Omerta - City of Gangsters preorder (Steam) 18.31€

B

En la página brasileña Nuuvem está el juego Omerta (preorder) a 18.31€.

El precio del juego en Steam es de 45€ (ahora de oferta a 38.24€).

Fistrorr

No es por criticar, pero espero que el juego sea muy bueno para tener casi precio de AAA en steam

1 respuesta
Drakeer

#2 FX Interactive lo trae a España formato físico traducido y doblado por 20€

2 2 respuestas
Fistrorr

#3 Me dices FX Interactive y lo primero que me viene a la cabeza son juegos que terminan bajando el precio o casi regalando al poco tiempo XD

1 1 respuesta
BeLc3bU

una pena que en steam no lo tengan español...

asterix021

Un juego de esta temática en primera persona sería la repolla, algo así como el padrino II y ese estilo.

ghost_kaos

#3 D donde has sacado eso? Porque de ser asi me espero xD

2 respuestas
Drakeer

#7 de su web y de su facebook

M

Mejor comprarlo en físico para tenerlo en español :D

verseker

#4 y juegos de calidad sobre todo

2
s3niK

#7 WARNING AVISE!! El de steam solo sale en ingles.

http://www.fxinteractive.com/home.htm

En FX saldrá por store online, 19.95€ con localización total al castellano, manuales en castellano, guia y puntos para comprar juegos en la store online de FX.

Yo lo pienso pillar allí.

1 respuesta
Cryoned

Lo compré hace unos días y es que tiene una pinta genial. Estrategia de gestión estilo tropico con combate por turnos DECENTE con time units y líneas de visión al estilo xcom original y no la mierda del último, hacía tiempo que esperaba algo asi y lo tienen todo para hacer un gran juego.

1 respuesta
D

#11 El único problema será que no podrás activarlo en steam.

Yo se lo compré a un ruso por 16$. Lo cierto es que pinta bastante bien.

d4n1p3

AÑADIR UN JUEGO... - Añadir un juego que no es de Steam... - Omerta

Elegir imagen personalizada... -

Para el buen trabajo que hace FX Interactive yo lo veo claro... y además en castellano.

1 1 respuesta
D

#14 Pero si no es por el hecho de poder abrirlo en Steam, es por no tener tus juegos esturreados por toda internet. A mi me sale mucho más cómodo que estén en Steam, ya que es la única plataforma que uso para los videojuegos de PC. Además, seguro que solo con meterle el archivo de doblaje FX Interactive ya traduces el juego sin ninguna complicación.

Perestroika

Yo prefiero darle mi pasta a FX, además porque siempre te traen algún regalo rollo moneda para su tienda virtual, algún otro juego, guías o yo que se.

Para una única distribuidora potable que hay en el mercado... allí se lleven mis euros.

7
Arctrax

Otro que si lo pilla será por FX, sus ediciones son muy buenas y se portan muy bien con los clientes (el otro día me regalaron una copia digital de todos los tropicos por hacer una encuesta xDDD).

Kortatu-

este lo pillare a fx en fisico ya que viene en completo castellano, el de steam no lleva castellano y eso en un juego de este tipo ala larga me agobia :mad:

1 respuesta
M

En Game aún no saben que juego es xD

1
Er_XaVo

#18 Que haces por aqui perra.

1 respuesta
Kortatu-

#20 pues nada explorando mundos nuevos jejejejjejejeje

GeO-Granada

sold

horvathzeros

Lo podeis conseguir a 13€ en itercambios, antes que pagar 18€ yo de vosotros lo miraria

ghost_kaos

El como si fuera el tipico juego de web pero un poco ams currado, no vale los 18 euros xD

Kartalon

#12 El planteamiento parece bueno, pero por lo que he leído es repetitivo a saco y da la sensación de incompleto.

1 respuesta
B

Una vez jugado confirmo lo que han dicho antes, no vale los 18€. Es muy repetitivo y cansa enseguida

Cryoned

#25

Si, me pasó lo mismo. Buen concepto juego inacabado.

Tiene muchos bugs y problemas de gameplay, no evoluciona demasiado y no llega a ser ni tropico ni xcom.

Si lo hubiese comprado por 40 pvos me habría llegado un mosqueo de tres pares de narices, por 13 o 14 que costó, bueno no me importa tanto, me entretiene lo suficiente para jugar de ciento a viento que es cuando tengo tiempo de hacerlo.

Pero vamos, que no lo compréis a no ser que lo veais por 2 duros.

D427

Como dicen por arriba no vale la pena...

asterix021

Pues yo llevo un vicio bien rico, me gusta bastante.

Cryoned

Tras jugarlo más, si bien no se merece los palos que le dan, lo cierto es que sigue en lo mismo, es un juego normalito que intenta coger lo mejor de jagged alliance y xcom con las opciones de trópico y la simplicidad que requieren las consolas y falla en todo sin despuntar en nada.

Puede dar algunas horas de juego pero desde luego no es ni de cerca lo que esperaba, ni se acerca a los xcom, jagged o incluso al gangsters original

Usuarios habituales

Tags