Ofertas de verano de Steam - Día 4

RaDiuM

Al que le guste el baloncesto el NBA2k13 es facilmente el mejor simulador de cualquier juego deportivo.
La única pega es que el 2k14 sale en octubre , pero a 7.50 da muchisimo juego.
Shogun bien
Portal2 bien
No están mal las de hoy

2 respuestas
KaLaTa

#81 no te recomiendo el 3, es un quiero ser continuación de 2 pero tampoco me voy a esforzar mucho en conseguirlo. El 2 en cambio si que está para steam, siempre será un clásico.

1
D

A dia de hoy hay algun ser vivo que no tenga el Portal 2? A ver si mejoran las ofertas de una vez porque es pénos.

1 respuesta
B

#91 portal 2 + workshop > ALL

#93 casi nadie de mis amigos lo tenía

Dave_Jales

Pues a mí me parece que las de hoy están bien. La saga Fallout es must, y lo que he mirado están también los Total War rebajados...

B

Alguna opinion del EADOR?

1
Bomne

Insisto en que el Shogun 2 con todas las dlc's a 11 euros es un chollazo.

A ver si votáis el Torchlight II, que lo quiero. :(

3
HansiHarris

Totalmente de acuerdo con #91 . El mejor simulador deportivo actualmente...si no fuera porque después del verano sale 2K14 y además con equipos de la Euroliga....

SIRSANCHO

Portal 2 pa la saca y los DLC del shogun que faltaban, buen dia!

VasK

portal + portal 2 por 4,7 € pa la saca! PD: aun no he jugado a Portal... ¿merece la pena?

1 respuesta
Splendid

Iba a comprar Fallout 3 pero veo que no es compatible con windows 7. ¿Cómo lo puedo jugar entonces si W7 es lo que tengo?

-Arathor-

¿Alguien ha probado el Eador? La verdad es que me llama bastante la atención; aunque, estoy leyendo por ahí que está un tanto "roto".

De no merecer la pena, ¿alguna recomendación en este estilo? (algo así como un Civ, pero rollo fantástico).

sONFIL

#100 Yo me lo estoy pasando pipa con el portal 2, es entretenido. Es de puzzles.

¿Alguno quiere jugar cooperativo? Add me.

PD; Me lo acabo de pillar, a las 19.

1 respuesta
paladio

Que os parece el hitman ?

2 respuestas
iZubi

#104 Si te has pasado los anteriores bien, el precio no está mal, si te puedo decir que esperes a las contra-ofertas de amazon por si las moscas. Yo le eché unas 20 horas a este hitman, sin jugar la máxima dificultad (purista), que tengo que ponerme algún dia. :D

xeven

#104 Yo he jugado al Blood Money y al Absolution y a mi me parecen que estan bastante bien y son bastante entretenidos. El Absolution esta bien y te entretiene aunque no tiene tanta rejugabilidad y el Blood Money que recuerde tiene rejugabilidad xq te puedes pasar la mision de diversas manera qu recuerde
Estos juegos cuanta mas dificultad mas disfrutas

VasK

#103 te agrego a steam y jugamos esta semanita ok?

1 respuesta
JaViTo-

está barato el arma II CO, está muy muerto el dayZ? por lo poco que escuché está plagado de cheaters y no se si habrá mucha gente que lo juegue ya

-Orb-

#28
Rol/shooter.

Una especie de mass effect pero con mas libertad de escenario por asi decirlo.

B

14
aiaiai

Llevaba tiempo esperando el new vegas aunque no tengo tiempo para jugarlo la verdad... es muy largo? merece la pena el de 2,5 euros?

#113 joder... jajaja, creo que no me lo voy a coger porque no voy a tener tiempo para pasarmelo xDDD

puto steam, aun tengo que pasarme el gta4, max payn 3, deux ex, red factions, borderlands, bioshock... buf, se me acumula la faena

2 respuestas
sONFIL

#107 Okey, ahora marcho a cenar por hay. Esta noche si tal, o sobre esta semana. Ya te acepte, me guardare los 3 euros y poco sobrantes para algo interesante que pongan sobre esta setmana.

xeven

#111 Para que te hagas una idea de lo que dura

1 respuesta
iZubi

#111 Pues si, aunque si te pillas la edición con todos los DLC mejor que mejor. Yo lo pillé por 3 euros y pico o 5 no recuerdo bien, es un JUEGAZO.

Chaktet

Recomendais el combined operations por 6 euros? o creeis que lo pondran mas barato?

aiaiai

Estoy viendo los tiroteos del fall out y me tiran bastante para atrás la verdad...

A lo más parecido que he jugado ha sido al Stalker y ahí los tiroteos eran bastante más realistas

1 respuesta
Bomne

#116 Es un juego de rol... no esperes un fps como el CS.

1
Alatriste

http://store.steampowered.com/app/27020/

"Esto" qué tal está?

4 respuestas
spiller

#118 GOTY

1
LuTe

#118 ni con tu dinero lo compro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags