Anunciado Torchlight Frontiers

Inspired

Ambientado en el mismo universo que Torchlight I y II, este ARPG de mundo compartido traerá muchas de las características típicas y mecánicas que enamoraron a los aficionados del género.

Liderados por el co-fundador de Blizzard North y Runic Games, Max Schaefer, el equipo de desarrollo de Torchlight Frontiers esta compuesto por veteranos que han sido los responsables de los juegos que han definido el género, como el Diablo original o la saga Torchlight.

Torchlight Frontiers combina el corazón de la amada franquicia Torchlight y un mundo compartido, persistente y dinámicamente generado. En auténtico estilo Torchlight, los jugadores podrán hacer equipo con sus amigos y mascotas para arrasar con todo a lo largo de un mundo vibrante, descubrir antiguas ruinas de civilizaciones perdidas y mazmorras llenas de ricas y peligrosas criaturas. Más detalles serán revelados en una fecha posterior.

Torchlight Frontiers estará disponible en 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4, y las inscripciones para la beta ya están abiertas en torchlightfrontiers.com.

9
Xariel

Como he dicho en otro hilo, lo malo es que está Perfect World por medio.

Alberteban

Veremos cómo es de verdad, pinta interesante.

HeXaN

¡Coño! A ver si al ser persistente da más juego que los anteriores.

1
ArThoiD

Ostias!!!! Pintaca joder!

Justo el otro día estaba buscando juegos tipo Diablo y me preguntaba qué había sido de Torchlight... Gran noticia.

1 respuesta
Bouzas

Tiene muy buena pinta, veremos cuando es el lanzamiento

isnotavail

Esto es lo que se rumoreaba que seria el Torchlight III pero luego lo dejaron de lado para sacar el HoB, a mi me hypea que los dos torchlight me encantaron.

Kalgator

Espero que este a la altura de los anteriores torchlight y no la pifien

Freeddie

Bueno, a ver como es. Las chorrocientas mil horas que le eché a los dos primeros merecen que les de un voto de confianza en esta nueva aventura por el mundo de Torchlight.

Hipnos

¿No hay Gameplay?

pankofanto

#5 titan quest, por dios juegalo si no lo has hecho.

1 respuesta
ArThoiD

#11 En su día lo jugué XD

También Grim Dawn, los Van Helsing, Diablo 3, PoE, etc

1 respuesta
pankofanto

#12 posdata, no juegues victor vran o como se llame. Ese juego es una deshonra para los arpg

1 respuesta
ArThoiD

#13 Ya, algo había leído al respecto jaja

Esque está el mercado muerto joder...

Bane

Apuntado a la beta.

Ahora con PoE como rey del género está dificil hacerse un hueco, veremos con que nos sorprenden.

1 respuesta
Hipnos

Mejor que el sacred no ha habido no habrá.

2 3 respuestas
E

#15 Tengo esperanzas en B$ard y la Gamescon. Pero si, el PoE lo tiene bien agarrado al genero.

B

#16 Juegalo a día de hoy, no hay huevos.

1 2 respuestas
Hipnos

#18 Estás hablando con alguien cuyo GOTY 2018 es el Patrician III...

1 1 respuesta
B

#19 Para mi el del año pasado XCOM de los 90, pero los juegos tacticos, de gestión y de estrategia tienen mecánicas guapas y atractivas a día de hoy. No he jugado más de 10 minutos a Patrician para juzgarlo pero vaya, hay juegos de la época muy disfrutables, si me pusiera algo como Pharaoh o Commandos lo pasaría bien. Sacred es un simulador de hacer click.

Ultrajex

Dios siiiiii, todo lo que sean grandes obras para este genero estupendo, que no solo sea POE y GD

Z

Seguira pudiendose editar el personaje guardandose en tu PC como si un juego de 1998 se tratase?? cosa mas absurda en un RPG no he visto, guardar el personaje en el ordenador me parece taaaaan primitivo, me paso lo mismo con igual que grim dawn

2 respuestas
HeXaN

#22 Es poco probable.

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Z

#24 Obviamente, la partida se deberia de guardar en sus servidores, menuda gracia tiene despues meterme a jugar con gente en partida publica y te rusheen todo editados, y ahora me diras, pues juega solo o con tus amigos, features primitivas de juego de hace 15 años

1
MadrizKings

El torchlight II me gustó mucho. Le llegué a echar bastantes horas a pesar de no gustarme tanto este tipo de juegos.
Sin duda tiene pintaza

Kaos

Esa gente diciendo "pintaza", sin ver un gameplay, me tiene desconcertadísimo

1 1 respuesta
Eigus

Yo no jugue mucho torchlight simplemente por no ser online... al fin se animan a hacer una version estilo "MMO" a ver que sale, pero pinta interesante.

Yandros09

#18 Pues yo lo he jugado hace dos semanas al primero y no ha envejecido tan mal, que quieres que te diga.

EuRyNomE

#27 va a ser el tercero de una saga, por lo que nos podemos hacer una idea de cómo será el core del juego.

Usuarios habituales

  • felizman
  • StonyK
  • HeXaN
  • Hachu
  • Inspired
  • ArThoiD
  • Hipnos