Ofertas de verano de Steam: Día 4

-Orb-

#360
Lo de las conspiraciones ni pincho ni corto pero es que 30 juegos para la cantidad ingente que compra en steam es insignificante, simplemente no te ralles con lo de los grupos de colores porque es una mamonada xD

1 respuesta
Reason

#361 No, si yo no busco que me toque nada ni nadie.

Simplemente respondí a una respuesta chulesca dirigida hacia un usuario que buscaba ayudar.

Lo siento por todos sus hamigüitos (kleenex les manda saludos).

B

Pack del counter strike al 50%, pensáis que puede bajar más todavía?

1 respuesta
-Orb-

El counter a estado en navidades a menos de 2€, esperad hasta el ultimo día y si no sale pues lo compráis al precio que esté...

Sois un poco prisillas, paciencia xD

viruz1NN

Que me recomendais el Nether o el Deus Ex?

2 respuestas
AkaiRyu

#357 Está explicado en #1

-Orb-

#365
Por lo que han dicho por ahi arriba el Nether es mas para exprimirlo coop y el deus ex single player.

Depende de como vayas a jugarlos.

BahamutxD

#365 Deus Ex es mejor juego pero me estas comparando 2 juegos totalmente diferentes, depende de que te apetezca jugar.

isma94

Buah, hoy vuelvo a tener operativa la tarjeta y me he hinchao a pillar juegos xD

Silvio_Dante

#363 casi seguro que si. siempre ponen los juegos de valve en diarias ya que son sus propios juegos jaja

A-tuin

Pillado el nether! Y alguien que haya jugado al Dead Island me podria decir que tal esta?

4 respuestas
S

#371 si te gusta ir rebuscando dinero entre las maletas cual carterista y gastartelo en arreglar tuberias torcidas remos y demas para poderle dar un palo en la cabeza a un zombi esta bien, si te gusta ser el chico de los recados y ser tratado como el vespor el vespor cerveza ves por ... pues este es tu juego .

spoiler
Bomne

#371 Para descuartizar zombies está bien. Pero no tiene mucho más.

¿Nadie puede decirme qué tal está el Prison Architect?

1 respuesta
Reason

#371 #373 Ambos están bien.

Dead Island es divertido, mezcla toques de acción, terror y rpg y Prison Architect (Alpha) es un interesante juego de construcción y estrategia a grandes rasgos.

1 respuesta
-Orb-

La putada del Prison architect es que esta plagado de bugs que molestan porque alteran hasta la jugabilidad, yo desde luego que no lo recomendaría "aun".

El juego en si es rollo theme hospital y si te gustan ese tipo de juegos pues te atrapa muchísimo pero la jodienda es esa que aun es una alpha con bugs.

1 respuesta
S

Anda hombre dejaros de skyrim borderlands... tombraider.. y demas porquerias, el que lo va a petar es el castle crashers

1
B

#328 Gracias !

Pues la verdad que si, está muy bien.

Los servidores por lo que veo están bastante llenos.

1 respuesta
viruz1NN

#377 cual de ellos as comprado?

1 respuesta
Bomne

#374 #375 Por lo visto aún está en Early, pero si lo ponen barato me lo pillaré. Gracias.

B

#378 El más barato, los otros 2 son tontería, ya que en la tienda solo hay cosas estéticas.

MasterWiky

Habrá que abrir un hilo del nether, creo que había uno por ahí pero no se si era de alguna vez que dieron keys para la beta o algo...

1 respuesta
Silvio_Dante

#381 http://www.mediavida.com/foro/mmo/nether-mmo-tintes-survival-horror-496319

Mendiola

¿Alguno sabe a cuanto estaba el "Deus Ex: HR Dirctor's Cut" para los que ya tenían "Deus Ex HR + Missing Link" antes de la rebaja?

Karn69

este año no salido ninguna oferta con error de mayor rebaja?

1 respuesta
Ralphie

Pff chavales me estoy destrozando el cerebro pensando en comprarme o no el Mass Effect, me han dicho que es un juegazo con miles de horas y gran historia, pero me hice mi pequeño presupuesto para las rebajas y me quedan 15€... tengo aun titulos como fallout: new vegas, tom raider, arkhan city, Skyrim, FarCry 3 sin pasarmelos...

También me llama el Origin Sin aunque hoy no esté en oferta...

No se si:
A) Comprarme el pack de Mass Effect
B) Comprarme el uno que esta 2e y ya veremos en un futuro lo que hago
C) Pasar del juego teniendo toda la cantidad que tengo en pendientes...

3 respuestas
lebrilla

#371 el dead island esta muy guapo pero tendras q jugarlo en coop... Y personajes la china o sam xq los otros estan mal pensados....
#384 tu callate q te sacaste el age of empires de amazon a un euro y algo xD

viruz1NN

#385 Yo no seguiria aumentando tu biblioteca, sino terminaras sin pasarte ninguno.. Pero es tu decisión.

B

Pillado el tomb raider en amazon, un buen titulo para probar la nueva r9 290.

1 respuesta
golix

Una preguntilla para una amiga que estareis cansados de responder, si ella antes era lvl bajo, y ahora se hace lvl 8 haciendose insignias y tal, esos puntos de aventura veraniega le cuentan a partir del 8, o las que ha hecho para llegar al 8 le cuentan hoy, gracias!
pd: lo siento si es pregunta repetitiva, estoy mu cansao por un examen y no tengo ganas de buscar ^^

1 respuesta
lebrilla

#388 ponlo a tope, con una 7870 ya iba 100% fluido, y los efectos especiales AMD en Lara increibles

1

Usuarios habituales

Tags