Ofertas de verano de Steam: Día 6

PalesTina

#87 #88 Gracias por aclararlo, tendre que pasar por ahora :/

Sapphira

Estoy indecisa con Metro,Splinter Cell, Syberia y Rogue Legacy...Qué me recomendaríais?

2 respuestas
N

el fallout new vegas esta a 2, 49 sin DLC , valen la pena los DLC para pagar los 6 y pico que vale la ultimate edition ?

2 respuestas
Payomeke

Ha caído el Brothers.

koalas

Los 2 juegos de metro es compra obligada!

JaMaN

#93 El único DLC considerado imprescindible es el "Old World Blues" (hay una tostadora que habla y quiere destruir el mundo con fuego nuclear ¿qué más puedes pedir?). El resto son más o menos jugables pero fallan cada uno en diferentes categorías.

B

#93 No, ni de coña.

D4rKNiGhT

Pues aquí ha caido el Splinter Cell. Dicen que es el mejor a día de hoy y me he visto un gameplay y he flipado. Así que a la saca.

2 respuestas
LoLero11

Vamos rojos! o/

Payomeke

#98 Joder me has Hypeado y me lo he pillado, la madre que me parió.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#100 no se porque se me esta pausando pero en cuanto se descargue tocará vicio non stop. El problema es que estoy con el xcom :/

Sapphira

#100 #98 Quiero más detalles!! :P

3 respuestas
D4rKNiGhT

#102

1 respuesta
PalesTina

#92 Metro > Syberia > Splinter Cell > Rogue Legacy

Hay que tener en cuenta que en breve saldra una edicion remasterizada de los 2 Metro, aunque si vas a pillar esa edicion en la salida te dan un descuento si has comprado antes el Metro, y te acaba mas barato comprando ahora el Metro y luego la edicion remasterizada que solo la edicion

Por otro lado el bundle del Syberia esta a 1,09 € y a ese precio es casi un pecado no tenerlo xD

1 respuesta
Payomeke

#104 Edición remasterizada de Metro? Que me dices? Van sacar el 1 con los gráficos del Last Light?

1 respuesta
Pentakaiser

Quiero pillarme un fallout (3 o NV) pero... solo tengo 4,77 euros xD no me da para los dos, pero si para un dlc+juego, recomendaciones?

2 respuestas
Neme

Yo me he pasado el Murdered: Soul Suspect y esta bastante bien

beeboop

Por favor... alguna opinion del blackguards? Please?

Sesma

#106 mírate por trades y así ke te saldrá más barato y seguramente te llegue

PalesTina

#105 Si, eso y 2 nuevos modos de juego, survival y spartan, en uno los enemigos son mas duros y la municion mas escasa, y en el otro es mas de combate directo

http://store.steampowered.com/app/287390/

Draviant

#106 Depende de lo que prefieras. New Vegas tiene mejor jugabilidad y es mas rolero, pero Fallout3 tiene mejor historia principal

Ambos puedes meterles mods hasta la saciedad. Si quieres mi opinión personal (tengo ambos)...New Vegas. Tienes más libertad a la hora de encarar las misiones y buena parte de los modders de Fallout3 se han dedicado al New Vegas

#102 #103 Tanto como el mejor...Mejor jugabilidad si, porque te permite hacer cosas que los anteriores no te dejaba o te ponía peros como poder ir a saco en vez de usar el sigilo (ironias de la vida, es mucho mas dificil en modo Rambo que en sigilo). Si os va el sigilo light, es una muy buena opción

PalesTina

La verdad es que comparando los primeros Splinter Cell con este ultimo parece la noche y el dia, casi parece un Gears of War generico xD

WilddizZ

#102 Yoo creo que la oferta es un poco mala, hace un mes me lo compré en Fnac por 10€ la "Ultimate edition" que venía con reloj incluido

cryevil93

El metro es bueno ? porque el final del primero...

Marmoth

Ha caído el Fallout wiii

B

Dark Souls 2 oferta ya! coño!

baruczgz

Ha caido el Brothers barato barato... 1.90€. Compra obligada.

3 respuestas
Vobix

Han caído los dos Syberia, el Blackwell Bundle y un par de juegos que estaban también a menos de 1€ (Defy Gravity por 0,19€ y el primer POSTAL por 0,79€).

Ahora a esperar a que vuelva a salir el Papers, Please, que me lo perdí por estar de vacaciones y le tengo muchísimas ganas.

aizen_val

#117 donde lo has pillado?

2 respuestas
hande

#92 son tipos de juego distintos, aunque por el precio, si te gustan las aventuras gráficas dicen que el syberia no está nada mal.

#117 dnd a ése precio?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags