One Special Day Bundle 2025 (GMG)

tute07011988

Juega por una buena causa con el One Special Day Bundle – ocho aventuras extraordinarias que apoyan a SpecialEffect, la organización benéfica que rompe barreras para que todos puedan jugar.

Haz justicia como el icónico cyborg en RoboCop: Rogue City, domina el curso de la historia en Old World y forja tu destino en el drama de rol de ciencia ficción Citizen Sleeper. Disfruta de combates artísticos en Moonscars, planifica el golpe perfecto en Knights in Tight Spaces y lucha en arenas de neón en Battle Shapers. Perfecciona cada detalle en Model Builder: Complete Edition y explora nuevos mundos en la ingeniosa odisea de supervivencia Border Pioneer.

Disponible solo por tiempo limitado, cada compra ayuda a SpecialEffect a hacer que los videojuegos sean accesibles para todos.

TIER 1 - 12 €

Enlace al bundle: https://www.greenmangamingbundles.com/es-es/bundles/one-special-day-2025/

Oferta disponible hasta el 15 de octubre a las 02:00.

1
256

btw no sé si lo habéis visto, pero parece que GMG va a empezar a sacar charity bundles pronto

https://www.greenmangamingbundles.com/

3 1 respuesta
Tolomeos

#2 con el nivel que han sacado los últimos 5 años, no deberían tener problemas en pasarle la mano por la cara de humble choice.

5 1 respuesta
pankofanto

#3 sabiendo el nivel de los bundles que tenían en su momento... No supera ni los de DIG

SeeK

https://www.greenmangamingbundles.com/es-es/bundles/one-special-day-2025/

2 2 respuestas
256

Meh.

pankofanto

#5 el de g2a en su momento fue mejor

Shandalar

#5 regulero.

wajaromau

es un bundle de juegos de gamepass

alexrdez

Bazofia pura, no esperaba otra cosa de gmg

1
Licker

Joder pues con el Robocop/Citizen Sleeper para el que no los tenga, Battle Shapers, Knight in Tight Spaces... pues no lo veo tan mal bundle.

Battle Shapers por ejemplo nunca ha bajado de los 11€, entre otros.

1
Furito

Como experto comprador de bundles, yo creo que está bien en un ratio de juegos/calidad/precio.

Pero como carta de presentación podría ser mejor:

• Casi todo es re-bundle
  • Hay dos novedades pero con unas valoraciones discretas
  • Es una ensalada de géneros
  • Tiene un tier único: todo o nada
  • No se cual es el "selling point" pero no puede ser RoboCop a estas alturas de la película

Aún así, ojala vendan bien y salga adelante el proyecto, nunca está demás otra tienda con bundles.
A mi me encanta ver que es lo que sacan y engordar el backlog.

4 1 respuesta
pankofanto

#12 esa es la cosa, normalmente si es TU primer bundle 100% serio... con esto tienes una presentación bastante fría. Es como casi siempre con los bundles, el que no los tenga y le interese algo, es worth. Pero no es lo esperado.

1
256

Yo creo que quizás no sea tanto el racaneo por parte de las tiendas en cuanto a los juegos que ofertan sino que los devs/publishers no están tan por la labor de dejar que sus juegos sufran una gran devaluación de golpe.

Porque al final estás aceptando un acuerdo que puede ser mas o menos beneficioso según quien seas, pero es que tu juego va a aparecer a 2 duros en keysites al día siguiente.

O puede ser una combinación de ambas cosas. Quien sabe.

Pero también estoy de acuerdo en que tu primer bundle tiene que ser un golpe en la mesa si quieres llamar la atención, aunque para ti como tienda no te salga demasiado rentable.

1 respuesta
pankofanto

#14 salvo cosas como roguetrade o persona 5, los juegos van a acabar a menos de 2-3€ en kinguin y g2a. Entonces el consumidor dentro de varios años pensara... gasto 20€ en steam o 2€ en kinguin? FACIL.
Ahora bien, esto tiene solución desde hace años ya. Poner fecha límite de activación.

1
tute07011988

Yo entiendo también que si vienen con un bombazo, luego no van a poder mantener el nivel y empezarían las críticas. No me parece mal bundle, aunque puedas tener la mayoría, hay gente nueva en esto constantemente.

De todas formas, siempre es bueno que se sume a los bundles una nueva tienda, que las otras que hay son básicamente de rellenar pokedex.

3
Zireael

A mí lo que me sigue flipando es que tiendas como gmg sigan existiendo a día de hoy.

Beatrizxe

Un poco flojo... Supongo que mejorarán con los siguientes

Cryoned

robocop es un buen juego y citizen sleeper es un juegazo

lo que pasa que todos han estado muy baratos.

hllambis

Varios de esos juegos han estado 90% off ya..