Ofertas de verano de Steam - Día 5

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
-

#35 Eso dicen, que redireccionaba al twitter de un fulano.

The Steam Forums are temporarily offline for scheduled maintenance.

"scheduled"

KaplaN1

#58 Tipo Golden Axe, Street of rage (si sabes cuales son) pero en temática dibujos. Tiene puntos cachondos y subes atributos (fuerza, defensa, etc) y consigues armas que te dan más de ello. Es un entretenimiento recomendado a mi parecer!

Ushikai

Toda la saga Max Payne por unos 13 pavos, no está nada mal

iZubi

Bioshock Infinite al 50%, ¿no era ese su precio ya? ¿se han equivocado con el %?

Uriel246

Joder el Sins of Solar Empire: Rebellion sale por 5.6 euros cada uno del 4-pack

jotaesp92

Recomendais el STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II ? Creeis que bajará mas o a estado mas barato? Supongo habrá mods para mejoras gráficas y tal, no?

(Soy muy de juegos tipo Fallout y tal...)

Gracias! :)

1 respuesta
Wycliffe

alguien para un castle crashers entre 4? no me importa comprarlo a mi

1 respuesta
tarzanete

#66 El kotor 2 me parece cachondeo que no le pongan un 75% de descuento

1 respuesta
B

votado el deus ex, si sale, cae :D

2
jotaesp92

#68 Pero ha estado al 75%? Es que viendo que es oferta flash, no creo que baje mas y estoy por pillarmelo :S

1 respuesta
MrJ

#70 No esperes un descuento superior a ese. Las ofertas que salen en flash, elección de comunidad o diaria, no tendrán una oferta mejor.

JIK

Merece la pena el Natural Selection 2 ? Yo en su dia jugue bastante al 1. ¿Esta bien el 2? ¿hay gente jugando?

SmashingP

Del castle crashers no se espera pricematching ni nada no? lo pillaré, está a buen precio :D

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Me tienta muchisimo ese terraria. Realmente merece la pena tanto como he oido?

5 respuestas
tarzanete

#73 no se vende en Amazon... así que no creo.

6TasSsaDaR9

#74 Yo voy a esperar a ver si amazon hace contraoferta del terraria, como la haga cae fijo, y si no puede que también xD

sONFIL

#74 Yo abre jugado 10 minutos, menos mal que lo cambie en la epoca de los carbones y no pague ni 1 euro xD

zakzak98

#74 Si nunca lo has jugado, tienes como mínimo 25 horas de juego, sobre todo con los parches tochos que han puesto. Y aún falta uno que te añade contenido suficiente para 10 horas mas.
Por ese precio, de cabeza

KaplaN1

#67 yo, y parece que más gente de aquí.... Esperando el Deus ex, votado!

1
M

#74 De los 70 y pico juegos que tengo en Steam, para mi es el mejor de mi biblioteca y al que más horas le he dedicado.

1
-DnT-

Hay terraria 4-pack por cierto, se queda en 1€ y pico

sPNkKkKkKkKk

Gente yo me apunto a un 4 pack de terraria

Dafnext

Votado el Deus Ex a ver si sale!

3
M

Castel Crashers merece la pena para jugar online?

1 respuesta
Enkripted

Trine 2 pa la saca

mnDl

Me cago en la puta, y a las 18:30 me he pillado el puto Down of War porque estaba al 50% rebajado.
Me cago en Dios, menos mal que son solo 4€

#87 #89 Lo he pillado porque un amigo quería que jugaramos ya que nos vamos de viaje la semana que viene, no voy a estar pendiente todo el verano de ver si bajan justo los precios de esos juegos, tampoco me voy a morir.

2 respuestas
tarzanete

#84 SI

#86 tu culpa por no hacer caso de lo que decimos en el faq, y cada 2x3

1 respuesta
keponer

castle crashers pa la saca y el terraria ya veremos

Legionait

#86 mira que se dice 100 veces que no se compren cosas que no esten de oferta diaria o flash hasta el ultimo dia porque despues pasan estas cosas

1 1 respuesta
P

El dishonored dicen que esta bien, por 10e.. me lo estoy pensando.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Legionait
  • sONFIL
  • Arctrax
  • nost
  • Neipol
  • zakzak98

Tags