Omikron: The Nomad Soul (Steam) GRATIS

Shondeslitch

Muchas gracias por el aviso :D

8oDPowers

Gracias x el aviso!!

Paqete

Pues otro más para la libreria.

Lizardus

Juegazo de los buenos, muchas gracias .

B

a mi me va petadisima la pagina de SE

MacForro

si no les funciona van a aca i listo .... http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/omikron-the-nomad-soulmetodo-2-552082

Zero_G

Con mozilla no va el boton pero con chrome perfecto

gmpdelfin

gracias a la saca!

Pipob

Gracias! Ha costado un poco pero al fin en la pokedex.
Por cierto, divertida la pagina de la identidad falsa. Ahora me llamo Custodio Sanchez. XD

thomy

#2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
kadochnicov

Cuando le doy a "formalizar pedido" me sale el siguiente mensaje:
"Actualiza tu perfil para continuar con la compra"
Tengo todas las casillas que me exigen rellenadas, alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
TheHuma

Por alguna razón no me dejaba hacerlo con el chrome normal, lo intente en modo incógnito me dejo.

Gracias por el aviso.

corbilla

#41 Rellena tanto tu dirección, como la de entrega, con Ciudad, Codigo Postal y Paìs 2 veces, aparte de los marcados con *

1 1 respuesta
dane-sd

A mí me sale esto:
" Se ha producido un error de sistema interno. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5001) "

kadochnicov

#43 Tenias razón! Gracias

shturmovik77

#7 Estoy como tú ayer... conseguiste cogerlo al final? xD

1 respuesta
JsvH

#46 Si, al final lo pille, pero por el metodo 2

1
B

Menudo calvario hacer funcionar este juego. Tuve que buscar el parche más reciente, ya que en la versión steam sudaron de implementarlo. Y luego para poder jugar con el pad de la 360 toca hacer otro invento poniendo una dll que te permite usar ese pad sin fallos.

1 respuesta
pikMR

xd tienen una página lamentable estos de square enix :psyduck:

Camarada

#48 ¿Y para un mando que no sea de la 360 funciona?

1 respuesta
B

#50 Con un viejo mando que tenía de pc sí que me funcionaba bien. Con el de 360 es necesario usar algo tipo xpader.

1 respuesta
Mikelete

pillado sin problemas ahora mismo, gracias

Camarada

#51 Gracias

1 respuesta
bukdavidel

Gracias

B

#53 Te voy a pasar un enlace por MP que te irá de perlas para el tema del pad de la 360.

kronosXXI

Pillado, aunque con bastantes problemas, por que me decía que tenía que actualizar el perfil todo el rato, y al final he conseguido hacerlo comprandolo como gif para mi mismo. :psyduck:

8 días después
s3niK

Yo lo estoy re-jugando.
Os dejo aquí esto por si alguien lo quiere viciar en castellano.

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/TheNomadSoul.zip

2

Usuarios habituales