Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
T

Me quedan 2 euros para gastar, ¿algún juego que merezca la pena que NO sea online?

B

#120

tenias que fabricar una insignia de cualquier juego para recibir los cromos el dia que gane tu equipo

B

La verdad es que el día 5 me parece muy triste, quizá es el peor día para mi, la visa se queda en la cartear por hoy.

BrKnChaiN

A mi me parece de broma estar vendiendo el battleblock por 3.76 en una diaria y luego meterlo en un bundle a 2 y poco con otro juego mas, cuando hacía cuatro horas que lo había comprado, yo me siento engañado la verdad.

RaDiuM

#112 yo solo he jugado single y es muy duro. Creo que debe gozarse bastante con colegas , pero a 2.25 vale de sobra.

Rusky7

Bueno, por hoy finalizan para mi las ofertas de Steam con lo siguiente:

-The Witcher 2: Ennhanced Edition
-Sonic & All-Star Racing: Transformed
-Castle Crashers
-BattleBlock Theater

Estos dos últimos con el pack de Can't Stop Laughting Bundle en Steam a 2,29€, recomendadísimo.

He comprado lo que quería, que era ese The Witcher 2, y algún extra, puedo irme contento a la cama. :D

Sapphira

#89 Tomb raider y KoA al final se vienen a casa, en 5 días 30 euros...Steam plz

AlexGc

BattleBlock Theater + Castle Crashers pillado :_

zClarity

#115 Yo me lo compre pensando que iba a ser algo parecido al Terraria, pero luego a la hora de jugarlo se ve que no. No tiene nada que ver, es un mata mata muy entretenido y jugandolo con amigos es divertidisimo.

Nauk

Día 5 un poco flojo. Menos mal, mi cartera se ha podido tomar un día de descanso.
Espero que rebajen el Dishonored, cuanto antes mejor. Le tengo muchísimas ganas.

3D30

Hoy son un pococ caca me parece a mi... aunque casi que mejor, asi ahorro.

D

Me he pillado el Surgeon Simulator y en 1 minuto que he jugado se que he invertido bien mi dinero.

1 respuesta
Parpol

Que tal veos el de Magic? En su dia me molaba jugar a las cartas, y ahora me tienta, pero no se yo si rentara mucho

HukymaN

3.75 USD el Rogue Legacy en Amazon :D

http://www.amazon.com/Rogue-Legacy-Online-Game-Code/dp/B00E0S54BI

Senphry

El Faster Than Light merece la pena? Cuantas horas de juego puede llegar a dar?

Gracias

T

Me repito.

Me quedan 2 euros para gastar, ¿algún juego que merezca la pena que NO sea online?

1 respuesta
Sapphira

#132 Realmente vale la pena?Me llamo la atención pero no me decidí a comprarlo!

1 respuesta
zClarity

#136 El castle crashers, puedes jugarlo tanto Online como Offline (Soy muy de indies y de plataformas)

DeaTH

Gente para 1 4pack de Dungeon Defenders?

jonhy_walker

#119 lo que dice #107. No hay hilo? No lo veo. Si no lo abro.

1 respuesta
GoALma

#140 Si, está en Intercambios. Es este.

1
Lluvia4D

nose si esta puesto ya, posible error de precio temporal

http://store.steampowered.com/sub/43401/

2,30 por los dos cuando el battleblock suelto costaba 3,80

AlexGc

Dicen que el Nether falla mucho, que se congela. ¿Es verdad eso? Que hemos comprado un par.. espero que no sea así xD

tripcorE

Realmente merece la pena Arma 3 por 22 euros? Nunca he jugado ni se exactamente como es el juego, solo he visto algunos videos y ya, pero... está bien o es una bazofia? los graficos son excelentes eso si.

chiptune

Que putada lo del pack del Battleblock Theater, me lo pillé ayer mismo.

MiembroPaco

Risk of Rain uno de los mejores roguelikes por 2,24€ es un MUST!

AnTiChRiSt

merece la pena pagar esto por solo 3 juegos indies? por muy buenos que sean, decirme opiniones xD

la verdad que al rogue le tengo ganas

1 respuesta
Lluvia4D

#147 el rogue legacy unos post mas arriba lo tienes mas barato

1
B

Risk of Rain instabuy

hazhe

Contraofertas de amazon:

  • Rogue Legacy por 2,80€ para Steam

  • FTL: Faster Than Light por 2,95€ para Steam

  • Hitman: Absolution por 2,95€ para Steam

  • Dark Souls: Prepare To Die Edition por 3,70€ para Steam

  • FORCED por 3,75€ para Steam

  • The LEGO Movie – Videogame por 5,60€ para Steam

Amazon sigue portandose :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags