Anunciado Torchlight Frontiers

Galdor

Pinta muy bien.

StrongUnicor

pinta tan bien que da miedo

Carabasa

Se tiene una idea de cuándo saldrá a la luz?

1 respuesta
Hachu

#93 Lo único que se sabe es que sale en Q4 2019 y al ritmo que están trabajando seguramente cumplan. Una putada porque seguro que por esas fechas ya estará Lost Ark a puntito de caramelo

2 respuestas
felizman
#94Hachu:

seguro que por esas fechas ya estará Lost Ark a puntito de caramelo

¿Fuente?

1 respuesta
Skarten

#95 Cibeles.

Lost Ark no lo esperaría hasta Q2 2020...

2
Hachu

Entrevista a Max Schaefer con poca chica.

the studio’s whole goal is to make and continue to develop Frontiers, and that his team already has enough ideas for five years of content.

The opportunity to turn Torchlight into an MMO is something that a lot of us have wanted to do since Torchlight [released in 2009],”

Torchlight Frontiers will already be bigger than Torchlight II, with 60-80 hours of linear content.

Players will start with five character slots

Players will also be able to pay to hold more items in their stash and to buy access to maps with slightly better loot

“We want to be very gentle with monetization

eventually plan to develop a PvP system

“We’re throwing things against the wall right now,” he said.

1
Overwatch

#94 Pero lost Ark solo sale en Rusia, y a saber si tiene IP block eso xD

Si sale aquí sería un puntazo, pero lo dudo.

zeN2k6

Todos los que queréis jugar al lost ark por aquel trailer que sacaron hace años, olvidaos, el juego no tiene nada que ver con eso.

Quedó en un juego de móvil con buenos gráficos.

Respecto al Frontiers:

buy access to maps with slightly better loot

Mal pinta como empiecen con estas tonterías.

2 1 respuesta
HeXaN

#99 Los pobres siguen tratándolo como el Mesías de los ARPG y se van a llevar un chasco bien gordo. Pero bueno, como casi todos los juegos coreanos: instalas, juegas dos semanas y a otra cosa.

2 1 respuesta
felizman
#100HeXaN:

dos semanas

Bueno tampoco exagerar.
Al menos yo aguanto unas pocas horas.

1 respuesta
HeXaN

#101 Bueno, sí. Todavía recuerdo la época que tuvimos en el foro donde cualquier MMO coreano hecho con las herramientas clónicas de Aeria Games era el "mejor MMO del año". Además, siempre eran los mismos los que abrían los temas, inflaban el hype y no duraban ni una tarde xD

1 1 respuesta
felizman

#102 Ya ves, el hype colosal creado por aquel vídio de Lost Ark que dejó a todos boquiabiertos va a pasar factura.
La realidad es siempre peor que la expectativa. En juegos, más. En MMOs, más aún.

Igual los jugadores no aprendemos.

tiche

¡Jodo, qué guapo!, ¿aún nada?.

Hachu

Me da que aqui nadie ha probado el juego de Smilegate y sois todos unos pitonisos. Ya veremos cuando salga el juego y se os caigan las bragas, y cuando ocurra espero que no asomeis el hocico por el hilo de Lost Ark

1 respuesta
felizman

#105 ¿Lo has jugado, imagino?

tofreak

Yo lo he probado y es el típico juego koreano. Muchas luces, muchos efectos pero como juego deja bastante que desear... Interfaz e ideas clónicas que no ayudan tampoco.

Scerin

Me ha llegado un correo que me han invitado a la closed alpha, ¿alguien más?

DRDANI

me acaba de llegar una invi! a ver que tal

Galdor

A mi también!

Rakhos

Congratulations!
You're invited to the
Torchlight Frontiers Closed Alpha!

A ver si le puedo dar este finde...

HeXaN

Congratulations!

Ah, no, que a mí nada.

Purelonie

Os odio.

1 respuesta
B

#113 lo tengo desde hace 4 o 5 meses y te aseguro que no te pierdes nada, un par de horas de diversion y luego te vendra el bajon. Queda muuuucho trabajo.

3 respuestas
Kalgator

Me apunté en su dia, y ayer me llego un mal tipo "apuntate al alpha" me quede :psyduck: , me he apuntado hoy y es como si no me hubiesen registrado la cuenta en su dia :(

chiptune

#114 Yo también lo probé hace un par de meses y opino lo mismo, está muy verde aún.

H

Acabo de bajármelo, pero una vez lo ejecuto me es imposible pasar del primer menú.

No puedo cambiar la resolución ni desde el cliente ni desde el juego y según he leído en el foro oficial le ha pasado a varias personas, ¿alguna idea?

1 respuesta
Kalgator

#117 Dale a ALT + Enter, que sirve para cambiar modo pantalla completa a modo ventana

1
Purelonie

#114 Algo me consuela xD

felizman

#114 ¿Un par de horas? Yo duré 1.
Igual le daré otro try cuando esté más avanzado.

Usuarios habituales

  • felizman
  • StonyK
  • HeXaN
  • Hachu
  • Inspired
  • ArThoiD
  • Hipnos