Ofertas de verano de Steam: Día 7

X

Porq me salen dos veces cada juego?

Sandokein

Merece la pena comprar el bioshock infinite sin los dos capítulos, o no me enteraré de la mitad de las cosas?

1 respuesta
FleshLips

#272 Te enterarás perfectamente, los capítulos en sí no intervienen en la historia de infinite.

1 respuesta
Nauk

¿Recomendáis Far Cry 3 por 5€? Estoy indeciso, no he visto casi nada del juego pero he leído muy buenas críticas.

1 respuesta
Sandokein

#273 Entonces si estuvieras en mi lugar y tuvieras el dinero justo para comprar sólo el bioshock infinite, lo comprarías? o te esperarías a tener el suficiente dinero para comprar el bioshock + seasson pass

2 respuestas
Koi

#270 En Carrefour lo tienes por algo mas de un euro en formato fisico.

1 respuesta
Chaotic

#258 Podrias echarme un cable ? no encuentro el hilo de amazon, he tirado de google y me salen varios en el subforo de shoping pero nada que me aclare como comprar en amazon.com

2 respuestas
Sapphira

#275 El Infinite te dará mucho juego, en tu caso pilla el juego y si te gusta la historia entonces te compras los DLC y acabas de disfrutarla.

#277 Al principio del hilo tienes la explicación.

Es fácil, tienes que añadir una dirección de USA( preferiblemente Alaska) tal y como pone allí y poca cosa más...Es un proceso sencillo y seguro.

S

#275 todos estamos en tu lugar ahorrarse unos euros es lo primordial, y el bioshock infinite es canela recomendado 100%

#277 en el post de payday en #1 explica como comprar en amazon.com
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-a-1-steam-513863#

1
Espectrox

#276 pero sera la legendary, no la caos.

1 respuesta
edselom

Chicos, alguno a probado el the banner saga? vale la pena???

2 respuestas
Koi

#280 Si, como no especificaste no sabia cual buscabas en concreto y ese esta barato.

RocKst3aDy

#259 se puede jugar pero da dolor de cabeza conseguirlo, tienes q ser hacker nivel 7 para conseguir algo jugable con mods y tal.

2
X

compas, he comprado el farcry3 y GTA pack y en la biblioteca me aparecen 2 veces

osea dos gta iv, dos gta vice city, etc

1 respuesta
DarKrAcE

#284 Ha sido así desde siempre (Que yo recuerde). En cada pareja de GTA, uno es la versión de windows y el otro de MAC.
En mi caso por ejemplo veo que Steam sólo me deja instalar y jugar a la versión de windows, en las versiones de MAC no me aparece el botón para jugar.

P.D.: a mi me aparecen dos GTA III, dos GTA San Andreas y dos GTA Vice City, es raro que a ti te aparezca duplicado el GTA IV

khaxal

.

1
M

#281 Y desde hace unos días ya tiene traducción en español :)

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags