'One Drop Bot' GRATIS para Steam

tute07011988

Tenemos hasta el 7 de abril a las 09:00 para añadir este juego a nuestra cuenta de Steam de forma gratuita.

15
Markitos_182
!addlicense asf 446362
2 1 respuesta
XarevoK

#2 los que poneis eso, donde hay que poner eso?

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

Silvio_Dante

#3 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/archis-steam-farm-asf-saca-cromos-evento-automaticamente-575429

1 1 respuesta
Zariel

@tute07011988 si pones los títulos de los juegos entre apóstrofes no sale el encoding correctamente en la notificación de El club de la hucha.

Gracias por el aviso.

3 2 respuestas
tute07011988

#6 vaya, tienes razón, nunca me había fijado. Lo tendré en cuenta para el futuro, gracias ;).

1 1 respuesta
Zariel

#7 A ti por los avisos! Se aprecia.

Centrate

#3 es un bot para farmear cromos y gestionar intercambios automáticamente, te deja agregar este tipo de juegos que regalan en todas las cuentas de Steam que tengas sin tener que entrar en cada una de ellas.

Urien

#6 Venía a decir lo mismo xD

breixone

#5 Y añadirlo y farmearlo con el idle master no se puede?

1 respuesta
Centrate

#11 no suelta cromos, añadirlo con el IM solo puedes manualmente, farmear horas si, pásate a ASF

1
vicent666

Ami lo que me pasa es que tengo juegos con 0 horas pero tienen cromos, pongo el idle master pero no los saca, con asf los saca?

1 respuesta
Nherzogs

#13 Si un programa no los saca, el otro tampoco debería. No será algun juego free? Pq los free ya no dan cromos

1 respuesta
vicent666

#14 el otro día dieron el tomb raider, el cual ni instale, pone que tiene cromos, y lo pongo y nada!
Y asi he mirado y unos cuantos juegos igual que ni los tengo instalados, pone que tiene cromos d steam y nada

1 respuesta
tute07011988

#15 el juego que regalan directamente en Steam no desbloquea cromos.

2 respuestas
vicent666

#16 vale pues GG jajajaa

breixone

#16 Osea estos últimos anuncios todos que regala Steam nada de cromos de free

Usuarios habituales

  • breixone
  • vicent666
  • tute07011988
  • Nherzogs
  • Centrate
  • Urien
  • Zariel