Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

OneKAME

Eso por el momento...y entre hoy y mañana planteándome alguna cosilla mas XD

Ahviel

Los juegos que más esperaba no se han rebajado mucho... ¿Merecen la pena Life is Strange (2-5) y Resident Evil HD Remaster por el precio que tienen ahora?

Es un delito que siendo el RE1 uno de mis juegos favoritos todavía no tenga el HD Remaster, pero bueno, es lo que tiene tener una "lista de espera" de juegos a los que dar caña. Malditas rebajas...

1 respuesta
OneKAME

#332 El RE HD yo me esperaría a las próximas rebajas, porque actualmente incluso rebajado es más caro que comprarlo por nuuvem.

1
CrossOverous

#328 #329 Existe pero no en la store española, creo, por eso no te sale al hacerle click pero si en el autocompletado del buscador.

Harry Potter Years 1-4
http://store.steampowered.com/app/21130

Harry Potter Years 5-7
http://store.steampowered.com/app/204120

Ambos no disponibles en mi región (España). Ya sabeis qué les pasa y cómo se podrán conseguir :P

2 respuestas
KARMA

#328 Si , hay 2

, pero no estan disponibles en nuestra zona de europa , los puedes conseguir comprandoselos a alguien que este en otra zona que sea ROW

#334 Te me has adelantado xD

2 respuestas
B

#313 Los dlc del ds2 son una puta maravilla de lo mejor q tiene el juego

1 respuesta
reiker-ct

#334 #335 Gracias!

1 respuesta
Blanquitow

#336 #313 Efectivamente los dlcs son de lo mejor que tiene DS2, sobretodo por cierto caballero que me hizo llorar como una niña.

CrossOverous

#335 :clint: :clint: xDDD

#337 De nada, para eso estamos xD

Por cierto, ¿juegos así de estos que valen mucho (menos de 5€ o así) que merezcan la pena estas ofertas? Me queda mal sabor de boca de no cogerme alguno, pero no se cual coger.... ¿qué recomendáis?

HaNNiBaL89

las ofertas acaban en 3 horas o estaran hasta mañana a las 19:00?

2 respuestas
FaLc0n_

alguien sabe si el ark ha bajado mas del 17% de descuento o si lo va hacer?

1 respuesta
B

#340 Según la cuenta atrás de steam, mañana.

1
KARMA

#341 No y no , hasta dentro de bastante probablemente

B

Nada al final los 20 euros de steam wallet se quedan hasta halloween o invierno.

1
SinVicioNo

El AoE 2 hd pone que acaba a las 7 :psyduck: , pero tambien esta en portada, ¿por lo que imagino que le subieran el precio?

Lo tengo en el carro y no se que hacer. Tengo 5 euros en la cartera de vender cromos, estoy dudando entre pillarlo o usar esos 5 euros para rebajar Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai, que vale 7 y medio.

puta bida tete

Vledfel

Con lo poco que me ha sobrado me voy a comprar el Terraria <3

ZelD4

Al final me lo he pillado todo xD, total gastado en estas ofertas, 47€

Rapa

El terraria que tal es?, tiene multiplayer? o si no tienes amigos que lo tengan olvidate del multi?.

1 respuesta
Sorii34

#348 puedes viciar tanto con gente como solo.

1
ayls

alguien ha jugado al port royale 3 ? estoy seriamente dudando si comprarlo, o alguna recomendación

Sorii34

alguna de recomendacion por 2€?

2 respuestas
SniPy

#351 Chivalry

1 respuesta
Sorii34

#352 ya lo tengo :/

B

#302 Tomb Raider, el de 2013.
#303 Castle Crashers o BattleBlock Theater
#325 Castle Crashers o BattleBlock Theater
#351 Castle Crashers o BattleBlock Theater

3
W

resident evil revelations 2 es worth? 2,99

DanMero

Para los que no os queréis quedar con céntimos sueltos y os gusta hacer pokedex:

Rapa

Al final he pillado el dark souls 2 season pass y el terraria, pero a las dlc no puedo jugar desde el scholar of the first sin?.

2 respuestas
KooPad

#357 dks2 scholar of the first sin es la versión final del dks2 con todos los dlcs y una especie de remasterización.

Kuluneken

#357 Scholar of the first sin YA INCLUYE los 3 dlcs, el season pass es para los dlcs del juego base sin upgrade visual ni ná.

Rapa

Pues la he cagado xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags