Ofertas de verano de Steam: Día 4

JoSaCo

josdefruta, ya he tenido que comprar el NETHER

Así no hay quien ahorre en la cartera de STEAM

Por ahora llevo buen chocopack

FarCry 3, FarCry 3 Blood Dragon y ahora NETHER

Leirlux

#287 #286 #282 Nether para mí está pero que muy bien. Además, estás siempre al loro de no encontrarte, y no se parece a DayZ ni WarZ a nivel de monstruos. En Nether son demonios (unos más bestias que otros), terrestres y voladores, y pretenden hacer también marinos. Pero bueno ... poco a poco. De entre los 3 ahora mismo me quedo con éste por la ambientación.

#294 #295 No es de pago; la diferencia está en que en cada versión te dan como "monedas" especiales con las que te puedes comprar estética permanente; no aporta nada que te haga diferenciarte notablemente de otros jugadores a nivel de gameplay, simplemente eso, que a lo mejor tu pj "mola más"

EDITO: los que tengan Nether, que me agreguen y en un rato por la tarde le damos; a ver que os parece :)

2 3 respuestas
JoSaCo

#302 Luego será cuestión de agregarnos un grupete y entrar a un server a hacer el mal

xD

Mis dies para vos

EDIT - Te agrego y esta tarde le damos.

SunWalker

#299 Compratelo si te gustan un mínimo los juegos de lucha, yo me lo pasé genial con el y actualmente es mi juego de lucha favorito

N

Transistor en las votaciones incautos.

Capdemisto

Visto que no va a bajar mas el precio del fallout new vegas deberia pillarlo?

andrews

¿Vale la pena el Dead Island?

CWind

Tomb Raider a 5 euros es must?

Ornithos

Quiero salir de estas rebajas de Steam con la trilogía Mass Effect entera. Han puesto en flash los dos primeros por 7 euros, ¿merece la pena o me espero a que pongan el 3 y por tanto los anteriores?

1 respuesta
B

#302 yo me pongo en contacto con vosotros tambien pero hasta dentro de 3-4 dias no lo tendré funcionando

DarKrAcE

#309 Pues te vas a llevar un chasco. El Mass effect 3 no está para Steam... así que...
Si te interesa, suelen poner la trilogía de oferta en Origin... o te pillas los dos primeros en Steam y el tercero suelto en Origin... a gusto del consumidor ;)

1 respuesta
Nauk

Estoy viendo el Nether y me llama bastante la atención, pero sigo sin tener claro cual de los 3 hay que comprar. Sí, lo sé, llamadme cortito y todo lo que queráis, pero no me entero xD

PD: Deus Ex Director's cut para la saca.

2 respuestas
Leirlux

#312 Lee #302

1 respuesta
andrews

#312 Ya han dicho que es indiferente, que solo cambia en que te dan objetos estéticos permanentes para que tu personaje sea el mas guapo de todos. Yo me he cogido el mas barato xd.

1 respuesta
Nauk

#313 #314 Gracias a ambos :D

rayka

#311 en caso de pillar los dos primeros en steam, ¿se podría importar la partida del 2 en el 3 de origin? Si no se puede, esperaré para comprarlos todos en origin.

1 respuesta
DarKrAcE

#316 Pues la verdad, no te lo puedo asegurar porque no los he jugado, pero que leí que la partida se podía exportar y por tanto se debería poder continuar en diferentes plataformas... pero repito, sólo te hablo de algo que leí.
Si alguien te lo puede confirmar de primera mano mejor ;)

1
jumba

Aqui otro que le echa el guante a nether, a ver que tal. Le habia metido el ojo encima antes pero no me acabo de convencer, supongo que por el precio y q fuese beta y tal y cual.

Wargear

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE por 10 pavos merece la pena?

1 respuesta
RocKst3aDy

Silent Hill Homecoming NUNCA va a estar de oferta? es viejo ya steam please

JoSaCo

#319 Ni con un palo...

Es un mata mata que deshonra jodidamente la saga.... Yo ni regalao

Leirlux

Acabo de crear un grupo para los usuarios de MV que vayan a empezar a darle a Nether; organizaremos quedadas para darle chicha a ésto:

http://steamcommunity.com/groups/mediavida-nether

2
hazhe

Para los q dudabais con el KoA en las contraofertas de amazon sale por unos 3,70€.. Yo sigo dudando :wtf:

Edito: para origin aun sale mas barato en gmg que sale a 2,99€

1 3 respuestas
B

Está muy bien el nether, por lo que veo todo el mundo va en grupos, así que ir solo es un poco suicida xD

Sirve de algo meterse en una tribe de esas en el nether? Me metí en una por probar.

Por cierto, si te matan se conserva los niveles que has subido o los pierdes?

1 respuesta
Meleagant

#323 Espérate a que esté a 50 céntimos hombre, no tires el dinero.

Garial

Me he pillado el Spelunky en las ofertas flash! Qué ganitas le tenía. De momento van la legendary edition del skyrim y este. Salud de mi cartera: pichí/pichá, pero estable xD

makre89

entre que soy un cosumista y las contraofertas de amazon mi cartera me mira con ojitos, menos malque ahorre casi 9 euros vendiendo cajas del cazador del cs, la legendary de skyrim casi se pago sola

Leirlux

#324 Si, sirve meterse en tribes; a la hora de hacer PVP, las tribes salen a conquistar y según vas conquistando terreno con tu tribe, tienes una serie de descuentos en las tiendas, los impuestos para las demás suben, etc etc ...

Con respecto a lo de morir, sí ... si mueres empiezas de 0 con las skills y todo eso; tiene sentido y está bastante bien hecho eso. Focus al tío de lvl mas alto en ciudad. Jajajaja.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Alguien que haya jugado al Nether puede decirme si merece la pena?

1 respuesta
GoALma

#323 En tf2 outpost está la versión normal en torno a 1 key y 3 refinados y con dlc's por 3 keys y 3 refinados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags