Ofertas de verano de Steam - Día 5

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Fr0z33n

#270 Sí. Al menos cuando pagas con tarjeta, al hacer el pago te coge lo que te quedé del wallet y el resto de tu tarjeta.

1 respuesta
CharlyPhreak

No he leido todo el thread así que no sé si está duplicado. Si lo está perdón por adelantado :)

Merece la pena el RollerCoaster Tycoon® 3: Platinum

O es demasiado viejo?

2 respuestas
Hynack

#272 Yo tambien me lo estoy pensando, pasé muy buenas horas con los anteriores en formato pirata, y me siento en deuda con ellos :)

rusillo_

Siempre me han llamado la atencion los simuladores de trenes xDD, pero se que al final terminaria montando trenes suicidas :(

1 respuesta
jmdw12

#272 Yo lo he jugado y aunque es viejo y la calidad grafica no es para echar cohetes. Es un buen juego y tienes horas de entretenimiento a nada que te hagas un par de parques. Ya si te metes con el editor tienes horas y horas.

Arctrax

#270 si se puede si, en la tarjeta te carga la diferencia
#274 trenes ? son montañas rusas :S

2 respuestas
rusillo_

#276 Oh dag, no se porque creia que era el de trenes, que fail.

Uhm, tiene que estar curioso lo de hacerse el parque de atracciones con las montañas rusas en plan serio, a diferencia de Theme Park (que es un juegazo, dicho sea de paso).

Legionait

#271 #276 de puta madre entonces

Zondark

Fallout: NV, Castle Crasher 4-pack, y MP Trilogy pa la saca :D

dhtimex

El max payne 1 y 2 es compatible con w7? y hay alguna manera de agregarles subs al castellano?

Teq-

alguien sabe si han rebajado/piensan rebajar el skyrim legendary edition? lo maximo q lo he visto es al 40%...

1 respuesta
TwIsTeR69

#281 esta para votar pero otra vez al 40% ... asinque no creo que lo rebajen mas

1 respuesta
BeLc3bU

#282 aún así tengo la esperanza.. tiene que salir todavía como oferta diaria según los cromos de summer sale....

1
VipeR_CS

Haced el favor de leer las notas para novatos del post-it con un cartel de WARNING gigante al principio de cada página. NO va a bajar más, olvidaos.

3 1 respuesta
O

Pues ayer a la noche al comprar Deus Ex, los judios de Steam me cargaron dos veces el juego. Parece que tengo que ir al banco a ver si me devuelven la mitad...

ExTiNcT_

#284 pero si es posible que salga como oferta diaria y entonces Amazon haga pricematching, no?

2 respuestas
DarKrAcE

#286 Creo que no he visto Skyrim (copia digital) en Amazon.com

Compruébalo, pero si sólo venden en formato físico, ya podemos olvidarnos de comprarlo (a menos que tengas una casa en EEUU :D :D)

1 respuesta
VipeR_CS

#286 No, como dice #287 Amazon no vende Skyrim en formato digital.

bultack

Hay una cosa que no entiendo, el primer día de rebajas estaba Skyrim al 40% y lo compré, me cobraron 30€ y ahora pone que son 24€... No lo entiendo

2 respuestas
DjScream3

#289 Obviamente lo comprarías tarde y estaba al 25% de descuento como ahora mismo...

sONFIL

#289 cuando salio la votacion flash salia skriym a 0 € SI SALIA GANADOR, obviamente era un error y quizas al modificarle eso, se habran equivocado o algo y lo habran rebajado.

Rafyelzz

Yo quiero Sleeping Dogs más bajo de 13€ :\

bultack

Estaría bien ver Limbo en oferta, hace tiempo que lo quiero

WaRdIx

Ya esta bien no aguanto mas voy a pillar el arma II CO por 6€ y pico no aguanto la espera del DayZ standalone.

B

Vengaaaa que quiero Skrym...

M

Para los que usan tarjeta bancaria ... es normal que al hacer la compra, Steam no se haga el ingreso y me aparezca como "retenido" la cantidad a pagar?

1 respuesta
Legionait

ha ganado skyrim

jotaesp92

S.T.A.L.K.E.R !!!!!!!!!!!!!! No entiendo porque ni están rebajados y porque han quitado el bundle... :S

1
DeCorZ

el max payne por 8 € es para tocarse no?

Riip

4 minutos para que pete steam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Legionait
  • sONFIL
  • Arctrax
  • nost
  • Neipol
  • zakzak98

Tags