Ofertas de verano de Steam - Día 8

TwIsTeR69

#60 yo tb la ando eperando xDD

1
gohrum

--

XupinatoR

#33 oye, pues el juego es cierto que a veces puede parecer un truño, sobretodo si juegas solo, pero la verdad esque las horas que le he echado yo con colegas han sido todas muy graciosas y bien invertidas xD
De hecho, ahora creo que están baneando y lo de los chetos está algo más controlado (siempre están ahí por desgracia), así que por 3 euros, si te pones de acuerdo con amigos, yo lo veo una buena compra.

M

Torchlight II p'a la saca. Steam me ha dado una segunda oportunidad; lo dejé escapar el otro día al mismo precio y ha vuelto xD

Darka

Me he comprado unos cuantos juegos y me sale despues esto:

Yo no he comprado el Sine Mora,ademas no me han dado nada(ni lo tengo en mi biblioteca ni como gift),no se porque me ha saltado esto,ha alguien mas le ha pasado?

EDIT:ademas me habian tongado cartas y me las acaban de dar,steam se esta volviendo loco.

Zidak

que putada, quieria el infestation pero despues de tanto comentario malo paso, creo que caera Xcom y Torchlight II

1 respuesta
B

#58
Ok, esperare a ver si hace contraoferta por el vanhelsin los de amazon, sino pasare :D

Edit: ya he visto que no esta en amazon, asi que creo que paso..

_wilow_

#66 El infestation para jugar con colegas, por 3 euros no está mal pero no vale 12 que es lo que me costó.

MrBean

el mw3 30 EURACOS .... pero si vale menos en el game ....

O

Me acaban de dar un cromo de summer gateway sale con parte de la cabeza y una mano con un gorro de Tomb Raider. Ni puta idea de por qué.

GoALma

Han echo contra oferta en amazon:

Magicka 2,49 $
Cod: MW3 19.99$
Far cray 3 23,99 $
Euro track simulator 2 9.99 $

TaoK

mañana skyrim

Legionait

tengo 11 pavos en la tarjeta de steam a base de cartas, creo que voy a pillar el FC3 y se me quedaria en 7 pavos

ERTaysoN

Todos los dias leo a alguien decir; mañana skyrim...ave si algun dia teneis suerte xDD

pd: que a salio en la flash? Con el movil no puedo verlo :s

2 respuestas
sONFIL

#9 Tengo el infestation ese cuando se llamaba warz y está lleno de chetos XDD. Ojala no lo hubiera comprado.

2 respuestas
TwIsTeR69

#75 lo mismo digo

1
Urien

Pues como mañana haga Amazon un buen pricematching para el Skyrim me lo compro.

#79 #80 me habeis jodido la vida.

2 respuestas
sONFIL

#74 Ofertas flash: Binding of Isaac a 1,24€ (75%), Port royale 3 8,74 (75%),Sang froid Tales of Werewolves 4,75 (66%) y Resident Evil 6 14,99€ (50%)

¿No veis demasiado caro el COD:MW3? Va a hacer 3 años que salió..

1
RoberDvs

#77 Creo que Amazon no tiene códigos de descarga del Skyrim.

1 respuesta
TwIsTeR69

#77 amazon no tiene el skyrim de forma digital.

1 respuesta
Drhaegar

Estoy viendo un gayplay de Tales of Werewolves y me estoy quedando loco, ¿alguien que haya jugado me puede dar su opinión?

B

#75 Has jugado desde que está el punkbuster? Veo que solo tiens 7,9h registradas sólo has jugado esas horas?

#84 que te metes en servidores de 100 personas? o te comen los zombies?

tu has jugado hasta menos, 0,5h en ese periodo de tiempo se puede dar una opinión clarisima de un juego, olé!

#88 se compra un juego, lo matan 2 veces en 30 min y ya dicen que son los chetos xD

cryers

1 4 respuestas
Danico

Joder decis que es malo el infestation? viendo los viedeos tiene buenisima pinta y por 3€....

1 respuesta
TwIsTeR69

#82 yo e jugao y las 2 veces que lo e intentao no e durao ni 30 segundos , = estafa de juego.

y no porque halla ido a lo loco si no que salir y a los 10 segundos muerto.

1 respuesta
KarlosWins

.

GlatoR

Yo siempre lo he querido jugar, pero con la mierda de crítica que le da la peña ni por 1€ lo compraría xD

TwIsTeR69

#83 solo te digo que si lo pudiera regalar, lo regalaría es una estafa de juego.

1 respuesta
Danico

#87 Pero cuanto has jugado? y pq es estafa?

2 respuestas
TwIsTeR69

#88 e jugao? mas bien man dejado jugar 50 minutos de esos 2 veces muerto en 30 segundos sin dar 2 pasos , NO GRACIAS = ESTAFA DE JUEGO

TwIsTeR69

#82 hacerle caso y comprarlo , y luego veréis a mi me es igual es vuestro dinero halla vosotros, Suerte la necesitareis.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags