Ofertas de verano de Steam: Día 6

Shintaa

Un poco flojas las ofertas de hoy y de ayer, hay algunas flash que han estado bien, ahora mismo esta el Serious Sam 3 Complete pack por un 85% de descuento, si tubiera gente para jugar el coop me lo pillaba con los ojos cerrados, pues no he estado lans jugando al 1, juego muy entretenido con gente, pero jugarlo solo no es tan divertido.

uLzER

Quien no tenga el Awesomenauts ya tarda...aunque salió en bundles.

HEEE

¿Que me decis del Fallout 3 y el new vegas? La verdad que tengo ganas de pillarlos y por 2.50€ estan genial cada uno... pero mi duda me asalta cuando veo que con dlc son 5€, merecen la pena los dlc o no me aportaran nada del otro mundo?

1 respuesta
MasterWiky

#153 A mi me gustó MUCHO mas el 3 que el vegas, pero aun así son ambos juegazos. Las DLC valen por completo la pena, sobretodo en el 3, por que te permiten seguir jugando incluso después de pasarte el juego.

A 5€ los compre allá en su momento y no creo que bajen mucho más por que los merecen completamente; he llegado a pasarme todo un verano jugando casi únicamente al 3.

Edito (que me he emocionado un poco): El vegas no lo veo a 5€ (75%) sino a 6.79 (66%). Yo esperaría a que bajase a 5€, que probablemente lo haga (como ya ha hecho antes). De todas formas, con el 3 te podrías entretener hasta las rebajas que viene...

HEEE

Me pillare entonces el 3 full y el vegas normal. Gracias MasterWiky.

B

Estos anormales de steam han sacado el magicka 7 veces de oferta ya, vaya asco de ofertas

1 respuesta
Jamakukeich

De momento na de na me he pillado.

Leu

el torchlight 2 no es como el diablo?

teniendo el diablo no me compro el torchlight no? esk me lo estoy mirando bastante.

me compré el brothers anoche y está bastante bien, juego con teclado pero con pad sería mejor

2 respuestas
Tapanez

Nada, ni uno. Y algunos no entiendo ni cómo los ponen. A esperar a las siete.

rayka

#158 Sí, es como diablo. Para mí es el verdadero diablo 3, creo que es superior a éste. Si te gusta el diablo píllatelo, a ese precio es un must.

1
AlexGc

Eso de repetir ofertas flash en diarias y elegidas por la comunidad en las flash, hmmng

maci

#158 Si te gustó el diablo II debes comprartelo si o si.

1
kun294

Puf estan siendo de pena las flash, y las votaciones estos últimos dias

1 respuesta
JaMaN

#163 De pena no. Lo siguiente. O quizás algún punto intermedio entre pena y asco, siendo generosos.

RocKst3aDy

#147 una maravilla visual y muy entretenido, un must

Laxos

¿Dónde están el Rome Total War, Europa Universalis IV, Space Engineers y Chivalry Medieval Warfare?

2 respuestas
B

#166 buscas lo mismo que yo :qq: :qq:

Naith

#166 ya llegarán.

unCoVered_

Me temo que los Ys no aparecerán en rebaja :C

1
MasterWiky

#156 Pues es un juego muy divertido, yo lo tenia de un bundle y un amigo me dijo de jugar juntos y lo que nos pudimos reír...

1 respuesta
raser

Alguien ha probado algún Darksiders? Es el único que me llama

1 respuesta
RandomZ

#171 Yo tengo y he jugado al II. No me enganchó y ahí está, y eso que le he dado varias oportunidades.

B

eso de los colores como va? me regalan juegos? como me apunto a un color?

Bauglir

¿Torchlight 2 es compatible con Windows 8?

B

#170 Si pero no para que lo saquen cada 2 dias

LoLero11

Va ganando mi equipo, a poner todos los juegos en deseados xD

1 respuesta
reiker-ct

#176 pero que pasa si gana el equipo en el que estas? No lo tengo muy claro XD

2 respuestas
uLzER

Seguro que os toca XD

LoLero11

#believe

#177 30 personas ganan 3 juegos de su lista de deseados

1 respuesta
Bauglir

#177 Sortean entre 30/300 miembros (no recuerdo) del equipo la posibilidad de que te regalen 3 juegos de tu lista de deseados.

#174 ¿alguien sabe?

Usuarios habituales

Tags