Ofertas de verano de Steam: Día 4

Merovingiorz

#268 Touché

jajaja es que en origin la trilogia esta a 49 euros me parece una animalada y el 3 se que para steam no está.

madre mia me estoy dejando pasta en estas putas ofertas de steam y no queria :S XDD

rayka

#269 Suelen ponerlo a 5 €, y a veces a 2,50 en algunas tiendas...

1 respuesta
polcrespo

Como es posible que no pueda usar mi cartera de steam por estar fuera de españa, le he pedido a un amigo que lo intente desde españa y el mismo problema

B

#272 entonces mejor esperaré, lo mismo pillo el mass effect para ir dándole el tiento que se habla muy bien de la saga

Eckooo

Pues yo hace 2 semanas me pille por Origin la trilogy de Mass Effect y varios DLCs por 13.50$

tripcorE

Pensando en comprar el Nether...

1 respuesta
-Orb-

Ya desde hace muchas rebajas a los fallout le meten como mínimo un 75%, si ya en steam te salia mas caro q en otras paginas estando al 75... esto es un insulto al consumidor inteligente.

B

Shit! El fable ha estado a dos pavos? O me está timando un colega? Es que está a 3 y pico ahora y le tenía muchas ganas

1 respuesta
B

Shit! El fable ha estado a dos pavos? O me está timando un colega? Es que está a 3 y pico ahora y le tenía muchas ganas.
El último todo está al precio más barato que ha aparecido en todas las ofertas si no me equivoco no?

A

#278 No te recomendaría pillarte ese porque está de camino el Fable Anniversary, que va a ser exactamente igual, pero con gráficos mejores

baruczgz

#276 Busca por paginas de intercambio de juegos, que se puede sacar por 1 key... Por si te quedan dudas, es una sola key.

MasterWiky

¿Es el nether un L4D pero con mejores gráficos, armas y monstruos?

3 respuestas
Th0ravez

Fallout New Vegas 2,50
Fallout New Vegas Ultimate Edition 6,80

¿Hay mucha diferencia de contenido entre los dos para que merezca la pena pillar el segundo?

2 respuestas
Merovingiorz

el mass effect 3 esta en origin por 9,99 pero esperare que seguro algún dia bajara más

Leirlux

#265 Comunidad español = tus amigos si se lo pillan; no es un juego que haya sido bien recibido aquí; lo que no entiendo es por qué. Tiene un muy buen ambiente a nivel survival, y al mínimo error, te llegas a cagar de los putos nervios in-game.

B

#282 No tiene nada que ver con un L4D excepto por las armas y montruos claro xD

1 respuesta
baruczgz

#282 No, es mas parecido a WarZ o DayZ.

Muy buena ambientación (infinitamente superior a la de DayZ, superior a la de WarZ), graficos muy dignos... y de momento poco mas puedo decirte, que lo acabo de comprar.

1 respuesta
B

#269 en getgames esta a 10€ de base, como lo pongan al 50% lo tendrán casi 2€ más barato

#283 Si, la hay

rayka

#283 los dlcs del new vegas merecen bastante la pena. Pero si no te corre prisa, suelen poner la ultimate edition a 5€, y a veces a 2,50 € en otras tiendas. Aunque 6,80 por este juegazo sigue siendo un regalo ;)

1 respuesta
AkaiRyu

Que es eso de Watches, Believer, Choosen? de Nether me refiero.

Edit, vale, está explicado mas abajo XD

B

#289 ¿En que tiendes ponen a 2,5€ la versión completa? las quiero en mis favs ya

1 respuesta
Bauglir

¿Merece la pena el Mortal Kombat Komplete Edition?

G

Equipo rosa hoy no te escapas.

Ya he contribuido xD y he puesto muchos juegos (caros la mayoría), todos me gustan, no me tocara nada pero puedo soñar.

1
A

Cual de los 3 Nethers hai que comprar?En que se diferencian?

1 respuesta
MasterWiky

¿El nether es un juego de pago? En plan warcraft, digo.

2 respuestas
Sapphira

Yo me arrepiento de no pillar el koa,merece tanto la pena como se comenta por aquí?A unas malas me pilló la versión normal hoy pero quería esperar a una mayor rebaja de los dlc que no se si valen la pena.

Alguien me podría pasar el hilo donde se explicaba como comprar en amazon.con con la dirección y tal?

2 respuestas
AkaiRyu

#295 Creo que no, que simplemente las otras dos opciones te dan mas cosas

https://www.playnether.com/faq.html#faq-04

Merovingiorz

#296 yo con el Koa tengo el mismo sentimiento ayer antes de comprar lo baje en sparrow para darle una oportunidad y la verdad que la intro y demas me motivo pero por la hora que era y la parienta en modo enrage no pude probarlo :|

asi que o mañana en las ofertas de " ayer" sigue estando al mismo precio y lo pillo o si no creo que se me escapara por la duda.

1
y34hl0ve

Que tal esta el Mortal Kombat?

1 respuesta
rayka

#291 En gamersgate estuvo a 2,38 y 2,88 en otra ocasión. En Uplay, estuvo a 2,25 usando proxi/hola.

#296 es en el hilo del faq, que está con chincheta. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags