una colección eres famoso o algo :wtf:

#255 Es para tanto? como se sabe que juegos las dan y cómo se consiguen?

4 respuestas
-

#254 Si tienes unas cuantas cuentas y/o varios juegos que las den, es fácil sacarse bastante dinero. Y no hablamos de unos céntimos...

1 respuesta
zErOx

#254 la soplapollez del tito Gabe para sacar dinero con las ofertas. Te "obligan" a comprar juegos para obtener cartas y con ellas hacer logros/conseguir insignias ... un sacacuartos vamos.
Pero bueno, las ofertas estan de puta madre y las cartas se pueden conseguir tradeando o comprandolas por centimos.

1 1 respuesta
MiembroPaco

#254 See mira mi insignia de nivel 5 ;D

PD: creo que tengo el penis mas grande ;)

1 respuesta
Neipol

#257 Sorprende más tu expositor de iconos del Isaac... WTF xDD

-

#254 Depende de cómo te lo montes y si tienes suerte de que los juegos que vayan poniendo con cromos ya los tengas.

Por ponerte un ejemplo recién ponen un juego con cartas, éstas valen unos 0.75 euros cada una (las hay más caras y más baratas, el primer día se venden incluso a varios euros) y te caen 5. Si las vendes rápido, si es el primer día mejor, te sacas 3 euretes limpios.

Si te interesa la insignia, pasado un tiempo el precio de las cartas baja a una media de 15-20 céntimos, puedes comprar esas 5 que vendiste por 1 euro, con lo que has ganado 2 euros especulando. Y eso sólo con un juego.

Ahora con los cromos por votaciones, si tienes cuentas para idlear en el TF2 con lvl suficiente, te estarás sacando un buen puñado de cartas de summer sale cada día a base de votos, y los primeros días se vendían bastante caras.

La lista de juegos
http://store.steampowered.com/search/?category1=998&category2=29

Arctrax

#256 un sacacuartos con el que aun no he tenido que recurrir a la tarjeta... Fez+Dlcs del Shogun2+Fallout3 Goty+Xcom+Dlc Dungeons of Dredmor y aun tengo algo suelto para seguir xDDDD

#261 eso tb, pero vamos con que hayas comprado algun humble bundle y tal ya sacas dinero. En los primeros dias ademas es que se amortizaban solos xDDDD Ahora ya no... vender a mas de 15ctmos se esta complicando. Dark times...

2 1 respuesta
zErOx

Ya me estais votando el NS2 hijosputasssh.
#260 porque ya tendrias bastantes juegos que dan cartas no?
Alan Wake el mejor humblebumble de esos que compré y encima con cartas

1 respuesta
Neipol

Perdóname señor, porque voy a comprar el Trine 2.

1 respuesta
LeonMD

#262 Vale la pena el Trine 2? Por qué no montas un 3 pack (sale a 2.62€)?

4 respuestas
zazgan

#263 Yo tengo tanto el 1 como el 2 y si a mi modo de ver merece bastante la pena.

Neipol

#263 El 2 no lo he probado, pero del 1 me saqué el platino en la PS3 y me pareció un juegazo. Voy a ingresar pasta en el banco y monto el 3 pack.

1 respuesta
Fr0z33n

#263 Escandaloso. Los gráficos son una maravilla. Eso sí, te tienen que gustar los paltaformas de la vieja escuela, porque é lo que é.

Rusky7

#263 Valen la pena, yo los jugué hace mucho ya y por eso no me los compro, pero son muy entretenidos y la historia es un cuento bien narrado, si puedes comprarlo es muy recomendable, la estética es cojonuda, aunque la del 2 mucho más, ya que los personajes y gráficos estan mucho más pulidos.

2
Arctrax

Con el Trine 2 tengo una duda, en su dia lo compre y me lo pase y tal pero ahora me sale como que tengo Trine 2 Complete Story... queria comprar el DLC ese de los Goblins pero no me aparece o0

1 respuesta
GoALma

#268 Creo que es este: "" Comprar Trine 2: Complete Story Upgrade"" 0.89 €

sOyneGro

El Monaco tiene buena pinta, a ver si sale.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags