Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Tapanez

De momento nada con las nuevas ofertas. Hasta las 19:00. Sed buenos.

alfa036

#207 yep, puta mierda de gente juega con los sentimientos de sus usuarios

GoALma

#205 Dan juegos, a un chico de eol el primer día le tocó.

elixos

#210 Puedes conseguir el juego por menos de eso, salió en un bundle.

1 respuesta
B

#214 Cuéntame más

kun294

Pues nada han caído LA Noire complete y sleeping dogs, llevo como 13 juegos y sin gastar nada por que narices no descubrí antes el dinero que puede generar el csgo jaja

1
Sekenn

merece la pena gastarse 10 en el skyrim con todas las dlcs? es que dudo que me vaya a enganchar y creo que con el normal por 3'75 me vale

6 respuestas
hazhe

#217 Aun no conozco a nadie q no le haya enganchado el skyrim xD Yo me lo pillaria con dlcs porque si te lo pillas sin dlcs y luego los quieres te va a salir mucho mas caro

SunWalker

#217 los dlc dan muchísimas horas y cosas nuevas y son muy divertidos

GoALma

#217 Por llaves lo tienes a unas 4 (6 € aproximadamente.)

1 respuesta
Sapphira

Espero que pongan Skyrim una tercera vez rebajado el lunes ya que me quedo sin pasta...Me pillaré el AC 3,LA Noire completo y Dishonored GOTY.

1 respuesta
Carstein

ueee han rectificado el precio !! skyrim pa la saca ^^

No se si es bueno o malo pk vaya gasto... xD

Grise

#221 Ha estado ya muchas veces estas rebajas, a lo mejor te la juegas mucho esperando al 30.

Perrofeo

Venía a preguntar si los dlc's del rome merecen la pena. Y si merecen la pena, cuáles.

Sorii34

Si no sabeis que votar, votar el pack del system shock 2 porfa pls <3

1 respuesta
josemi20

bajada radical de los cromos o es cosa mia? xD

Beckem88

En serio estaba el Crusaders Kings 2 y no lo he podido comprar por 10 céntimos... Ya me he puesto dinero a ver si por casualidad vuelve a salir en oferta

SinVicioNo

#217 Son mejores los dlcs que la historia normal, solo te digo eso.

Yo en su dia me pase el skyrim normal sparrow, y el año pasado cuando salio en rebajas con los dlcs pille la legendary para jugarlos, y estoy encantado.


¿Que tal el ace of spades? ¿alguno lo recomienda?

-Orb-

No me jodas que tito Gabe me va a hacer meter otros 20 mortadelos para pillarme el LA Noire full y skyrim legendary.

Menudo castigo tengo... me tiene contento.

1 respuesta
MasterWiky

¿Como veis el "Long Live The Queen"? Nunca me han tirado mucho ese tipo de juegos, pero este parece ser unas mofas...

Draviant

Buf...ese Watch Dogs a 48€ es una...una...gang...pfffJAJAJAJAJAJJAJAJA

Aaaaah....que cachondo es Steam....en serio, ni se os ocurra tirar el dinero de esa forma

#217 Dragonborn es bastante bueno. Dawnguard...bueh, nostamal. Hearthfire es totalmente prescindible, se limita a añadir casas crafteables al juego que son una putísima mierda comparadas con las casas que puedes encontrar en Skyrim Nexus o en Steam Workshop. También te permite crear una familia...pero meh...nada que valga la pena.

#220 ¿Podrías decirme como va eso de las llaves y en donde?

RandomZ

¿A alguno le hace gracia la portada de las Ofertas de Steam?

Son buenísimas xD

3 respuestas
Draviant

#232 Mejor que poner el icono de steam es...

dru1dA

#229 cuando no quieres comprar nada mas y suddenly steam te obliga a gastarte otros 20 mortadelos

1 1 respuesta
Cheerios

#232 A mi me ha decepcionado que en la última no salga Newell, pensé que íbamos a hacer pleno :(

Cheerios

#225 Sabes que lo tienes en un bundle de Bundlestars, verdad? Aunque si sólo te interesa ese juego, saldrá más barato en Steam. Yo he votado por él también.

PD: Perdón por el doblepost.

1 respuesta
-Orb-

#234
xDDDDDDDD muy top.

Sorii34

#236 ayer vi el bundle pero es lo que tu comentas solo me interesa el System shock 2.
Pero gracias por el aviso :D

LoLero11

Estoy pensando en el Ace Of Spades, alguna experiencia? Por 2 mortadelos...

Votad para el F.E.A.R, cabrones

Sesma

#232 Yo me desorino con algunas xD

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags