Packs de PARADOX de oferta en Amazon (Steam)

Speedro

#55 Lo mismo, creo que les debe de haber petado el servidor de keys. No me enseña las keys reclamadas, pero no solo de este pedido, no me las enseña de NINGUNO, ni de pedidos de hace semanas...

Drakeer

¿A alguien le interesa el CK2 con algunos DLC por $5? Yo me quedaría con los DLC que no tengo por los otros $5.

Sería algo así como CK2 + Sword of Islam + algunos dlc de canciones + ruler designer dlc por $5

Yo me quedaría el resto de dlcs por los otros $5

#63 No tengo cupones.

1 respuesta
VipeR_CS

#62 Por $5 se pueden comprar el CK2 con todos los DLCs http://www.amazon.com/dp/B00B7UK2I2/?tag=mediavida-20

Edit: en tal caso a alguien sin cupones igual le interesa.

1 respuesta
kIdeR

Todos teneis el mismo problema con las keys, no solo de este pack sino de todas las keys compradas en amazon? A mi no me aparece ninguna..

1 respuesta
FaKeTe

#64 he pillado 2 keys y de golpe me han desaparecido todas xD del pack y las otras

1 respuesta
Speedro

Me da que estamos tan ansiados :f5: que le hemos metido un ddos al servidor de claves.... :si:

kIdeR

#65 Yo lo he comprado a las 8:10 mas o menos, me salian todas las keys, pero tenía que irme a currar, y cuando he tenido un poco de tiempo, entro y me encuentro que no me salen ni las keys de los juegos que compré en Enero de 2012.. xD

TheHuma

Os quedáis sin pasta y sin keys!

Es coña jaja. ( O NO ;S)

arkoni

A pero que no sois de eeuu y habeis estafado a amazon??? Pecadores...

FaKeTe

Han vuelto!!!!1!

Lo que facil viene facil se va XD

War of the Roses - House of York Deluxe Edition
War of the Roses: House of York Armor Set DLC
Es lo mismo no? Steam me ha dicho que ya lo tenia

1 respuesta
wowokira

Como se sabe cuantos cupones quedan. Por que compre bastante en dicimbre y no gaste en enero casi ninguno asi q unos 6 o. 7 me quedaran sin usar, hasta el lunes o martes no cibro asi que se echara a oerder

1 respuesta
SIRSANCHO

2 preguntas:

la primera, van todas las expansiones en el pack de crusaders?

la segunda, nunca he comprado en amazon, me lo podeis explicar, o pasarme enlaze, asias!

1 respuesta
Speedro

#70 Y se han vuelto a ir a los 3 segundos. Definitivamente es pete del server de claves. Me recuerda a la debacle del primer dia con del Guild Wars 2...

kIdeR

#72 Si, todos los DLCs incluido el The Republic que salió hace 10 días.

Y a la segunda pregunta, tienes un FAQ donde explica como comprar en amazon.com, necesitas una dirección USA.

1 respuesta
SIRSANCHO

#74 Gracias!

VipeR_CS

#71 Busca en tu correo '1000728511'. A los que te salgan le restas los que ya hayas gastado.

B

Ya os avisé en #33 de que se quedarían sin keys.
Con los packs golosos siempre pasa lo mismo.

Speedro

#59 El pack 6 ya no esta disponible... ha durado menos y nada, se han debido de quedar sin keys de alguno de los titulos, pero no del crusader porque el 7 sigue a la venta. ¿Pensais que lo volveran a poner? Por lo que has posteado da que pensar que es posible...

Freeddie

Pues a esperar, a mi solo me ha dado tiempo a copiar seis o siete keys de las 30 xD

SIRSANCHO

Ya he podido comprar el pack, he mirado al key y ya he activado en CK II, ahora he ido a ver las demas keys y no me salen, esto porque es?

Por cierto en idioma me sale polaco e ingles, no tiene opcion a español no?

1 respuesta
kIdeR

Sigue caído el server de keys ? Llevo toda la mañana y no he podido mirar ni 1 ... xD

Freeddie

Que alguien avise cuando vuelvan las keys! xD

Rebollo

#80 Aunque ponga ingles al entrar en el juego te deja elegir entre español, alemán francés e inglés

Mixt91

bueno no he podido pillar el 6 porque tenia uni y pensaba que quedaría alguna key cuando volviera. :qq:

Cryoned

Los que comprais Crusader kings no creo que os arrepintais, pero tened en cuenta que todavía le quedan a ese juego 4 o 5 expansiones grandes de 10€ que se juntarán con el complete para final de año

1 respuesta
FMartinez

#85 4 o 5 grandes? Paradox ya dijo que sus juegos no iban a tener expansiones como tal, sino DLC's... y los DLC's ya lo han estado sacando, como el de republicas, el de roma, el de los islamicos, etc... expansiones como tal ya no va a haber.

2 respuestas
B

#86 Las expansiones son también DLC. DLC significa "contenido descargable".

1 respuesta
FMartinez

#87

Ya, pero el seguro que se referia a como en el EU3, el Thrones ese o el Divine Wind, expansiones asi grandes ya no va a haber.. solo DLC's, y todo lo demas iban a meterlo en parches.

Cryoned

#86

Grandes como la última de the republic, dlcs de 10€ "grandes" no como los de 1.99 que lanzan a veces

1 respuesta
WaSpAS

para de momento hoy mismo han anunciado un dlc nuevo de paganos ( "vikingos" )

1

Usuarios habituales

Tags