Plants VS Zombies (Origin) GRATIS

B

Plants VS Zombies (Origin) GRATIS

37
Periwin

gracias

M0RB0

Esperaba el Mass Effect, pero este juego no esta nada mal.

hazhe

No funciona el link o soy solo yo? :(

1 respuesta
Karn69

#4 entra en origin y activalo ahí

kirbyland

thx

Zarton

era necesario el link en ruso? xDD he entrado por si acaso en español y sigue gratris.. no es cosa solo de los rusos ;p

https://www.origin.com/es-es/store/buy/plants-vs-zombies/mac-pc-download/base-game/standard-edition

1 respuesta
TwinsenX

Gracias!!

Edit: Propuesto para noticia ;)

Hardy

Gracias por el aviso :)

Ivlas

#1 Mil gracias! :P

Ranthas

Uh, qué salao!

Gracias!

tarzanete

Uno para la novia

Nitamo

La costumbre de manejarse con los rusians

1 1 respuesta
Splendid

#1 Eskerrik asko!

zErOx

gracias majo.

B

#7 Básicamente lo que dice #13.
Deformación profesional, sorry.

2 1 respuesta
-Orb-

Gracias por el aviso !

Beckem88

Graciaaaaaaaaaaaaas

Mel12

Gracias por el aviso!

Zarton

#16 jajj no pasa nada ;p gratis parece ser que lo entienden todos en todos los idiomas ;p

R

Gracias Rundull ;)

hazhe

Gracias por el aviso! En origin tambien hay q descargarlo para q lo tengamos para siempre como en steam o solo con tenerlo en la biblioteca vale?

archa

1
AcYd

Gracias por el aviso.

sonn

Gracias

P

¿Ahora que? ¿Que los del origin ya se ponen a regalar juegos cada mes?, No entrará nadie en su plataforma y tienen que poner eso.

PD: ¿Que juego será el siguiente?

1 respuesta
Karn69

#26 claro, quieren lanzar como sea la mierda de origin. Y no se donde lei que son los mismos que criticaban las ofertas de steam.
Yo personalmente tengo juegos repetidos en origin y steam y sin dudar juego en steam. Solo con la opción de poder instalarlo en el disco duro que quieras ya gana enteros.

Medfac9

Graciaaaaaaaaaaaaaas

raid

Pues no le queda camino a Origin que recorrer ni nada hasta igualar a Steam. Madre mía.

Lo que sería una paranoia sería el OriginOS verdad??? jajajaja o las OriginMachines.

Gracias por la oferta #1

1 2 respuestas
lebrilla

Pillado! Muchas gracias #1!

#29 no seria una paranoya, seria un hiper bug, que entraria en bucle infinito formandose el primer bug a nivel mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags