Ofertas de verano de Steam - Día 4

Pachy

torchlight 2 a 4,79 €

BeLc3bU

Votad al WarZ !!!!

sONFIL

#210 Es como el Day Z pero de zombies. Yo lo deje de jugar pq habían 30 personas jugando y 50 eran chetos, nose como ha avanzado. Antes se llamaba WARZ.

1 respuesta
DjScream3

#209 estuvo hace 1 mes ya por ese precio...

G

the swapper!!

E

#210 Es una cagada de juegos solo te digo que esta lleno de chetos y que los desarrolladores banean sin motivo a mi por matar a varios me banearon diciendo que llevaba hack cuando no era asi. Yo no recomiendo su compra

2
G

lo he flipado o estaba el shootmania en vez del trackmania? xD

1 respuesta
Neipol

#213 Ah, entonces es el WarZ con el nombre cambiado.

Pues no sé si votar ese o el Dead Island Riptide.

1 respuesta
sONFIL

#207 Mira aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-4-packs-485824/3

#218 Sí, es el WARZ con el nombre cambiado.

DjScream3

#217 lo acaban de cambiar si ves mi captura de la pagina anterior....

Krosita

Pues vuelvo a decir lo mismo de unas paginas, el Torchlight 2 va a salir en el Daily Deal tarde o temprano, asi que por votarle hoy toda la gente habeis perdido la oportunidad de comprar los otros dos juegazos con descuento (dando por hecho que no los pongan mas).

2 respuestas
DjScream3

#221 Salen todos los juegos mil veces repetidos en votar, diaria y flash, lo de votar es una subnormalada para que la gente se divierta...

1 respuesta
G

#221 ya... yo tenia ganas del gunpoint la verdad... pero bueno por lo menos salio el swapper, no es el descuento del siglo pero es un juego que sigo de salida que tiene una pintaza brutal y hablan muy bien de el.... raro que aqui no digais nada xD

Krosita

#222 Ya lo veremos : )

RaDiuM

Lo pongo aqui y lo pondré ahora en el hilo de packs.
Tengo 2 copias de Torchlight II - 3.56€ cada una

B

Yo solía viciar muchísimo al TrackMania Nations (que era gratis), y la verdad es que me encantaba.

Estoy viendo vídeos de gameplay del Trackmania 2 Canyon éste que han puesto en las ofertas flash y la verdad es que tiene buena pinta. Cómo lo veis vosotros por 10€?

2 respuestas
Leagrove

#226 Bastante caro, creo que montan un pack de 5 por ahí

Draviant

DLC de New Vegas + Poker Night at Inventory 1 y 2 comprados

Ahora a esperar a que el Deus Ex reciba su rebajita para comprarme el DLC y ya tengo las compras de este verano xD

Arawak

otro mas a la saca.. cachis.. xD

Neipol

El Torchlight 1 me pareció aburrido del carajo. ¿El 2 es algo más dinámico o sigue en la misma línea?

Aclarar que siempre me ha encantado la saga diablo, por lo que no es el género en sí lo que me aburrió.

1 respuesta
B

WARZ SUX

B

#230 El 2 tiene actos y mapas abiertos y mazmorras, el 1 eran mazmorras y bajar y bajar y bajar XD

1 respuesta
Neipol

#232 Es decir, que está bien distribuido y tal ¿no? Es que el primero me dio la sensación de que era un pasillo hacía abajo interminable xD

1 respuesta
B

#233 el 2 te digo que le da bastante por el cu al 1 por eso que te comento, zonas, etc es mas abierto, mucho mas abierto que el 1 y tambien soporta mods y con steamworks, por el precio que está es una buena adquisición la verdad

KriaBrekkan

Se sigue jugando a los trackmania? El nations era genial.

-

Pasando de votar al ScamZ para que estafen a más gente.

B

yo iba a votar el riptide, pero solo con un -50% de descuento paso, he votado infestation que está bastante bien desde que pusieron el punkbuster

1 respuesta
Arctrax

El Torch2 se supone que esta en la lista de los que se sabe que salen como ofertas diarias no ? Conviene esperar a ver si suena la flauta y lo ponen algo mas barato ? Rollo 80 o tiramos ya ?

2 respuestas
Fr0z33n

#238 Las ofertas flash equivalen a las diarias, es la mayor rebaja que tendrá.

1 respuesta
TwIsTeR69

#237 una kaka, sigue habiendo chetos por todos los laos , na mas empezar la partida dure 10 segundos de reloj sin saber ni de donde man matado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags