Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

B

El criterio de Uni0n está sobrevalorado, no hacedle caso que os hackea la conexión.

PD: Es broma, cualquiera de las 2 opciones es muy buena, pero si alguien no se ha pasado FFVII no merece postear por aquí.

1 1 respuesta
B

#61 No me he pasado FFVII.

#56 Viendo tu perfil de Steam, deberías probar Outlast

1 respuesta
RaDiuM

#27 Si, versión normal.

#55 Completamente. Nunca 2 botones tuvieron tal profundidad, y no es coña. 10 horitas me ha dado a mi por 1.20

Seyriuu

#48 al final no lo he comprado, luego si cambio de idea lo compro, es que he visto que es del 2006 y rollo shooter y yo iba buscando algo rollo amnesia...

Pero luego miro gameplays y cosas y decido.

1 respuesta
Nort3ch

#59 2-3 dias tardan en que te salga disponible.

1
MrNulo

Sólo me he comprado el Binding of Isaac: Rebirth el primer día de las ofertas xD estoy por comprarme el Banner Saga y alguno más que no tenga que valga poco.

Anezka

#62 Lo he jugado y me parecio un poco meh :X

#64 Para nada eh? Es más aventura gráfica y sigilo que shooter. La mayor parte del juego es investigación y evitar enemigos, aunque llega un momento muy avanzado el juego en que empiezas a encontrar armas, y aun así la munición es muy limitada y es mejor evitar a los enemigos. Además, el miedo que da no es de botecitos en la silla, juega con tu mente y hace que todo el rato te sientas inseguro.

JackSparow

#15 Gracias. No soy un fan de los RPG (Skyrim me cansa por ejemplo), aunque el toque shooter de Fallout y ME puede que sean de mi gusto. Quizá me pillo los dos :d

#59 En mi caso me lo devolvieron rapidito, pero al haber pagado con tarjeta tenía ese dinero retenido 7 días :psyduck:

1
Sow

que me puedo comprar con 1.24€?xD

2 respuestas
NotToBit

#57 El Darkest Dungeon lo tengo vigilado, una lástima que no haya bajado más. No tengo presupuesto para muchos juegos de más de 10€ (y casi mejor, porque menudo descontrol)

ragnok666

Cuanto tiempo tardan en responderte si te devuelven fondos o no?

2 respuestas
Anezka

#69 Los Commandos, Ghost Master, Deponia, el The Witcher 1... así diciendote los que me gustan a mi al menos xDD

1
D

#71 Un día tardaron en reembolsarme el Mark of the Ninja.

1 respuesta
ragnok666

ya ya pero te refieres a lo que tardaron en responderte, o en devolvertelo desde que te lo aceptaron #73 ?

1 respuesta
B

#69 http://store.steampowered.com/app/204360/

1
NotToBit

#71 Depende de si los pillas haciendo un experimento sociológico o no :psyduck:

1 1 respuesta
josemi20

Tengo 7,49€ para gastar y tantas opciones que al final no se que quiero xD ¿Alguna recomendación que me inspire a gastar mas?

1 respuesta
D

#74 Perdón, en responderme. Digamos que al día siguiente ya no lo tenía en mi biblioteca. El reembolso creo que tarda hasta una semana en hacerse efectivo.

1 respuesta
ragnok666

XDDDD #76 nah, esta vez no. Es que me pille el Age of ythology pensando que era el del pack del AoE 2 Y 3, mythology y rise of nations, y hoy he ido a mirar y solo era el juego del mythology y ya.

Westel

¿Que tal veis el Insurgency?

ragnok666

#78 bueno me sirve. Si mañana me dicen que me lo aceptan, me compro el AoE 3 que me iteresa mas, y como ya se que me hacen refund, pues es como si me hubiera comprado el primero desde el principio

GorkaMorka

Esta steam caido? Es que no me carga :mad: :psyduck:

Erpotro

Soy el unico al que no le conecta steam? :S

1 1 respuesta
bigredbus

#83 vengo a lo mismo xD

2
Anezka

#77 Fallout 3 Goty, y si te gusta Syberia (he mirado tu lista de juegos de Steam xD) pilla el Longest Journey. Gray Matter también es una buena AG y está a 2,49
El remaster del Grim Fandango está justo a 7,49€ pero creo que ha habido quejas por bugs xD

2
Cosmosagan

Estoy con el runrún de rematar con esto http://store.steampowered.com/sub/55062/?snr=1_7_7_204_150_272

Sólo tengo el Deponia pelao y quiero unos cuantos de ahí. Tic, tac...

1 respuesta
B

Tíos habéis tirado hasta los servidores de juego con más putas rebajas.

Cheerios

No han puesto de nuevo los Splinter Cell ni los Rayman :(

GeGe

Vale la pena el payday 2?

1 respuesta
Jawistoff

Tengo 6,69€ y no se que pillarme...¿Recomendaciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags