Ofertas de verano de Steam: Día 6

ValdemarAK47

El fallout new vegas es un juego como tal o haría falta el fallout 3?
El fallout 3 lo jugué (no desde steam) y me gustó. Y me gustaría saber si el new vegas va aparte o es necesario el f3.

2 respuestas
aizen_val

#121 va aparte

Draviant

Caguen la leche...el Kentucky Route Zero deberia tener un 70% xD

DarKrAcE

#119 #120 He estado mirando y no veo en ningún lugar dónde esté tan barato el Brothers - A Tale of Two Sons (Lo más sería comprarlo en Steam EEUU que está a 2.99$ ~ 2.20€).

Si #117 lo ha comprado a 1.90€ me inclino a pensar que tendría dinero en su wallet de Steam y por eso ha pagado menos...

2 respuestas
GoALma

#124 Lo habrá comprado por llaves, está sobre una, una y un refinado.

1
marveen

Ha estado The Secret World en alguna flash en algún momento? A cuanto?

kurty89

Estoy indeciso entre pillar el Saints Row IV o el Metro Last Light Complete T.T

y34hl0ve

Creéis que saldrá otra vez el DMC?

LoLero11

El L.A Noire de momento glorioso, a esperar a las 3 para las ofertas flash

LoLero11

Nada. caca

iZubi

Está el Rayman: Origins en oferta también.

Belerum

Star war Battlefront 2.... Sin comentarios

JaimeHere

Por qué le haces esto a mi cartera, Steam? ): De este día 6, qué juegos recomiendan conseguir?

Jenthcresh

Están repitiendo ofertas! El Awesomenauts a pasado de Flash a Elección de la Comunidad en 2 días... ¬¬

B

Qué tal es el Rayman Legends como juego de plataformas?

-Orb-

Acabo de ver un pack que puede ser jugoso en caso de no tenerlo:
Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon -75% = 6,24€

http://store.steampowered.com/sub/30657/

Merece la pena ?

1 respuesta
1 comentario moderado
JaimeHere

#137 No se te debe banear o algo?

B

#136 si, ambos juegos son muy buenos la verdad ;)

isma94

Qué cabrones, está en una de las votaciones el Super Amazing Vagon Adventure, yo me lo pillé pensando que era de esos que tienen la misma rebaja durante todas las ofertas xD Está tirao de todas formas :)

finalform

Hoy solo Bastion

ZelD4

Que tal call of Juárez? Esta de oferta flash a 3,74€

Tapanez

Hoy va a ser el primer día en que no pille nada. Alguno me llama la atención, como el World of Goo, pero ya lo tengo en el móvil y prefiero esperar a que vuelva a salir en bundle. De los demás no me compensa gastar más pasta por juegos que no necesito y menos teniendo los chorricientos que tengo ya.

... bueno, a ver qué sale a las 11:00 :D

Ninja-Killer

#121 La historia no tiene nada que ver, solo comparten universo y gráficos/estilo similares.

PD: Es un juegazo

B

Veo muy caro el New Vegas... ¿cómo lo veis sin los DLC? Es que los dos euros y poco me llama mucho

maci

#89 Estuvo el primer día a 10€ en oferta flash xDD

1 respuesta
jonhy_walker

¿Alguna opinión del Rayman Legends? El último Rayman que jugué fue el de PS1 hace la hostia y me encantó. Pero claro, de éste ni idea.

2 respuestas
ebiot8

me recomendais world of goo a ese precio??? y el two sons ?? graciasssss

baruczgz

#124 #120 #119 Agregarme a Steam... Aunque bueno, me estoy dando cuenta que en varias paginas de tradeos ya se ha puesto baratisimo y no es facil de encontrarlo por unos 2.00€.

maci

#147 Yo no lo he jugado, pero todo el mundo habla maravillas de él, tanto los jugadores como las críticas, debe ser un must.

Usuarios habituales

Tags