Packs de PARADOX de oferta en Amazon (Steam)

FMartinez

#89

Ya, pero esos DLC's ya dijeron que no iban a ser fundamentales para el funcionamiento del juego, es decir, son añadidos. Quieres jugar con paganos? pagas. Quires jugar con infieles? pagas.
Es decir, expansiones como las de antes, como las de la saga EU3, por ejemplo, no va a haber... estará todo incluido en parches oficiales.

1 respuesta
Cryoned

#91

Nunca son "fundamentales", pero luego siempre son "esenciales" xD

Que es buena oferta, pero yo con paradox prefiero ir siempre con el juego anterior en su versión completa y mods que con el último que terminas pagando 200€ en extras y te tragas unos cuantos meses de opciones rotas hasta que balancean y otros tantos hasta los mods que arreglan todo.

Vamos yo de estos packs compraría sin ninguna duda el 4 o el 5 con victoria y la expansión y HoI 3, nunca el de crusader kings

2 respuestas
FMartinez

#92

El pack del CK2, hay mas de 70€ en el pack... y te sale por 7€ si no tienes cupon. Para el que quiera CK2, es la mejor opcion... y siempre lo va a tener en tu cuenta de Steam.

1 respuesta
Cryoned

#93

Que si, y dentro de 1 mes verá otro DLC de 10€ para el CK2, y en abril otro, y en Mayo otro, y en Julio otro y en agosto te anuncian la complete y te lo venden en octubre por $5 sin las 8 expansiones que te has perdido y con una comunidad que por fin trabajará en mods completos con la versión final con todos los DLC y no te dejarán con el culo al aire al decirte que ese mod tan molon necesita esos últimos DLC que tú no compraste ayer y que te venden por 5€ cada uno teniendo que volver a pagar CK2

Que ya nos conocemos todos a paradox XD

Que si te entra el mono está bien, pero si no mucho mejor ir con HoI 3, EU3, darkest hour y victoria 2 que te van a dar miles de horas hasta que te vendan CK2 completo.

1
FMartinez

#92

Eso no es totalmente cierto... a mi por ejemplo no me gusta nada jugar con los moros, pues me ahorro 7€ xd, y todo lo demas lo tengo.

1 respuesta
Cryoned

#95

Pues anda que no mola tener reyes polígamos y luego ver su decadencia xD

Akklaim

Sigo sin ver las keys en mi librería. ¿Alguno ha conseguido verlas ya?

1 respuesta
VipeR_CS

#97 "Regarding an update for those still having problems viewing their product keys, please contact CS and describe your issue. Make sure to use the words “My keys are not visible in my Games and Software Library” this will ensure you get routed to the correct person who can then get you your keys."

De todas formas yo puedo verlas. Antes no me salían pero con un F5 se arregló.

1
Speedro

Yo finalmente he podido obtener todas las keys en amazon y activarlas, ha sido solo cosa de ir intentandolo con un poco de paciencia. Que nadie se ponga nervioso que entre caida y caida al final se pueden obtener todas...

Eso si, no he empezado a activar hasta tenerlas todas y al final menuda tacada a meter keys . :D

2
maproce

Yo el que quiero es el 6, es para steam?

1 respuesta
B

#100 -> #53

Yo espero que dure aunque sea hasta mañana, que hoy no tenia pasta en la tarjeta :3..

FMartinez

Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

Alguien sabe por que se me queda todo el rato asi? al hacer la compra?

Edit: creo que la pagina no va bien... intentando entrar a amazon.com:

Http/1.1 Service Unavailable

maproce

El pack 6 va a volver?

1 respuesta
VipeR_CS

#103 Lee #59

#105 Alaska y Massachussets son los estados que no tienen impuestos seguro.

1 1 respuesta
FMartinez

#104

Washington no contiene impuestos verdad? en amazon.com, pregunto :D

1 respuesta
FMartinez

Espero no ir en contra de las normas, pero, alguien con una cuenta La Caixa puede comprarme el pack de CK2 y le hago ahora mismo la transferencia? no se que ocurre que me da todo el rato error al pagar... y tener tengo dinero :(

wowokira

yo tengo cupones pero no tengo pasta pq no eh cobrado ... tampoco tengo mucha confianza de dejar la cuenta teniendo la targeta vinculada , pero tambien me jode echar a perder mis 5 o 6 cupones...

2 respuestas
Cryoned

#107

El peligro no sería para ti porque quitas tu tarjeta, sino para el que la mete en tu cuenta para pagar que le puedes dejar tiritando xDD

1 respuesta
horvathzeros

#107 También te pueden enviar el dinero por amazon gift card y tu le pasas las keys que kiera la gente, no veo motivos para que dejes la cuenta hombre xd

1 respuesta
wowokira

#108 cierto
#109 ni idea de como hacerlo xD

1 respuesta
Cryoned

#110

Te envían por email una tarjeta virtual con el dinero necesario y se agrega a tu cuenta amazon

https://www.amazon.com/gp/product/B004LLIKVU/gcrnsts

1 respuesta
GTFO

Me he quedado sin el pack, a ver si consiguen mas keys (como mencionan por ahí arriba).

wowokira

#111 thx for info

1 respuesta
VipeR_CS

#113 Si quieres hacer una prueba con la gift card me ofrezco voluntario, que creí que me quedaba 1 cupón pero se ve que no xD

Edit: nada, me piro a sobar que tengo sueño.

Speedro

Se acabo lo que se daba, han vuelto a su precio...

Mixt91

bueno asi que es probable que vuelvan a haber keys del pack 6 no? es por saber si esperar para comprarlo o no.

Cryoned

Han vuelto a decir si estará disponible el paradox 2012?

1 respuesta
VipeR_CS

#117 Todavía no es seguro, pero no tengas demasiadas esperanzas

http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10445790&postcount=5060

Mixt91

nada el pack 6 ha vuelto al precio original así que ya no creo que este disponible a 14$

Usuarios habituales

Tags