Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

ramaGZ

#449 Si te sirve de algo, por 5€ y pico me acabo de llevar Child of Light, Out there somewhere, BattleBlock Theater y Polarity.

El Valkyria ni idea. Tiene muy buenas críticas pero solo está en inglés de momento.

Kuluneken

#404 Bienvenida al Club XDDD, yo me lo empezaré un día de estos, pillé tambien el Darkest Dungeon anoche y estoy viciando pero bien :D, algo bueno tiene que tener el paro... TIEMPO LIBRE! YUHUUU! :psyduck: :psyduck:

1
B

alguno teneis los Lost Planet? tienen pinta molona

Tapanez

Pues me quedan 11 pavos y no sé si pillarme algo más o ya dejarlos para futuras rebajas u ofertas semanales. Yo quería el Never Alone con más rebaja :(

1 respuesta
Aximand

#454 Si no lo tienes claro mejor esperarse. Para octubre-noviembre volverán las rebajas otra vez....

No me lo creo ni yo xD

Al final me ha podido la nostalgia y cae FFVIII como compra final.

1 respuesta
m4andg4

child of light o darksouls. Puto dilema tete

2 respuestas
Tapanez

#455 ¿son ya las próximas rebajas? ¿y ahora? :D

1 respuesta
Anezka

#456 Pues mira que no tienen nada que ver uno con otro xDD

1 respuesta
m4andg4

#458 ya ya, pero quiero los dos jajajaja

ookevinoo

Opiniones del NBA 2k15??

fastttt :S

Liyo

¿CS:GO merece la pena para viciar de vez en cuando siendo un completo novato?

1 2 respuestas
Aximand

#461 Depende de lo constante que seas. Jugar de vez en cuando en plan novato/manco (como yo) pues siempre te puedes poner contra bots o algún modo más casual. Pero vamos que hay que echarle un mínimo de horas para dejar de manquear vilmente xD

#457 ¿Nos hemos vuelto locos ya?¿Nos hemos vuelto locos ya?¿Nos hemos vuelto locos ya?

1 respuesta
fundidor

#461 Sí. Además no te hace falta que te quites la foto de tu avatar porque ese va a ser el rango que te de el MMR

2 2 respuestas
Liyo

#462 Guay, gracias!

#463 Nunca un avatar sirvió para tanto. :clint: Gracias!

1 respuesta
hit69

#463 XD

fundidor

#464 Es broma eeeh. Yo soy ahora ak doble/sheriff (de vez en cuando sheriff) pero empecé siendo plata 4 jejeje

iZubi

#456 Yo no veo el dilema ahi eh, Dark Souls merece la pena por encima del 90% del catálogo de steam xD

1 respuesta
Ux1o

This war of mine está a 7,5€, es probable que rebajen el precio a corto-medio plazo?

3 respuestas
RandomZ

#468 En navidad puede.

1 respuesta
m4andg4

#467 He oido que sin un mando es injugable por lo mal portado que está a pc, y no creo que tenga uno en el proximo mes y medio. Y como el child of light tiene muy buenas críticas y en breves acabo los exámenes, quiero pecar de cortoplacista.

2 respuestas
iZubi

#468 No creo, puede que en navidad. De todas formas a mi ese juego me decepcionó muchísimo, es repetitivo y plano como él sólo.

#470 Sigo pensando lo mismo, seguro que tienes algún otro juego pendiente mientras consigues el mando y disfrutarás de un juego que puede ser todo lo largo que tu quieras y que deja a pocos indiferente.

Claro que es decisión tuya sólo te digo lo que haría yo.

1 respuesta
Kuluneken

#470 con teclado no se como será porque yo tenia mando cuando compré DS1 pero te puedo asegurar que jugarlo con mando es gloria bendita XD

B

#468 #469 #471 Estamos en temporada "entre ofertas".
La mayoría de los juegos que no han tenido rebaja, serán rebajados entre el 33% y el 66%.
Los que han tenido rebaja de entre 25% y 33% tendrán rebaja de entre 50% y 75%.
Los que han tenido rebaja de entre 50% y 66% tendrán rebaja de 75%.
Los que han tenido rebaja del 75% mantendrán rebaja o la aumentarán algo, pero pueden ver reducido su precio base.

Todo eso es siempre así, salvo contadas excepciones en las que, debido a factores externos (subida de ventas debido a algún motivo), el descuento se reduce. Por ejemplo, le sucedió a ARMA 2 cuando salió DayZ (pasó del 50% al 15%) o cuando le sucedió a CS:GO que pasó de un 84% a un 50%.

JackSparow

#444 Yo creo que te vas aburrir con que te pases uno de la saga. (y eso que no he jugado ninguno).
Creo que te conviene pillarte solo el 3 y si te gusta, pillas el 4 en otras rebajas.

Alguien me convence para comprar el Dark Souls?
He visto casi todo el juego en streaming y no tiene pinta de ser mi juego, pero puede que me sorprenda al jugarlo.

2 respuestas
jk11

#474 hoy me ha puesto un amigo el juego en retransmisión, y me ha convencido. Juego para rato sobre todo con alta dificultad.

RanaPeluda

Algún buen juego a menos de 1€?? xD

PD: como se hace para filtrar por precio?

1 respuesta
iZubi

#474 Yo dudé durante meses sobre si comprarlo o no, no quise ver mucho gameplay puesto que lo mejor del juego es no saber lo que te espera y adaptar tu juego al mismo. Lo que menos me llamaba la atención era que me lo vendían como un juego super difícil, el arpg más difícil del mundo o algo así...

Cuando no es cierto, pero para nada. En cuanto llevas unas horas aprendes que morir en este juego no es más que parte del aprendizaje, unas veces tendrás que morir 2 veces y otras 50, pero al final sacas adelante el juego como sea.

La mayoría de muertes las provocan el desconocimiento de la zona, o de las mecánicas del boss, o utilizar un arma que no va bien en X situación... Por ejemplo en DkS 2 me han matado por llevar un espadón en un pasillo estrecho, y cuando atacaba chocaba contra la pared y el bicho me partió la cara.

Si has visto casi todo el juego jugado por otra persona le has quitado toda la gracia, si no es mucho lo que has visto o crees que no te acuerdas de tanto como para tener mucha ventaja adelante.

Lo que si recomiendo es no mirar guías..

#444 Con pillarte Far Cry 3 y puede que 4 vas bien, el 2 es un coñazo insufrible.

B

#476 http://store.steampowered.com/search/?filter=ut1#sort_by=Price_ASC&category1=998&filter=ut1&page=1

2
ookevinoo

Adquisiciones:

El DS no lo veo de mi tipo pero bueno, vamos a darle una oportunidad!

1 respuesta
Ronso

Ale pues fabricada la insignia, casi ni me acuerdo de no hacerla x)

El Skyrim no ha estado más bajo nunca no?

#479 Has comprado caro ese dark souls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags