Ofertas de verano de Steam: Día 7

GoALma

#150 Hablan de ello en el foro de Dirt 3 en steam. En este tema ponen una posible solución a tu problema.

1 respuesta
koalas

#151 ni haciendo eso se me soluciona. que es mucho peor.

x1gorzz

rebajan csgo a 2 euros y esto se llena de chetos amiwos. Lo siento por el q no lo pillo en su dia por 2 euros pero que se joda. Ha estado ya unas 3 veces rebajado, tiempo ha tenido

Estos juegos mejor asi, q si no todo el mundo comprando cuentas pa cargarse. Ademas valga 2 o valga 6 es un juego al q le vas hacer mas de 200 horas a poco q te gusten los shooters.

1 respuesta
koalas

#153 tengo yo ya 1400... y las que me quedan.

Derik

Alguien me puede explicar que diferencias hay entre esos 4 Batman? cual me recomendáis?

Batman Arkham Origins Season Pass (Steam) ~ 3.78 €
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition (Steam) ~ 3.78 €
Batman Arkham City GOTY (Steam) ~ 3.78 €
Batman Arkham Asylum GOTY (Steam) ~ 3.78 €

1 respuesta
Sesma

Vaya, no han puesto rebaja en el Batman Origins en Amazon =( Habrá ke fastidiarse xD

#155 El City y el Asylum son los 2 primeros de la saga (y están muy bien), el Origins Black Gate es uno de acción-plataformas en 2.5 D (hay diversas opiniones del mismo) y el Season Pass son los DLCs del último Batman, el Arkham Origins, pero no te sirve de nada sin el juego

koalas

pues nada parece ser que acabo de perder 5 euros porque no puedo jugar al dirt 3.

CWind

Voy a informarme de como se compra en Amazon, que me voy a pillar los Batman rapido xD

1 respuesta
GoALma

#158 En el Faq del foro, hay una guía de como comprar en amazon.

1 respuesta
Euskadi19

Estaba esperando para comprar el CSGO a un amigo y me encuentro que lo han puesto al 50%... si hace 1-2 meses estuvo al 80% y pillé un par para amigos y anteriormente varias veces al 75%. Yo creo que los chetos si ven que no lo bajan más lo van a comprar igualmente así que será para sacarse más beneficio puesto que saben que es un juego que lo quiere mucha gente.

duero

Por cierto que tal el Brothers?? muy light y aburrido? o engancha??
Solo se puede jugar con mando?

1 respuesta
CWind

#161 La historia te dará para 3 horas, no tiene mucha mas duración... a mi me gustó bastante, la verdad.

Y si, necesitas mando!

#159 A estas horas ando un poco ciego, gracias

D4rKNiGhT

Pues al final ha caido el season pass del batman origins. En principio el DLC de cold parece que agrega más historia. Así que tocará catarlo!!

2 respuestas
Sapphira

#163 Qué tal los DLC?Estoy pensando en comprarme el batman ya que soy una friki del personaje pero no se muy bien si hacerlo...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#164 A primeras no te esperes gran cosa puesto que es simple añadido visual, además, el Blackgate - Deluxe Edition es bastante caca, en el sentido que es en 2.5D y no capta, a mi parecer, el tema de los otros Batman.

Por lo demás te digo en un rato que tal el DLC de cold, en cuanto se me acabe la descarga lo cato.

Eso si, el juego, compralo, porque mixea la historia de los inicios del Joker con los de Batman como "profesional". Vale la pena.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, comentarios de The banner saga? por más que miro hay comentarios o muy positivos o muy negativos. Realmente vale la pena o me espero a que baje más de precio?

Sesma

#163 #164 Estoy igual, me voy a comprar el Origins, pero no se si los DLCs merecen la pena... Por lo ke he leído, los DLCs son skins, desafíos (un DLC es de desafíos con "historia" ke básicamente son 15 segundos de escena antes de cada uno en la ke batman ni habla) y uno ke añade historia: El Cold, cold Heart (unas 2 h de duración)

Por ahora me estoy decidiendo por coger el origins y el cold, cold heart (ke vale 2.5 €)

ado

Giana Sisters tiene algo que me llama la atención, ¿Merece la pena?

Otro juego curioso es "Gone Home" (Votaciones en Elección de la Comunidad)

1 respuesta
Shinji-Kudo

Yo no iba a comprar nada y ya llevo...

  • batman arkham originis
  • bioshock infinite
  • splinter cell black list
  • outlast

Y me estoy dudando muy mucho el season pass del batman....

Fuck you gabe xD

FleshLips

#168 ahora mismo estoy jugando a gone home y sinceramente me está pareciendo fabuloso. Eso sí, no es para todos, es un juego-experiencia que se basa en recorrer y explorar la típica casa americana de mediados de los noventa para averiguar que ha ocurrido con tu familia.

Eso si, la historia es muy adolescente, no es para nada a lo dear esther (mas onírica y surrealista).

juliaku

"Batman Arkham Origins Season Pass (Steam) ~ 3.78 €"

Incluye el juego o tan solo son dlc's?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#171 son solo los DLC's.

RocKst3aDy

El season pass esta terminado o todavia faltan cosas x sacar?

Derik

El Batman Arkham City GOTY de Amazon es DRM, que restricciones tiene?

1 respuesta
juliaku

Al final me he cogido el cs:go lo estoy instalando y me sale reflejado como que esta al 100% instalado le doy a jugar y me pone que aun se esta actualizando... -.-

Pollodecoca

#174 DRM Steam y no creo que tenga restriccion alguna, puedes comprar tranquilo

1
Wotanz

Creo que se han pasado con la oferta del DA http://gyazo.com/c7271695c5429daae8974f81e21b4189

Alfamil

Ojala pudiese comprarse el DA jajaja

Clicspam


Para la posteridad xDD

2
MasterWiky

La pena es que los juegos que tienen el precio a cero o menos no se puedan comprar, por que el primer día también hubo uno con el 100% de descuento...

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags