Ofertas de verano de Steam - Día 6

eimdal

#30 No merece la pena los dlc de ninguno de los 3.

1 1 respuesta
B

#31
Muchas gracias, podría haber MM de amazon para estos 3 tmb? aunque lo dudo, xk vaya precios..

TwIsTeR69

#30 estan bien como ya le dicho los dlcs de sleeping dog valen algo, para subir atributos algunos, otros son ropa etc etc, pero si no son mucho gasto los cojeria

KaLaTa

#30 no merecen la pena, pero Amnesia si. Es muy bueno.

Cometí el error de pillarme el DLC de sleeping dogs de Nightmare, y aunque me costó un mísero euro no puedo arrepentirme, que puta mierda engaña tontos, que manera de tomarnos el pelo y llevarse nuestro dinero.

Dave_Jales

Orcs Must Die 2 y todos los Assassin's Creed menos el 3 a la saca!

Mi cartera esta agonizando :(

Alu

to skyrim o no skyrim...

eimdal

Los Assassin's Creed pilladlos por separado, son mas baratos que en pack...

HoRuS

El Mark of the Ninja estuvo en un bundle hace poco, yo me lo pille por 3euros en una web gg creo que fue xD

Yahia

Como ya han preguntado. Merece la pena el the secret world?

1 respuesta
B

#16 cómo lo sabes? se ve un poquito el cromo pero joder... para saber que es el dead island que vista

Nhilum

#39 Yo me estoy viendo un review y la verdad parece bastante entretenido y con bastantes horas de juego.. aun así alguien que lo haya probado que diga que tal está.

aiaiai

Recomiendo encarecidamente el Sleeping Dogs (que sí, que ha estado más barato, pero es muy buen precio de todas formas). El juego es una auténtica pasada... su ambientación, el sistema de peleas, los coches, una pasada!

Idem con el Alan Wake, aunque el juego es bastante repetitivo. Para disfrutar poco a poco de su historia, gráficos, sonido, jugabilidad, en fin, de todo! Juegazo.

Mark of the Ninja... ando tiempo detrás de él, serás carne de bundle

Y el hijo puta del rising storm... que se ha cargado red orchestra, si jugabamos 4 gatos ahora jugamos 2 y 2 en patios distintos.

MiembroPaco

Como veis el pack de Crysis y Warhead por 6€?. Nunca he jugado a ninguno y estos me tientan muchísimo.

zakzak98

Valen la pena el System Shock 2 y el Mark of the Ninja? Me estan tentando

fuNN

a mi me tienta serious sam 3, que tal?

eimdal

Vaya basura de oferta del Football Manager en amazon, tocara esperar al año que viene para el 2014...

Laxos

Los DLC del Orcs Must Die 2 que tal¿

Fr0z33n

El Mark of the Ninja es de los mejores descargables que he visto, muy pulido, una jugabilidad brutal y un apartado artístico increíble. Must have.

Xnito

Ando perdisimo sobre los assasins creed , cual me recomendais que no sea el 3

2 respuestas
-DnT-

Joder por fin ponen el Assassin's Creed II para Steam con un precio decente.

Las ofertas de hoy han sido las que más me han gustado :P

Dave_Jales

#49 Si andas bien, yo me acabo de pillar todos, DLCs incluidos por algo menos de 14€.

Si prefieres gastar menos ahí ya no sé, yo es que les tenía ganazas a todos xD

1 respuesta
Legionait

#49 el 2 y el brotherhood

1 respuesta
jadgix

El mark of the ninja es de los juegos que más he disfrutado y que más me han flipado, lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que esté dudando.

Fieparappa

¿el brotherhood merece la pena? porque jugue al 1 y al 2 en su dia pero este ni lo he probado. es largo y esta bien?

y el revelatins?

1
Xnito

#51 puff tanto ni de coña me apetece jugar y tener uno pero aun así gracias
#52 creo que me pillare el 2 que esta más barato entonces gracias!
#56
Para los que no sepais cual pillar
http://www.taringa.net/comunidades/assasin-c2/6633743/ENCUESTA-Cual-es-el-Mejor-Assassin-s-Creed.html

La gente dice que los mejores son el 2 y el Brother

Arawak

assasins creed brotherhood o revelations?

1 respuesta
Freeddie

Bueno, me he pillado los dos primeros Assasins Creed x 5€, los demás eran un poco más caros y con estos ya tengo para un tiempo para que de mientras los otros bajen de precio xD

M

Puto skyrim , esta ahí poniendo ojitos para q lo compremos xd

1 respuesta
B

Pricematching de Amazon.com:

15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)

Precios con el código añadido:

Football Manager 2013 8.50$ / 6.47€
Alan Wake 2.55$ / 1.94€
Sleeping Dogs 5.31$ / 4.04€

2 4 respuestas
Akklaim

Los mejores AC son el 2 y el de la hermandad.

El 1 es una basura y el Revelations también.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mugiwarabuso
  • sONFIL
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • MiembroPaco
  • Arctrax

Tags