Ofertas de verano de Steam: Día 6

reiker-ct

#179 Innnnteresante...jaja
Mi equipo va ultimo :(

jonhy_walker

¿No os pasa que estáis un poco hasta los cojones sobre saturados de pixelarts y demás mierdas? ¿Por que los desarrolladores son tan jodidamente vagos?

5
Zhentar

Starting today, more people will win free games!

-1st place team: 30 team members who scored points will win 3 games.
-2nd place team: 20 team members who scored points will win 2 games.
-3rd place team: 10 team members who scored points will win 1 game.

2 respuestas
pikMR

es posible que haya una rebaja del dayz?

3 respuestas
antofi

#184 no

Ivanport

#184 3€ de rebajas tenía el primer día

FleshLips

Pff que pena que no halla salido de elección de la comunidad la de aventuras gráficas. The last door es un juego desarrollado por unos sevillanos que es un completo homenaje a todos los fans de Lovecraft y de las aventuras gráficas de misterio y terror fantástico. Por 2,50 estaría muy muy bien :(

AkaiRyu

Me llama muvho el murdered, alguna opinion?

Silvio_Dante

#184 a 20.39 estaba el primer dia, igual lo vuelven a poner el ultimo dia o en alguna flash

AgoYaMo

¿Alguna opinion sobre el Delver? :o

MrBlaze12

Creo que la han cagado en Steam con los dlcs del Castle Crashers, cuando estaba anteriormente de oferta me parece que los ponian siempre al 75% y ahora están al 90% como el juego. Asi que aprovechad que valen 9 céntimos cada uno :D

3 respuestas
B

¿Ha estado spelunky de oferta flash diaria o loquesea?

#183 Y así es como se acaba con el buenrollismo de la comunidad para fomentar la compra de cartas XD good job GabeN

1 respuesta
GoALma

#192 Si, ha estado en una flash al 75% hace poco.

1
Tapanez

#191 no sé ni lo que harán, pero por ese precio... pa la saca :D Gracias por el aviso.

Oso_

Algúna recomendación del denver o kingdom rush???

#191 thx por el aviso xDD que el otro día se me olvidó pillarlos, por pillar el pack separado del crash!

Cheerios

#191 Pilladas, aunque no tengo ni idea de para qué xD ¡Gracias!

Belzebuit

Voy a hacerme con el Nether. Esta el primero a 2,79€ sin (golds) de esos que no tengo ni idea de para que es. Alguien puede explicarme un poco por encima para que sirve el gold y las versiones? Watcher < Believer < Chosen

1 respuesta
Kaort

#197 Para comprar objetos. Algunos se pierden y otros no. Eso si, la mayoria se puedne conseguir con dinero jugando, pero es mas dificil. Vamos si quieres emepzar jugando con alguna mascara, gorro, traje concreto pues te cunde los golds. Si te la pela pues ya irás ahorrando jugando y te los compras. Hay algun objeto esclusivo con gold
s pero cambia la skin solo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Quiero otra rebaja al DMC! :(

1
Belzebuit

#198 Muchisimas gracias. Eso es lo que necesitaba saber. Pues nada me hago con el mas barato. Si el caso es divertirse y si se le echan horas pues eso.

1
sKivtor

No se si pillarme el Delver de las ofertas flash. Me faltan unos 15 centimos que si vendo algo del Dota me lo saco facil.
He de decir que me suelen gustar bastante los roguelikes y me llama la atencion, pero no se si comprarlo o guardar el dinero por si sale algo mejor.

K-2

¿Cuál me recomendaríais entre el Pixeljunk Monsters y el Kingdom Rush?

kun294

Puff espero que dentro de 4 horas pongan unas ofertas en condiciones los 3 primeros días pusieron ofertas cojonudas pero llevan 2 dias que de puta pena y poniendo en las votaciones juegos que ya han salido/juegos que tienen todos dios/juegos que no valen una mierda, pero OJO aun puede ser peor pueden poner de super oferta el LFD2

1 respuesta
isma94

¿Recomendáis el Kingdom Rush? Tiene buena pinta :)

1 respuesta
K-2

#204 puedes probarlo online: http://kingdomrush.com/play/, está wapens

MiembroPaco

El Pixel Piracy me parece interesante y la relase la hacen este 5 de julio.

Champiñones?

pendulum

#146

NO PUEDE SER T_T

Entonces me olvido de que vuelva a salir a ese precio :(

1 respuesta
Markhur

Darksiders, nunca lo he jugado y siempre he oido hablar bien de el, habra que probarlo

1 respuesta
RocKst3aDy

a todos los que preguntais os superrecomiendo el Kingdom Rush es super adictivo y uno de los mejores tower defenese q hay, tambien lo teneis en android y la segunda parte.

1
DarKrAcE

#207 Siempre es posible que vuelva a salir durante estas rebajas de verano. En todo caso, el mejor consejo es el que siempre se da, si un juego no está de oferta diaria, flash o elección de la comunidad espera al última día (30 de Junio). Si para entonces no ha estado más barato te lo compras al mismo precio que está ahora, no pierdes nada, sólo esperar 5 días ;)

Usuarios habituales

Tags