Ofertazas Green Thursday VIP - GMG (Steam)

hande

Skyrim, Dishonored Y Fallout estan a muy buen precio!

B

Dios santo que precio el skyrim... pena que yo lo comprase por 5€ pero el dishonored cae
xD

alguien sabe cuanto duran estas ofertas? si son del jueves hasta las 23:59? o ya hay que mirar cosas de franja horaria?

granaino127

Pues Thieft y otros juegos de la misma desarrolladora, desde su web oficial están más baratos.

Me mandaron en email de ofertas hace poco y me pareció ver que de media estaban 1€ más baratos.....y el último Tomb Raider creo que estaba a 4€ y algo.

ramster29

EDIT: comprafo the evil within

por cierto, que es playfire?

Lluvia4D

20% off

spoiler
2 1 respuesta
Skarin

EDIT: No he dicho nada xD

Urien

Disohoned easy. Igual me lo pienso o algo xD

TyRaElOnTouR

Pues ha caído el Skyrim.

Sesma

#35 he intentado poner ese código cuando he visto el correo que me habían enviado en la compra, pero no me ha dejado... os pasa a todos?

#40 vale muchas gracias! La putada es que no se puede aplicar el cupón y además usar el crédito de GMG... una pena

1 respuesta
Lluvia4D

#39 acabo de probar y para los de # 1 no sirve porque ya tienen una rebaja aplicada, pero para esta si

http://www.greenmangaming.com/green-thursday/

http://www.greenmangaming.com/green-thursday-all-deals/

1
Cosmosagan

Pillado el Skyrim, que lo tenía pendiente.

DeAthOnE1

Comprado dishonored! Por ese precio es compra obligatoria!

firedor93

No deja usar el código de descuento y el GMG credit a la vez :/ lástima

B

Alguien que haya jugado a Thief?? Lo recomienda?? Optimizacion??

2 respuestas
Shikoku

Pues pillado borderlands 2 y dishonored

B

que rentable sale ir dos años por detras de todos los demas en cuanto a compras xD

1
JoseGuTiRRi

Skyrim a 3.74 €; No era 2.99?

1 respuesta
B

Dale a VIP.

Bauglir

¿Merece la pena el BD2 Goty o saldrá mas barato?

espikiller

El Rome es el básico? Por cogerlo si no en steam

Liyo

¿Alguien se echa un BD2 Goty en coop online? Si es así, sold! que parece que aún siguen las ofertas.

1 respuesta
OnPika

Siguen estando activas.

Thingol

#51 Yo convencí a 2 colegas para jugar este puente y ya lo tenemos, aunque uno ya lo tenía de antes y no es GOTY
¿Cuanto es el máximo del coop?

1 respuesta
D10X

#53 4

AlexGc

Hoy el Castlevania: Lords of Shadow está a 12€, me falta 1€ para poder comprarlo y no quiero meter pasta :__

1 respuesta
OnPika

#55 Nooo. 9'59€

2 respuestas
Lolth

#44 Que thief de todos? el 2 esta mal optimizado, el 3 no lo tengo i esta "optimizado para los casuals de consola" asi que nanai, y el primero (el gold) para mi es el mejor, es el que le da su propio estilo.

1 respuesta
Lolth

#47 creo que eran 2.99 $

B

#57 Hombre, me referia al Thief a secas xD. Es que he escuchado varias opiniones y decian que no era gran cosa y claro, aunque sean 5 euros dudo en comprar algo que no se si estara bien.

1 respuesta
Lolth

#59 mírate un vídeo antes, por si no es lo que esperas, si te gusta el sigilo y llevar el arco en el TF2 te gustara xd, es una buena adquisición, yo me lo pille hace un huevo con un pack de eidos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags