Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

#151 12mil personas online, no me parece que sea mucha gente xD
Los comentarios por lo que he visto son bastante negativos, pero tal vez alguien por aqui pueda decirnos si el H1z1 es un buen juego o no vale ni los 10€

B

Transistor va a caer.

Pero lo pillaré mañana, que ahora no hay pasta xD

Pjroll

El H1Z1 me llamaba a mí también pero me han comentado que no es "tanto pa tanto"

covaga

transistor + how to survive a ver si valen la pena

Eliot

Yo hice un refund de un juego un mes después de pillarlo. Eso sí, me tardaron tres días en dar el dinero xD

Darkveider

pero si H1Z1 va ser FTP, que ansias xD

shturmovik77

El Bully esta decente? Siempre me ha llamado la atención

2 respuestas
jk11

Nada, ya lo he encontrado lo de como formular una devolución.

1 respuesta
xBoSS

Yo después de WarZ y Rust, 10€ más mal (o bien) invertidos en el H1Z1 no me sacan de rico.

totespare

Cómo véis el transistor? Acabo de descubrirlo y me tienta que flipas, me parece jodidamente bonito _

2 respuestas
Salinger

Qué poco amor veo por Banner Saga...

Darkveider

#188 sabes cuanto tardaran en devolverte el dinero?

3 respuestas
NewLife

#125 Pues posiblemente caiga gracias !
#130 Yo jugué a uno de Xbox no se cual y me gustó pero esta versión en espcifico no se como estará thanks !

1 respuesta
jk11

#192 ni idea, no lo he pedido, pero ha comentado uno que a él se lo devolvieron a los 3 días, y el juego lo tenía 1 mes.

Lusqt

#192 A mi con el how to survive han tardado unos 10 mins.
EDIT: En confirmarme la devolución y quitarme el juego, el dinero en la steam wallet dicen que me puede tardar hasta 7 días en aparecer.

_Melk0r_

#150 yo me lo había pillado esta misma mañana (ni lo había instalado) y unas horas después estaba a la mitad de precio. Lo acabo de devolver y cero problemas. Eso sí, asegurate de que cumplas los requisitos de horas jugadas y demás por si acaso.

Yo concretamente seguí estos pasos: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4873-QOSK-5126#sale

Es decir, primero un ticket para devolver el juego (eligiendo el motivo: el juego está más barato ahora), y después comprarme otra vez el juego COMO REGALO y dejarlo en mi inventario. No sé si fue casualidad o no, pero justo en el momento en el que me lo compré otra vez (insisto, como regalo) me llegó un email diciéndome que el reembolso había sido realizado y que en 7 días tendría mi dinero en steam.

Eliot

#192 A mí me tardaron tres dias, pero a un colega en 3 horas se lo dieron.

Puede ser que cuando yo pedi el reembolso estuvieran colapsados, porque lo pedi nada mas que dieron la opcion xD

Hanksenberg

el how to survive es carne de bundle paso de pillarlo

patxov

que decis de esto? http://store.steampowered.com/app/360150/

Mastema

#187 A mí me gustó mucho en su tiempo, muy divertido.

1 1 respuesta
Pjroll

#187 Yo lo jugué en su dia en PS2 y me pareció súper divertido.

1 respuesta
Sesma

#190 has jugado a Bastion? Es el anterior juego que sacaron, no tiene nada que ver con la historia pero a mi el juego me parece una verdadera joya. Te recomiendo que también te lo compres cuando salga en daily o flash ;)

1 respuesta
G

#101 War Z, que tiempos aquellos donde personas invisibles de mataban y la peña te localizaba que ni el radar de dragon ball.

No vuelvas a caer. Juegan con nuestras expectativas always.

Yo lo único que me iba a pillar es la expasión futurista del Far Cry 3 que por 3, algo euros me echo unas risas pero no se, la verdad es que mi cartera sigue intacta.

totespare

#202 lo tengo ahí sin jugar, lo jugaré también pues. Por ese precio entonces está bien el Transistor?

Darkveider

okey, decidido voy a devolver el chivalry XD, que requisitos tengo que mirarme? no los veo en el link anterior

Mastema

#190 Imprescindible, desde mi punto de vista. Una historia genial, misteriosa y que al final da para debate, con una narrativa elegante y simple. La estética y la música son de 10, el juego está lleno de detalles. Por otro lado, el sistma de combate es de lo mejor que he visto en un RPG en años, te deja libertad para jugarlo en plan ARPG o en plan pseudo-turnos, y ofrece muchas posibilidades a la hora de combinar las habilidades. Le falta un poco de exploración y tal, lo que es el recorrido de la aventura es muy sencillo y lineal. Pero vamos, juegazo.

1 1 respuesta
ramaGZ

Los usuarios también podemos insertar los widgets esos de Steam? Como se hace?

Ivlas

me llaman el transistor y el banner saga... voy a echarle un ojo a youtube...

Darkveider

vale hace 15 días que lo compré y tengo 5.3h registradas XD

ni lo intento no?

1 respuesta
shturmovik77

#200 #201 Gracias! Habrá que probarlo entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags