Ofertas de verano de Steam: Día 4

BernyMoon

#87 Claro pero quizás quiere jugar ahora xD

_noX

Estoy entre Kingdom of Amalur y Legend of Grimrock. ¿Alguien ha jugado a los dos?

1 respuesta
Jaglar

al sleeping se puede jugar con pad de ps?

#92 el kingdoms of amalur lo jugue en su dia, me parecio como que tenian buenas ideas pero se quedo todo a medio hacer, me dejo frio

1 respuesta
Shartrais

#93 Si, yo juego con el de X360

G

#32 Hoy instale el Bound By Flame y automáticamente hice una comparación con kingdoms of amalur muy injusta.

¿Injusta por qué?, porque a mí me flipa el combate de KoA y el de BbF me echa para atrás de una manera increíble. Los combates del kingdom son muy dinámicos, divertidos, el mundo ambientado esta de puta madre, la historia esta un poco meh pero por lo demás te diviertes bastante.

Te lo dice alguien que tenía 0 esperanzas puestas en kingdoms of amalur.

P.D: EL bound by flame ya lo he des-instalado, bodrio de juego.

1 1 respuesta
Salcort

El Tomb Raider a ese precio deberia estar prohibido, ese juego sigue estando regalao incluso por 10€.

1
Ultrajex

#95

Justo eso, Bound by Flame lo compré en su día con la oferta de 6 euros que salió por ahí, y buah, que decepción, el combate no me gusto nada, pero nada nada, es un juego mediocre, y en cambio mi KOA es pura maravilla :P

2 1 respuesta
zazgan

#85 Oki thx merece la pena pillarse todas las dlcs?

1 respuesta
G

#97 Por eso la comparación es injusta, el KoA tiene cosas interesantes para seguir jugandolo, el combate es su punto más fuerte siendo bastante entretenido pero es que el otro, el bound, ni combate, ni historia que engancha, ni nada.

Macho...hace ya años que veo que una puta horda de muertos congelados ataca el mundo, a ver si innovan (elder scrolls, los humanos huyen de muertos y llegan a Tamriel, bound by flame, los muertos congelados están petando el mundo, Canción de hielo y fuego, una horda de más allá del norte pretende asolar el mundo). Por favor, que paren ya de meter hordas de muertos que están con frío y quieren joder el mundo xDDD

1
Romp3

#98

Me uno a la pregunta del compañero.

B

¿Cuántos nieveles tiene la insignia de verano?

GoALma

Contra ofertas de Amazon:

Guia para comprar en Amazon
5 respuestas
Teskiya

Tomb Raider a 3,85?! Quiero llorar de la emosssión :' D

MasterWiky

#102 ¿Pero no te banean ni nada, no?

Creo que ya he comprado antes ahí, pero no recuerdo muy bien si estaban restringidos.

Nindel

#102 ¿Sabes si el Borderlands 2 goty tiene region lock? ¡Saludos y gracias por el aviso!

1 respuesta
GoALma

#105 No tiene restricción, se activa sin problemas.

1
SevenOfThem

#102 jo y el primer Borderlands no lo bajan :( Está un poquito más barato que en steam, pero ha estado en 4€ bastante tiempo atrás...

Kaneas

Acaban de caer:

  • Borderlands 2 Goty.

  • Skrym Legendary

  • Tomb raider GOty

  • Fable

  • Kingdoms of Amalur: The reckoning

40 Ñapos pero que juegazos madre mia QUE JUEGAZOS.
4 Gotys por el precio de uno sin GOTY hace solo un año o dos :3

4 1 respuesta
Bomne

#58 Es un buen combo. Con esos juegos yo ya me daría con un canto en los dientes en estas rebajas. Y el Skyrim Legendary a ese precio sí vale la pena tenerlo.

¿Alguien puede decirme qué tal está Prison Architect? Tiene muy buena pinta.

Privagratix

#108 Jugada maestra, si señor :clint:

1
U

Tentado de pillar The Wolf Among Us ¿merece la pena por el precio o espero más?

B

Opiniones de Kingdoms Of Amalur? Si le llego a pillar la pregunta es, con o sin dlc's?

fehnd

el kingdoms of amalur está mas barato en origin desde amazon, yo aviso

duero

#102 tienen alguna restricción o riesgo de ban??

1 respuesta
Luthenis

¿Que tal el Planetary Annihilation? ¿Alguien lo tiene, opiniones...?

1 respuesta
GoALma

#114 Los de #102 no. En amazon hay juegos que tienen restricción, pero no es el caso.

1 respuesta
Ornithos

Quiero pediros opinión sobre dos juegos.

-Tomb Raider: a ese precio yo diría que es instabuy pero me han dicho que da muy pocas horas de juego. Si es un CoD de usar un rato y tirar ya no me llama tanto, ¿qué opináis?

-Borderlands 2: me he visto el tráiler y a pesar de no haberme enterado de nada parecía pura diversión. ¿Qué tal está?

2 respuestas
jumba

#115 le tengo echado el ojo, a ver si alguien que lo tenga da su opinion

duero

#116 Gracias, entonces para el caso del Tomb Raider, este de Amazon vendrá en español como el que vende Steam?

A

Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America.

Entonces porque pone esto en el Borderlands?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags