Ofertas de verano de Steam: Día 7

maci

#240 Creo que si te enseño mi cuenta de Steam no me llamarías rácano, si no consumista desmesurado, como muchos de aquí no he hecho ni instalar más del 20% de los juegos xD.

Vas comprando 5€ a 5€ y al final de las Steam Sales te has dejado 50€.

LoLero11

Que tal los 3 BioSchok? a 10 euros parece una precio riquin

1 respuesta
Mynkon

Podían bajar un poco más el Child of Light no? ;_;

duero

Está el batman Arkham Origins en Amazon de contraoferta?? me pareceio ver que alguien lo puso. De estar, estará en español y sin riesgo de ban??

1 respuesta
khaxal

.

B

Sigo sin explicarme porque siguen repitiendo juegos, todos los días repiten 2 juegos de los dias anteriores, y encima a veces mierdas de rebaja, que les pasa?

1 respuesta
SunWalker

#242 Es casi un pecado no comprárselos a ese precio, yo es una de las sagas que más he disfrutado, los recomiendo muchísimo

1 respuesta
Grise

#246 Todas las ofertas es igual. Quedan 4 días, la del último día es normalmente de los juegos más exitosos en las rebajas, así que en realidad quedan 3. Cuenta que entre las Flash, las elegidas por la comunidad y las diarias cada día salen unos 33 juegos en "ofertas especiales" y a lo largo de las ofertas serían casi 400 juegos.

Es muy difícil sacar bombazos todos los días porque al final se acaban los juegos con más hype y si encima ya eres un Diógenes como la mayoría de los del Foro la lista de juegos a comprar en las rebajas se reduce todavía más.

1 respuesta
X

Yo he pillado hoy el farcry3 deluxe y todos los GTA por 13€ los dos packs

Chaotic

#144 Esas ofertas sobretodo las de los Final Fantasy, me interesan muchisimo, pero tengo una duda:

Viendo que son de amazon.com, no estare comprando el juego en ingles en lugar de en español? se podria seleccionar el idioma?

2 respuestas
Pollodecoca

#250 Yo compre el FFVII en nuuvem, que es una tienda brasileña y el juego lo tengo en castellano, ademas he comprado ya bastantes juegos por amazon y nunca he tenido problema con el idioma

1 respuesta
B

Por fin me hago con Terraria

eXtreM3

#247 dónde están los 3 bioshock por 10€?

2 respuestas
B

#248 Yo sigo esperando la saga Total War, Europa universalis 4 y algunos mas.... :qq:

1
Chaotic

#251 #256 Pues no me deja:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

:qq:

1 respuesta
Tapanez

#250 yo compré el VII (o el VIII, ya no recuerdo, puede que ambos) en Amazon.com y está en castellano.

LoLero11

#253 Steam para las proximas 28h

Grise

#255 Necesitas hacerlo con una dirección americana. En el hilo de amazon lo explican muy bien.

1 respuesta
B

me iba a pillar el fallout 3 que esta tiradisimo a 2.50 pero pone que no es compatible con windows 7, eso es cierto? alguiens sabe algo de esto?

2 respuestas
uLzER

Lo tienes a 1.84 en Amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B00GXHIRMC

1 respuesta
Sesma

#244 no rebajaron el arkham origins en amazon (ke yo sepa), sino el season pass del mismo, el asylum, el city y el black gate. Yo tb lo estoy buscando y me ha jodido bastante ke no hayan hecho contra-oferta xD

1 respuesta
B

#260 el dinero esta en mi cartera de Steam el caso es si lo de windows 7 es cierto

1 respuesta
duero

#261 tienes razon, es el único que no han puesto, que cabrones... grrr

Pollodecoca

#262 A ver, es una loteria gracias a la mierda del gfwl, a mi con w7 nunca tuve ningun problema, en cambio con w8 me crasheaba cada 10 minutos, y luego dejo de crashear, pero abrirse, el juego se va a abrir

Pero en principio no deberias tener ningun problema

Wyrko

Alguien ha jugado al The Waling Dead Season 1, y me dice si vale la pena comprarlo por 3 leuros?

1 respuesta
B

#265 Salió en humble bundle, creo que me costó 50 céntimos por juego

A mi me encantó, es un juegazo, y con la segunda temporada solo mejora

Eso si, es una aventura conversacional con una traducción al castellano de mierda

SunWalker

#253 Aquí:
http://store.steampowered.com/sub/36223/

1 respuesta
Iontxo

#259 Sí que se puede jugar. Tenía algún problema con los procesadores multinúcleo pero si te da fallos hay algún fix por ahí.
Eso sí, no te garantizo al 100% que no te vaya a dar ningún problema. Pero es habitual en cualquier juego de Bethesda..

eXtreM3

#267 sold! Gracias :si:

Espectrox

Ya podrían bajar el bloodbowl......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags