Anunciado Torchlight Frontiers

Brarox

Ayer me llego un correo (al fin) con la invitation pero en.. ¿Alemán?

spoiler

(yo creía que vendría ingles, me pareció algo sospechoso al principio en plan correo scan etc xd).

En fin, tras 500 años, al fin me llego.. voy a probar que tal esta el asunto. >.<

Galdor

Yo dure 20 minutos, era como estar jugando al torchlight de nuevo el cual no me pareció gran cosa pero no llegue a pasármelo.

10 días después
Scerin

Si alguien quiere probarlo que me responda por aqui y le mando una key que estan enviando para invitar a amigos, AVISO, hay que descargarse el cliente ARC

EDIT: No tengo más

4 respuestas
kayak

#123 pues a mí me iría genial para ver qué tal, tengo muchas ganas de pillar algún arpg que le coja con gusto de todos estos que están por salir

KaYiN

#123 yo me apunto si te sobran keys. Ando buscando un arpg

VROhN

#123 Me interesa.

shioka

#123 yo tambien te agradeceria una key para probarlo, que estuve muuuy enganchado a los dos primeros y tenia ganas de este 😊

14 días después
DeSTRoYeR_Nz

Se sabe algo de más keys? Alguna impresión de quien lo haya probado?

2 meses después
StonyK

Hay un evento hoy (dura hasta las 17:00 del domingo, creo) donde están colaborando con Extra Life que es una ONG (o una asociación similar) con diferentes proyectos sociales orientados a niños. Si hacéis una donación a la causa como os indican en el stream os regalan una alpha key, no hay mínimo para donar.

https://www.twitch.tv/playtorchlight

8 días después
xTwisted

Pero esto sigue vivo? Lo probé hace un par de meses y me pareció bastante... Malo, por quedarme corto

Y que planes tienen?

StonyK

Yo hace 9 días que estoy en la alpha. He probado el Forged y el Dusk Mage a lvl 35-36 tengo los dos.

Quiero seguir jugando antes de dar mi opinión, por ahora lo más positivo que le encuentro es el gameplay que me parece divertido el uso de habilidades es bastante ágil y la cadencia de los mobs está bien si te despistas mueres fácil aunque juegues en normal. El más negativo es que los Frontiers se hacen algo repetitivos hay poca variedad de mobs y mazmorras aunque esto entiendo puede cambiar sobretodo lo segundo, que aún es una alpha.

1 respuesta
OviedoSergio

#131 Perdona si hago preguntas demasiado básicas.

Cuando saldrá el juego? para jugar la Alpha como tu, hay pack fundador? , como es el PVP en este juego?

1 respuesta
StonyK

#132 No hay fecha de salida todavía aunque como está el juego será en 2020. La alpha está en estado cerrada solo puedes conseguirla apuntándote en www.torchlightfrontiers.com y rezar porque te toque.

Además de esto puedes seguir a @PlayTorchlight en twitch, a veces hacen streams y reparten algunas.

El juego no tiene PVP, no te puedo confirmar 100% que no vaya a tener pero al 99% te diría que no.

1
2 meses después
StonyK
1
Fyn4r

No se si alegrarme o tener más miedo que antes

Ultrajex

Justo venia a poner lo mismo xD

Que a efectos practicos 3 o Frontiers pues ya ves tu xD

1 1 respuesta
StonyK

#136 EDIT efectivamente se cargan las Frontiers que era la mayor de las quejas por un sistema clásico lineal de actos, de paso lo traen a steam que el launcher de Arc...bueno además b2p.

Básicamente han vuelto a lo que se les dio bien en los anteriores y a hacer un capítulo más de la saga, yo creo que aciertan jugué a la alpha y lo de los frontiers con su nivel por separado y tal era muy meh.

1 respuesta
Ultrajex

#137 Si si, osea a nivel de contenido me parece una burrada de cambio todo lo que han quitado vaya, han abandonado totalmente la idea inicial, el poder jugar on/off, todas las cosas que mencionan que han eliminado, el quitar la moneda esta in-game como le dicen, el pasarlo a steam. No se que feedback han recibido pero eso, han cambiado totalmente la direccion del modelo de negocio.

Lo que digo que bueno, el nombre tanto da que da lo mismo, entiendo que es una cuestion de 'branding' para asociarlo mas a los otros dos tradicionales, pero a estas alturas es lo de menos el III :P

B

mientras no haya framedrops en peleas a 30 fps, como le pasaba en torchlight 2, bien ...

lxn_

Llevo más de un año esperando la Alpha y aún no ha llegado, así que supongo que si decís que cargarse las frontiers es una buena notícia, pues lo será... xdd

1
felizman

Vieron que Tochlight Frontiers la gente no lo tocaba ni con un palo y decidieron dar un giro. Aún me sorprende la expectación que tienen muchos desarrolladores en tener miles de jugadores interesados lanzando un producto Early Access mediocre para luego (como no tuvo éxito) abandonarlo a su suerte. Esto solamente sigue adelante porque se llama Tochlight y tiene su dinero detrás.

1 1 respuesta
Fyn4r

#141 es que a mi me da miedo que ahora el plan sea sacar algo mínimamente potable, vender todo lo posible, palmar la menor cantidad de dinero, aguantar la imagen como puedan y a otra cosa

1 respuesta
B

#142 normal, se han tirado X tiempo y gastado X dinero en el desarrollo, lo que quieren es sacar lo maximo posible de ingresos. visto que la gente no tenia interes en frontiers pues han tenido que modificar cosas o llevarse un buen palo.

si dijeses que es una compañia que hizo con torchlight 2 , lo mismo que GGG con poe, o relogic con terraria, que te sacaba parches y parches con contenido. Pues lo compras tranquilo sabiendo que vas a tener un juego lleno de contenido y que va a evolucionar con el tiempo.

pero con torchlight 2 en 1 año ya se habian cansado de sacar parches.

yo no espero gran cosa de t3, siempre ha sido un juego que ha intentado sacar redito de otros lanzamientos como D3, y subirse a la hola del hype de otros juegos del mismo genero para vender.

Te puede gustar o no el juego, pero no es una compañia de la que esperar un buen juego con garantias.

StrongUnicor

Han tirado por el online co-op o sea que tu personaje se guardara en local, les pueden dar mucho por culo a esta gente.

Usuarios habituales

  • felizman
  • StonyK
  • HeXaN
  • Hachu
  • Inspired
  • ArThoiD
  • Hipnos