Ofertas de verano de Steam: Día 8

-DnT-

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Jueves 26: Día 8

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Jotauvece

ya llegann!

B

gabe ha escuchado mis plegarias

hazhe

l4d2 7€ :wtf: lo de este año no es normal.. sino fuera por las contraofertas de amazon..

Drhaegar

¿¿¿L4D2 a 7€??? Estamos locos????

Yo me lo pille a 3€ hace dos años y en navidades lo regalaron.

Sorii34

Los de valve me estan fallando :(

-Orb-

Que se tienen que actualizar los % pesaos, todos los dias lo mismo xDDDDDDDDDDD

1
Ronso

Yo lo veo a 3,49 €.

Uriel246

No se por que pero la primera carga de steam me han aparecido los juegos sin ofertas buenas, ahora ya salen mejor xD

javilin79

Pillar el Dishonored, insensatos.

1 2 respuestas
alfa036

no me puedo creer que aún haya gente que no sepa que no se rebajan automáticamente y tarda un rato en ponerse bien las rebajas

Calu

#10 Merece la pena sin los DLCS?

1 respuesta
baruczgz

Que tal Dishonored ??? Estilo Bioshock???

y ese Banished...??? le tengo echado el ojo hace tiempo, pero tampoco me llego a decidir viendo gameplays.

FRJ8

#10 Esperando a ver si Amazon lo baja un poco más todavía

VanHaster

No he jugado nunca al l4d. Me pillo el 2, o el pack de la saga?

2 respuestas
Sorii34

ami siguen sin gustarme las offers de hoy.

RandomZ

No os preocupéis, ya bajan. Ese Dishonored a menos de 4 euros es un MUST. Recomendadísimo.

El goty está a 8, también es un MUST, incluso por más.

1 respuesta
pcgp

Mi cartera aletea cual mariposa alrededor de un tal Dishonored a 3,75 euricos...

ESL_Kaiser

no hay bundle de Assasins creed? que timo

javilin79

#12 Solo he jugado el juego pero es un must en toda regla con o sin dlc. Por ese precio... podeis esperar a Amazon y pillarlo completo con todos los DLC si sale, os dará horas de diversión

GoALma

Dishonored no va a bajar más, saldrá en amazon a 4.99 $. Por ese precio, merece mucho la pena.

1 1 respuesta
-Orb-

Dishonored goty pillado, supongo que kun43243 vendrá y se lo pillara con los ojos cerrados que también lo estaba esperando xD

1 respuesta
ke2g

#21 ni la goty?

1 respuesta
Sorii34

Pregunta, creeis que merece la pena el Europa Universalis III con Todos los DLCS o mejor pillo el IV?

1 respuesta
Moler

#24 El IV para mi es bastante mejor que el III.

1
GoALma

#23 Igualan los precios de steam usa, la goty si lo ponen, es a 10.19 $

1 respuesta
T

EU IV mejor para mi gusto

baruczgz

#17 Tambien es un MUST Bioshock 1 y ahi lo tengo muerto del asco con 2h jugadas y sin ganas de volver a tocarlo.
Es muy diferente la mecanica de juego de Dishonored a la de Bioshock? Viendo gameplays me lo parece.

1 respuesta
ke2g

#26 vale entonces me lo pillare en steam, merci :)

Metal_Mario

Dishonored es un excelente juego, ni lo duden merece totalmente la pena con o sin DLCs.

#15 Solo el 2 ya que este incluye las campañas del 1 y mejoradas.

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags