Ofertas de verano de Steam: Día 4

Heer

¿Por Amazon los juegos también vienen en español, no?

Ikiu

la edicion GOTY del Tomb Raider esta mas barata que el normal ?? la normal tiene algo que no tenga la GOTY ?? ¿¿ :wtf: ??

1 respuesta
Heer

#122 Yo veo la GOTY más cara... a 7'49€ y la normal a 4'99€

Salcort

Ha caido el Tomb Raider, me lo pase en su dia como no debiera haberlo hecho y tras ver la calidad del juego me sentia mal, ya me quitao la espinita xD.

m4andg4

Viendo vuestros comentarios estoy por cambiar el skyrim legendary por el tomb raider Goty

Yomosucith

Ha caido el Tomb Raider, lo he pillazo en amazon (3,75€). No he tenido ningun problema en activarlo, esta en castellano (que por ahí alguien lo ha preguntado, no lo he instalado pero si que sale castellano como idioma cuando le doy a propiedades en Steam).

Comentar que cuando lo compras en amazon te tienes que descargar el instalador de amazon, una vez lo ejecutes en vez de instalar el juego le dices que te muestre el serial y este lo puedes activar en Steam.

1 1 respuesta
Teskiya

#117 el borderlands es la puta hostia, y más si te pasas la historia en cooperativo.

RaDiuM

#117
El Borderlands 2 es un FPS con muchos toques de "rol" , todas las armas son diferentes y tiene un humor negro que puede encantarte. Recomendado el cooperativo. Muy muy variado y muchas horas .

Recomendado sin duda.

Salcort

#126 En realidad no es necesario, en la misma ventana donde descargas el .exe tienes la opcion de ver solo el serial.

2
Shintaa

Pillado metro last light y Tomb Raider

1
hazhe

En el tomb raider y en el sleeping dogs merecen la pena los dlc???

1 respuesta
T

Buenas, no se si lo han dicho no me he leido el hilo entero, pero el Kingdoms of Amalur: Reckoning, tiene el precio mas bajo en Amazon.com, sale a 4,99 dolares unos 3,70 euros creo, te descargas el launcher lo activas y le das a view code, y pal steam.

Un saludo

Merovingiorz

Chavales necesito ayuda urgente XDDD

el tomb rayder me lo pete en xbox 360 pero en pc en todo ultra tiene que ser la polla...
el borderlands 2 el 1 no me lo paso por que soy un paquete y no tengo lvl para los bichos XD pero todo el mundo me dice que es maravilloso el 2

y el Amaiur hablais muy bien de el todo junto son 17 napos (merece la pena?)

ayudaaaa

Finwar

El Borderlands 2 GOTY no trae todos los DLC.. decepción. Me esperare a las ofertas de Invierno por si viene ya todo de verdad.

clawder

Si os pillais el Borderlands 2, no compreis directamente el que sale en portada por 7,49€.

La edición GOTY del Bordelands 2 incluye TODOS LOS DLCS y por solo 4€ más (11,24€)

1 respuesta
FRJ8

Comprado el Tomb Raider a través de Amazon por 3,83€ (La Caixa)

Kurze

#131 Los del sleeping sí, yo me pase el modo historia completo y al final te quedas con ganas de más.

B

Borderlands 2 goty para la parienta, asi vicio con ella en coop

Entre esto y el aoe 2 HD , amazon se esta portando hoy conmigo :)

H

Como veis de durabilidad al Tomb Raider? es larguillo y rejugable?

2 respuestas
finalform

#139 8 horas me duro a mi

1 respuesta
H

#140 Y es rejugable? tiene pijadillas para descubrir y explorar o es lineal?

Gracias.

1 respuesta
Jenthcresh

#135 Perdona que te corrija, pero si no me equivoco, han dicho por aquí que la edición GOTY no trae todos los DLCs.

Gleancrawler

Sirven los descuentos de 2K que habia en Amazon para el Borderlands 2?

BeLc3bU

me tiente el Kingdoms of Amalur: Reckoning.. alguna review express?

1 respuesta
Heer

¿Alguien me dice como va esto de Amazon? Es la primera vez que me creo cuenta ahí, he seguido los pasos y me ha salido esto después de un buen rato esperando la confirmación de pago.
http://i.imgur.com/AK318eN.png

1 respuesta
H

#144 Buen juego y largo si te gustan los juegos de rol y acción.

finalform

#141 tiene tesoros y cosas así, pero no les di mucha importancia, así que no te se decir cuanto amplían el juego.
Por ese precio me parece un Must

Sapphira

KoA con dlc o versión normal? Si es mejor con dlc me esperare a los últimos días que la volverán a poner casi seguro,igual que skyrim, BioShock, etc

B

#139 A mi me duró 16 horillas, eso sí iba con calma.
Es un gran juego de verdad.

Yomosucith

#145 es problema de tu tarjeta, no sirve por el motivo que sea. Es una visa electron por casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags