Overcooked gratis en la EGS, Torchlight la semana que viene

thrazz

El juego que regala esta semana Epic Games para su tienda es Overcooked, el cooperativo de cocinillas de Team17. Solo tenéis que añadirlo a vuestra librería antes del día 11 y os lo quedáis para siempre.

Para la semana que viene ya se ha desvelado el próximo juego gratis, el ARPG Torchlight, que salió en 2009 y tiene una tercera entrega prevista para este año.

Overcooked gratis

Torchlight gratis

11
dranreb

Pa la saca

Antitank

Gran juego el Overcoocked! Muy divertido!

Sobre el torchlight, veo hay una segunda parte, que tal está? Lo digo porque igual lo pillo ahora en las rebajas, antes de que terminen. Y luego completo la saga con el gratuito de la Epic games store. En Steam ahora está a 9€ (7 y pico en G2A, por si a alguien le interesa). Como lo veis? El 2 digo eh.

Gracias.

3 respuestas
Cryoned

van a terminar regalando el buscaminas, pero el de windows 95 que el resto son muy modernos y aún tienen valor de mercado.

2 1 respuesta
tDarka

#4 Tiene 3 años ehh?? Y no creo que la diversión se haya esfumado

1 respuesta
pankofanto

#3 están en humble trove, si los quieres. Cómprate el mensual de HB.

2 respuestas
EuRyNomE

#5 me da a mí que lo dice por el primer Torchlight.

B

#3 Hazle caso a #6 y paga 12€ para probarlo en vez de añadirlo a EGS sin más y tener el 1 (que a mi me gustó mucho más que el 2) para siempre.

1 respuesta
Antitank

#6 #8 Ostias, si tengo la suscripción mensual en HB! xD Pues no me había parado a mirarlo lo del humble trove, la verdad.
Bueno, cogerlo gratis en la EGS lo haré igualmente. Es gratis y enriquece la biblioteca... xD Y yo no soy de los que quema el ordenador cuando escucha EGS. Con la tontería, me he hecho una biblioteca la mar de apañada y gratis. Pero bueno, es solo una opinión que venia derivada de este tema eh. No quiero discutir sobre el tema... No me escribáis ahora todos los anti EGS, contándome pegas y problemas. Me dan igual xD.

Gracias a los demás compis por avisar-me de lo del Humble Trove.

1
C

Overcooked ya lo tengo en Steam. Así que esta semana paso de loguearme en esta tienda.

Por tanto, hasta la semana que viene por Torchlight.

gohrum

torchlight I a dia de hoy ya no .... no, pero Epic la verdad es que se nota que se ha dejado los billetes con los juegos que regala

MrBean

#3 el tl 2 es como una mezcla de diablo y dungeon siegue 2, esta muy entretenido

1 respuesta
A

Así a lo tonto tengo el Overcooked en Steam, Twitch y EGS

B

#12 que bueno dungeon siege la virgen, pues nada aprovechare que no lo he jugado el antorchaluz.

Explained

los juegos gratis aunque no los juegues no se deben rechazar nunca,ya que nunca se sabe cuando te puede dar la venada de jugarlo.
Por cierto el siguiente no lo eh jugado y por lo que se ve ya tiene una pinta superior a lo que han estado regalando utimamente, yo por ejemplo mi primer juego gratis fue enter the gungeon.

ThOrKeMaD

diogenes on para nada, xq no voy a jugar a ningun puto juego. enfermedad sin mas.

0nLy

Casi lo dejo con mi novia con el 2.

1
T

el torchlight es muy malo, lo tengo de hace años en GOG, no tiene ninguna profundidad ni complejidad, el mago llegabas a un nivel (no muy alto) que cogías una magía que es como un laser beam y sólo usando eso lo matas todo y te pasas el juego entero dándole a una tecla

Usuarios habituales