Packs ofertas de steam

RocKst3aDy

entonces sale rentable comprar un pack por ejemplo de 0,50 para q te den 9 cromos de 3-4 cents?

1 respuesta
LR

#31 si lo haces por vender cromos y sacar pasta no, si lo haces para subir de nivel de la manera mas rentable posible, entonces en principio si.

1 respuesta
V

Gracias por la info !

twinshen

#32 ¿puedes intentar explicar un poco eso? La idea es comprar muchos juegos baratos con cartas para luego comprar los cromos restantes (que son cromos baratos) y craftear las insignias y así subir de nivel, ¿no?

Siento un poco el offtopic, pero estoy interesado en entender como funciona esto para saber como subir el nivel y ver si compro los packs o no

1 respuesta
LR

#34 rundull pilota infinitamente mas que yo y te podra resolver mas dudas, aqui hay un hilo especifico para subir de la mejor manera de nivel siendo lo mas rentable posible.

Basicamente si, la idea es pillar juegos con cromos cuanto mas baratos mejor para luego vender los cromos de los que tengan muchos (8+ por ejemplo) y usar ese dinero para completar los otros. Lo ideal es que los completes durante el evento de invierno (ahora estamos en el pero ya no te sera rentable hacerlo) o el de verano y asi conseguir lo mismo (exp + fondo + icono) + un cromo de evento que en las primeras horas se venden a buen precio.

1 respuesta
twinshen

#35 Gracias por la info ;)

JsvH

Estaba viendo los juegos que hay por steam y me encontre con este y veo que hay un pack, pero te lleva a otra pagina.
Alguien compro dicho pack?

1 respuesta
RocKst3aDy

#37 joer, sera q gastando 2€ para el pack se recuperen con los cromos e incluso de mas?

1 respuesta
JsvH

#38 yo es que estaba viendo de pillarlo para vender cromos, pero soy reacio a paginas nuevas y por eso venia a ver si alguien lo pillara xD
EDITO: Vale, me habia liado con la pagina esa. Ya entiendo todo xD
EDITO2: Pillado por 1,79€

1 respuesta
LR

#39 si usais la extension para steam, os pone los packs aunque no sean de stem, si sale listado en esa web, os saldra.como pack cuando mireis steam con la extension. Yo vo unos pocos pero puse solo lo que hay en la store de steam

1 respuesta
JsvH

#40 Ahhh ahora entiendo todo xD
Grache

Usuarios habituales

Tags