Anunciado Torchlight Frontiers

DRDANI

#16 buf hermano, que recuerdos ... la de horas que le metí

1 mes después
Skarten

Preguntar por una alpha key es absurdo no? estan contadas supongo...

1 respuesta
Inspired

Stream de ayer de los desarrolladores, comentando los cambios y el progreso hecho desde que terminó la alpha 2 (gameplay a partir del minuto 20 más o menos):

La siguiente alpha tendrá lugar pronto, en los próximos meses.

26 días después
Inspired

Tercera alpha el 5 de marzo, y levantan el NDA. Y no serán tests de fin de semana, si no continua.

We started off doing short weekend tests to wreck the servers for Closed Alpha 1 and 2. We won; the servers are stable. Now we're here to run a test where you can really dive deep and get a good feel for the systems and mechanics in Torchlight Frontiers. We're going to keep the game up, keep you playing, and keep making regular releases of new features and content while we learn from players and react to your feedback. When does it end, you ask? We’re jumping into testing our live service and have no plans to turn off the alpha servers - so play, play, play! If you haven’t already, sign up here for a chance to be invited. Let's build the future of Torchlight now, together.

You can expect a full set of patch notes prior to March 5th, but here’s a short summary of significant improvements:

Frontier Levels have replaced the old Weapon and Armor Skills
Wardrobes are now available to store your gear collection within your Fort
New Mapworks features
Pet equipment slots
Expanded Hyvid Frontier area and quests
New intro experience
Improved Waypoint system

Gargolia

joder que ganitas le tengo

#62 yo por si acaso me he registrado...xd

1 respuesta
Skarten

#65 puto mono de torchlight... T_T

17 días después
Inspired

A las 19:00 arranca la alpha 3. No hay NDA, así que no habrá problemas para ver streams y comprobar que tal va la cosa.

Overwatch

Descargando me mandaron email para poder jugar !!!

Estan todos los idiomas menos el español, lul
No se si en el juego será igual.

1 1 respuesta
Word-isBond

#68 A ver si nos cuentas qué tal

1 respuesta
Overwatch

#69 Esta noche jugaré un poco, las primeras impresiones son buenas.
La Bso me recuerda a diablo 2, al menos la que suena al comienzo xD

En el tutorial dice que hay objetos especiales que ganan XP y pueden desbloquear habilidades.
Luego tambien hay otros objetos muy poderosos que si te matan mientras los llevas, el objeto desaparece para siempre.

Hay un fuerte para el personaje que parece que es algo parecido a lo que hay en el POE.

Solo se pueden probar 2 personajes, el mago y una especie de robot.
Hay lag cuando te mueves con el raton, pero no se si es por el servidor o porque le falta optimización al juego al ser un alpha.

2

Usuarios habituales

• Inspired
  • leyvytah
  • Bouzas
  • Hachu
  • pankofanto
  • HeXaN
  • ArThoiD