Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

charlesmarri

Pues nada, el FF VII y el VIII han caído... Casi 40€ en todas las rebajas para juegos que seguramente ni toque xd. MUY BIEN.

enganxado

#92 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que malo me parecio, jugue 6 h solo para poder decir que es malo y que la gente no me diga "no lo has probado"

1
PalesTina

#148 La verdad es que tambien es waifu, incluso hay un capitulo en el que van a la playa xD

1 1 respuesta
Anezka

#142 Es perfectamente jugable, solo tienes que entrar al juego quitar el antialiasing, instalar el dsfix y configurarlo a tu gusto. Ni 10 minutos se tarda. El pad lo reconoce sin problemas.

1
Iontxo

Que opinais del Euro Truck Simulator 2 por 4 euros? Creo que ha estado un eurillo más barato pero lo veo tan juegazo para amenizar horas muertas delante de la pantalla... y que onda con los DLCs?

Además me tiran muchísimo Batman Arkham Origins por 3,75€, Chivalry+DLC por 2,29€ y The Wolf among Us por 5,74€ (creo que estuvo un pelín mas barato).

He leído por ahí del The Bureau.. Huíd insensatos!

2 respuestas
covaga

pues ahora estoy dudando si en comprarme el ff XIII o valkyria.
Ya mañana meditaré con la cartera... porque tambien quiero el magicka para jugar con un amigo

Hanksenberg

tengo 7,45 y voy a pillar lo siguiente:

Commandos Collection 1,29€
Castle Crashers 1,19
AoE II + The Forgotten 3,44€

Y me sobraria como 1,50€, que pillo con lo que me sobra? decir que estos los pillo mas que nada para gastar el dinero xd

Chocapico

#155 Lo tengo y me he pasado unas 40h "muertas" jugando. Si te llama la idea, pillatelo. No es sólo conducir, cuando tienes dinero suficiente puedes crear tu propia empresa y contratar camioneros hasta tal punto que no necesitas conducir para ganar dinero xD.

En cuanto a DLC's, creo que sólo el Going East te abre carreteras nuevas. El resto son "skins" para el camión.

1
Aidanciyo

Mass effect 1.75€

Xariel

#155 Al ETS2 no le hace falta los dlc's, tienes una gran cantidad de mods, le llevo 36h jugadas y con teclado, no tengo ni mando-volante.
El Chivalry tampoco es necesario que lo pilles con el dlc, tienes servidores de sobra con el del juego base.

1
davidrgh

#35 Entra en Soporte de steam ( https://help.steampowered.com/ ) con tu cuenta y ahí te saldrá una lista con los juegos que tienes y el tipo de soporte que tienes para cada uno. Ahí puedes solicitar el reembolso (en mi caso me permitió elegir entre ponerlo como crédito de Steam o dármelo en Paypal (que es como lo pagué)).

1
Darkveider

algun must hoy? xD

1 respuesta
autlos

Voy a poner el idle master a farmear y alguno cae este encore.

1 respuesta
B

#163 Ah, que no te has enterado de lo de las dos horas, ¿no?

1 respuesta
Yahia

#162 Hoy estan todas las ofertas, hay muchisimos muy buenos, ya depende de lo que quieras gastar.

autlos

#164 Sí, y?

1 respuesta
sonic_2005

Es muy tarde para pillar nba 2k15, no se cuando sale el 16 :/

1 respuesta
Wakkox

#167 Octubre

B

#166 Disculpa, pensaba que tenías más juegos para poder sacar cromos. Si, supongo que algo te sacarás con los que tienes.

1 respuesta
JaIvOl

Como veis XCOM: Enemy Unknown por 4,99€? consejos plz o por 6,79€ XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified ?

2 respuestas
autlos

#169 Nah son 9 juegos los que tengo sin sacar cromos (34 drops) y a más de uno ya le he echado algo de tiempo, con sacar 5-6 cromos esta noche me vale para pillar el Don't Starve, que ya tengo algo de dinero en la cuenta.

sonic_2005

#170 Xcom enemy unknow es un regalo, lo compre el primer dia y contentisimo.

el otro es un shooter a mi no me tienta nada.

Kuluneken

No he comprado en todas las rebajas más que el prison architect por 2 pavos porque solo queria comprar el upgrade del DS2 si salia... pero eh ahi mis tentaciones....

¿Que decis? xD

PD: Voy a ponerme modo jack sparrow y a probar el Darkest Dungeon antes de nada porsiaca, no vaya a ser que me deje 15 pavos y luego no me guste tanto jugarlo como verlo.

PD2: he dicho ya que ODIO que hoy en dia no existan las demos?, benditos barcos pirata XD
AHOYY!!! coooon la botella de ron :psyduck: :psyduck:

2
PaCoX

aprovechando q esta de oferta, cambio un dontstarve together por un unepic

Cosmosagan

#153 No puede fallar nunca el capítulo playero. No me lo digas, fijo que rompen la sandía xDD

1 respuesta
Pablolovg

Supuestamente mis reabajas terminaron hace dos días, hasta que han vuelto a poner el final fantasy 7 y 8 de reabaja

Pjroll

Por favor, no me matéis xD No he jugado nunca a Dark Souls y se ha estado hablando tanto de él estos días que me ha entrado ganas de jugarlo. Merece la pena por 6,79 que está en Steam? Hay algo que deba tener en cuenta para jugarlo? No sé, recomendaciones y tal.

1 2 respuestas
sonic_2005

#177 Si y si y definitivamente si. Es un pena xq hasta hace unos dias estuvo a 5 dolares en Amazon( q son poco mas de 4 euros), pero por ese precio sigue mereciendo infinitamente la pena.

Fijate si es un buen juego q me lo pase en X360 en su dia y ahora q tengo un buen pc me lo he comprado para Steam para poder rejugarlo, tambien esperaba una rebaja del Dks2 pero no ha caido =(

1 respuesta
Anezka

#177 Ha estado más barato, pero vale cada uno de esos 6,79€. Yo lo compré por 4,99 y llevo 230 horas xD

Está mal portado, por lo que necesitarás instalar el DSfix, que es muy facilito de configurar. Antes de ponerlo solo tienes que quitar el anti-aliasing in-game. Y juega con mando, eso sí. Para lo demás mírate este hilo y pregunta allí si tienes dudas: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

1 1 respuesta
Sorii34

aun me quedan unos eurillos y nada de -5€ me convence del todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags