Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Wyrko

#264 puedes decirme que trader? gracias

1 respuesta
visapea

#271 http://www.steamtrades.com/forum/iRd0N/h-bl2-goty-dishonored-goty-civ-complete-walking-dead-s2-4-pack-splitting-w-tf2-keys Tiene buena reputacion asi que sera de fiar xD

1 respuesta
Imrahyl

#269 Cuando hayas realizado el intercambio vótale en su perfil con un positivo y un comentario añadido con "+rep". Es lo que se suele hacer.

De paso le pegas tu perfil para que no se le olvide, que hay más de un despistado.

Te comento algunas cosas que te puedes encontrar:
-Opening 2/3/4-packs: Sencillo, ellos te darán el pack en cuestión previo pago de las llaves, lo abres activando tu copia y le devuelves el resto. Por costumbre son la forma más barata de conseguir un juego, ándate con ojo si buscas juegos tipo Payday 2, Terraria y demás, te podrás ahorrar un buen dinero (Starbound me salió por una mísera llave en su momento, por ejemplo, Payday 2 por llave y media)
-Collateral: Suele utilizarse al abrir packs, te pedirán una "fianza" que más adelante te devolverán una vez les des las copias sobrantes. Se puede pedir en otros casos pero suele ser más común en aperturas de packs.
-Ref: Son Refined Metal, digamos que son fracciones de llaves. Al no manejarme mucho con ellas no te puedo asegurar al 100% el valor actual pero rondaban los 7-8 refined = 1 key. Si algo vale por ejemplo 1.5 keys, pues tú le puedes dar 2 keys y si tienen cambio te darán refs o viceversa.

1 3 respuestas
visapea

#273 Vaya, eso no me lo esperaba, todo muy bien explicado gracias ^, digamos que el opening 2/3/4/ packs es en plan de tu le das las llaves el te pasa un pack y tu eliges la key que quieres, despues le devuelves el resto. ¿Me equivoco?. Gracias de nuevo

1 respuesta
Imrahyl

#274 Básicamente si, salvo que él te dará en formato Gift (regalo) el pack en cuestión. Cuando añadas en tu biblioteca dicho pack lo que harás es añadir automáticamente una copia y te aparecerán en tu inventario el resto, las cuales has de devolverlas.

Ten en cuenta que una vez tienes el juego no puedes abrir packs por ti mismo, por eso buscan gente para abrirlos :)

1 1 respuesta
Merovingiorz

La complete edition para la saca!! varias navidades y veranos sin pillarlo y al final me he decidido

visapea

#275 Perfecto, muchas gracias por explicarme este mundillo, estoy viendo cosas y la verdad que si que te ahorras una pasta, el torchligth II por una key O_O.

1 respuesta
Wyrko

#272 gracias, ya le he pillado el Dishonored GOTY por 4 llaves del TF2, le quedan dos aún por si alguien más lo quiere.

MiembroPaco

El Kerbal me tienta pero 15 pavos en rebajas y encima Early? Ni con keys.

Por cierto, todas las community choices son una mierda. Ya es salir Skyrim en una de ellas y gana automáticamente, aunque lo hallan puesto 20 veces.

kun294

venga que aun me quedan 10 euros para gastar en la steam wallet esperando nuevas ofertas:)

ALguno que me diga que juegos esta esperando aun?

1 respuesta
Imrahyl

#280 Yo que se equivoquen de tecla y pongan el Divinity Sin mucho más barato si cabe >< por soñar que no falte.

JackMV

#273 Falta el ToD que es un Ticket de Turno de servicio del tf2, que está a 0,72€/u aprox. en el mercado y su valor es 0.5k, osea, media llave.

1
Wyrko

sabeis de gente que venda llaves TF2 a buen precio en mediavidA?

1 respuesta
sKivtor

Me llama la atencion el Long live the queen, pero no se si pillarlo, alguien que lo haya jugado?

Imrahyl

#283 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-llaveskeys-de-tf2-488838

Cuando acaben las ofertas debería volver a tener stock, durante las ofertas en principio no vendía llaves.

1
aidita

Me voy a coger el Sleeping Dogs, pero nose si merece la pena pillarlo solo x 4 euros,Sleeping Dogs Collection por 7 o Sleeping Dogs DLC Collection por 6 . No me entero si el de 7 viene con todo el contenido del 6 ...

1 respuesta
B

#286 El Sleeping Dogs DLC Collection solo incluye SOLO los DLCS, el juego base no lo incluye y si te quieres ahorrar 3 euros por 2 keys+un ToD lo tienes por unos 4 euros

B

Que es eso del ref?

1 respuesta
B

#288 Mirate lo que ha puesto #273, que lo ha explicado muy bien

Gleancrawler

#277 Has encontrado alguien que venda keys al precio que comentan ? (1.35 aprox). Es que al ver vuestros comentarios, he hecho como tu y me he puesto a investigar esto del tradeo xD Pero no encuentro esos precios :(

1 respuesta
Eckooo

Opiniones de Kingdom of amalur plis

1 respuesta
ruk0style

Europa Universalis IV Extreme Edition , te trae toooodos los dlc? es decir, el juego + todos los dlc?

1 respuesta
ZelD4

#291 un señor juegazo

Mako666

#292 No creo. Abajo pone esto:

The Digital Extreme Edition includes the following:

STAR AND CRESCENT - 50 new Muslim themed event pictures, as well as several new events for the Muslim nations

HORSEMEN OF THE CRESCENT UNIT PACK - 12 unique cavalry modes for the Ottoman, Mamluk, and Persian nations. This enhances the visual experience of EUIV.

CONQUEST OF CONSTANTINOPLE MUSIC PACK - 3 tracks containing 10 new minutes of music masterly composed by Andreas Waldetoft

Vamos, que incluye más música, imágenes y eventos musulmanes y mejoras visuales únicas para la caballeria.

SinVicioNo

Al final me gusto el assa 2 y he pillado el brotherhood tambien para cuando lo termine xD

¿El revelations merece la pena?

1 respuesta
Sayuri12

Creo que destacaría sin duda el Dishonored porque supongo que todos pillamos L4D2 cuando estaba gratis y Dark Souls cuando estaba aun más barato. Black Flag ya se podía encontrar para ps3 de segunda mano a ese precio así que bueno, creo que está claro cual me he comprado yo XDD

evilucho

Pillado el trine 1 y 2 espero que esté chulo, nunca he jugado ese tipo de juegos

1 respuesta
Wotanz

#295 Yo estoy igual, pero al parecer el 2 y el brotherhood son los mejores (según lo q he leído). Así q paso de comprar más, tampoco es una saga q me diga gran cosa..

1 respuesta
Sesma

#297 ya te digo ke son juegazos (el 2 me gustó más, tiene algunos escenarios ke me kedaba embobado mirándolos xD), el 1 no tiene cooperativo (están trabajando en ello) más ke en el mismo ordenador / consola, pero el 2 lo tiene online, y te puedo decir ke es las risas jugar con colegas xD

Sapphira

#298 Antes que el revelations, pillaría el 3...

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags