Ofertas de verano de Steam - Día 4

p0stm4n

Pero vaya mierda el precio de los Shogun 2, yo esperándome que lo sacarán barato a pesar de las pedazo ofertas que hicieron hasta ahora y zasca, pues nada...

1 respuesta
Dave_Jales

#52 Acabo de echar un ojo en amazon, y creo que no tienen versión digital del Fallout, ni el 3 ni el New Vegas :(

1 respuesta
G

supongo que el fallout new vegas ultimate lleva todos los dlc no?... realmente valen la pena todos los dlc? porque alomejor sale mejor pillar el juego pelao + 1 dlc que merezca la pena xD

2 respuestas
zErOx

#62 bueno por 5 euros esta de puta madre con los dlc...
#63 ni idea si merecen la pena. supongo que alguno si.

1 respuesta
D4rko

pues cae el fallout y el nba2k13 de flash sale

Dave_Jales

#63 #64 Por lo que he visto son todos con su pequeña historia y te aumentan el lvl cap y tal, asi que imagino que merecerán la pena todos xD

xeven

#61 Es malo el precio del shogun 2 Fall of the samuraio (7,49E)? es que tengo pensado comprarmelo junto el DLC de sangre y el del dragon, vale mas la pena alguno mas?

N

Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7

Alguien lo ha probado?

2 respuestas
novikk

Mañana toca rebajar...

spoiler
9 2 respuestas
allmy

Remember me 23 euros está bien? O conviene esperar?

CrossOverous

#68 Yo he visto gente que lo ha jugado sin problemas, y gente que ha tenido algun problemilla..

Parece que es un poco loteria xD

1 respuesta
Dave_Jales

#68 Ya lo he visto, pero en los foros dice la gente que se lo han pasado 3 veces en Win7 y que 0 problemas, asi que me he fiado y ya ha caido xD

1 respuesta
Chaktet

#69 Mas mierda.. xDDD

Bomne

#60 Me acabo de fijar y ya lo han arreglado, el pack cuenta con oferta y son 11 euros.

Bui3

#69 Yo me lo he acabado hace nada en Windows 7 64 bits, ni un solo problema y no hice nada para que fuera compatible

1 comentario moderado
KaLaTa

#45 es un juegazo siempre y cuando no esperes que sea estilo su predecesor Hitman Blood Money.

Si lo consideras un juego de sigilo normal es la polla, si le hubieran puesto otro nombre no lo habrían puesto tan mal.

1
D4rko

Mi pregunta es, Fallout 3 goty edition o Fallout new vegas ultimate edition?

edit: al precio que estan alfinal cogere los 2 fijo xd

1 respuesta
Dave_Jales

#78 Los 2! xD

3
6TasSsaDaR9

#1 Tienes puesto ofertas del día 3 en #1, cámbialo insensato!!

Moler

¿Creéis que el postal 3 lo bajaran más de precio? Es que jugué al 2 cuando salio y me marco xd

#82 Y que lo digas jaja, como me cambio ese juego jaja

2 respuestas
BeLc3bU

#81 tu solo lo quieres para mearte en la gente xD

1 respuesta
Aweyking

Fail, pensaba k la oferta era del simcity 3

rukiah

cuántos días son las ofertas de verano, alguien lo sabe? no lo recuerdo del año pasado

2 respuestas
fehnd

#84 hasta el 22

las ofertas de hoy, meh, pero bueno, por 3 euros casi el fallout, me lo he cogido para ver si consigo echarle horas

CrossOverous

#84 Acaban el dia 22, creo

-DnT-

Para los que no conoceis el Kerbal, es un JUEGAZO. Además que a cada momento están añadiendo nuevas updates con cositas.

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#87 yo ya lo compré y esta muy bien !

B

"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia." oc

iAtlas

Yo tengo que controlarme un poco porque en estos días estoy que tiro la casa por la ventana, y si sigo asi hasta el 22 no se que va a ser de mi xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags