PlayBlink

ertuti

PLAYBLINK

La Web

¿En que consiste?

Playblink es una web que funciona de una manera muy similar a Steamgift, usuarios de Steam altruistas regalan copias de juegos que ya tienen, o que han conseguido y no van a hacer servir en forma de "giveaways", pero en Playblink hay diferentes formas de entrar en los concursos.

¿Como Funciona?

Para poder participar has de tener puntos, los cuales van aumentando cada hora, realizando logros de la propia web[/b] (ya que la web tiene un sistema de logros con recompensa de puntos), consiguiendo referidos o aportando un juego alcanzando un máximo dependiendo de tu rango (para lvl 1 es 50 puntos).

Cada concurso necesita X puntos para poder participar, los cuales se gastan y se pierden una vez apuntado, en Playblink no puedes desapuntarte de un sorteo una vez dentro.
Puedes apuntarte mas de una vez al mismo concurso teniendo mas posibilidades de ganarlo.

En Playblink solo se sortean juegos que sean Tradeables, no se sortean KEYS (hay excepciones, por ejemplo ciertos desarolladores que sortean sus propios juegos), los usuarios solo podrán sortear juegos que tengan en el Inventario de Steam.

Una de las grandes diferencias con Steam Gifts es que en Playblink SI puedes participar en sorteos de juegos que ya tengas, si ganas un juego que ya tienes podrás activarlo en tu inventario y hacer lo que quieras con él, regalarlo a alguien, tradearlo, volverlo a sortear...

Para poder registrarse en Playblink, aparte de la invitación, se ha de tener una cuenta en Steam con un mínimo de 20 juegos y creo que un valor de la cuenta de 100$.

Una vez registrado y logueado, en la portada, nos encontraremos abajo una lista de giveaways en los que podremos entrar (ACTIVE GIVEAWAYS), mas abajo una lista para aquellos que han hecho alguna donación a la web (CHARITY GIVEAWAYS) y por último una lista de sorteos recientemente cerrados (RECENTLY COMPLETED GIVEAWAYS). En cada uno de estos sorteos aparecerán los requisitos necesarios para entrar, además de los usuarios que ya estan participando.
Justo al lado de la cantidad de puntos necesarios aparece el "nivel de cuenta" necesario para acceder al sorteo, siendo el nivel 1 con lo que empiezas al registrate. Ademas aparecen imagenes como:

Tipos de concursos

: Significa que este giveaway usa un sistema de sorteo al azar. Todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ganar.

: Hay implementados un par de "mini-juegos" donde el que saque la mejor puntuación será el que gane el concurso.

: Este tipo de concurso suele ser el mas habitual, es un sorteo random donde el que tenga mayor puntuación tendrá mas posibilidades, pero NO siginifica que vaya a ser el ganador directo, simplemente es una participación mas.

Los Mini-Juegos

Por ahora hay 2 mini juegos que casi todo el mundo conocerá

1.- Muy parecido al Bejeweled, donde el proposito es juntar un mínimo de 3 piezas del mismo color para "destruirlas" y que salgan mas, contra mas juntes mas puntos tendrás.

2.- Juego de bolas también muy típico, donde has de disparar las bolas para juntarlas del mismo color.

Al entrar a un concurso donde se deba jugar a un juego, teneis 1 minuto para sacar la mayor puntuación.

Ranks y Archivements

En la web teneis también un sistema de "logros", cuanto mas participeis en ella mas logros desbloqueareis, desde participar en X concursos, hasta ganar o donar X juegos.
Podeis acceder al listado de logros y vuestro progreso en vuestra cuenta.

Para subir de Rango se ha de ganar experiencia, la cual solo aumenta con donaciones o sorteando juegos.
Algunos sorteos requeriran un rango mínimo para poder participar, con lo cual se premia a los usuarios que más donan o comparten juegos.
Estos rangos también influyen en los puntos que ganais por hora, en el máximo de puntos a acumular y en las entradas que podeis hacer en cada concurso.

Levels

Charity Members

Playblink tiene un sistema de Donaciones, en el que se sortean juegos mas "especiales" y caros, solo pudiendo acceder a esos concursos si eres un CM (Charity Member).
Haciendo donaciones ganas puntos de experiencia para subir de Level (mirar Ranks y Archivements), recibes una inyección extra de puntos dependiendo de tu donación, puedes participar a los sorteos No-Publicos de los CM y tienes mas posibilidades de ganar concursos Random.
Los Chartity Memeber solo lo son por tiempo limitado, las donaciones solo dan estos privilegios durante X dias dependiendo del importe de la donación:

spoiler

Este dinero donado va a fundaciones o caridad, también podeis elegir dar el importe integro a la web de Playblink (opcional).

PD: No spameis vuestras invitaciones, esperad a que alguien pida una y cuando lo haga ENVIADLE UN MP.
PD 2: Video Tutorial del funcionamiento de la Web:
http://www.youtube.com/watch?v=UUmrlne2UNM

2
MaSoBa

¿Puedes enviar una invitación please?

1 respuesta
deathsoul

lo mismo que #2

ya estoy dentro, muchas gracias mv

ForsaKeN01

me pues mandar otra pa mi pls??

ESL_Kaiser

Joer gracias por la explicación tan detallada, no sabía muy bien como era :)

raposo

Sorry

2 respuestas
kayak

#6 Muchas gracias ^^ si me dan al registrarme tmb las pondre.

Edit: ale, ya esta, el que quiera q me envie in MP o pida.

Arrancalifes

Tengo invitación, el primer mp que me llegue la tendrá.

Ya está

ertuti

#6 Como bien pone en #1
"No spameis vuestras invitaciones, esperad a que alguien pida una y cuando lo haga ENVIADLE UN MP."

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
raposo

#9 Ostia! Perdon xD no me lei #1 aun, me registre ahora y ahora despues de comer me pondre a leerlo para ver como va todo el tema de PlayBlink, sorry.

deathsoul

¡quien me envie un mp recibira una invitacion!

verseker

Gracias por el invite voy a ver si me empapo de como va.

Tengo invite para quien quiera uno.

raposo

Primer MP recibira invi

-

Todos tenemos invites para dar, no tiene sentido decirlo.

1
26 días después
bLT

quien me pasa una invitacion??? gracias :D

12 días después
B

.

1
17 días después
Linkito93

Bueno, quién quiera una invitación que avise, yo ya he conseguido entrar ^^

trescerditos

Quiero jugaaaaaaaaaaaaar

2 respuestas
B

Alguna invitación por aquí por favor :3

1 respuesta
Linkito93

#18 y #19

Ahí os envío el code =3

1
Weahl

Otra invitación por aquí por favor :)

2 respuestas
Linkito93

#18 #21 Mañana envío una por la mañana, el primero que la coja entra, la de hoy ya se la ha quedado Korganzz!

1 respuesta
MaTrIx

alguien seria tan amable de enviarme una invitación, muchas gracias.

1 respuesta
trescerditos

#22 lo veo justo intentare cogerlooooooooo

1 respuesta
Rikki

invi plz!

Sedoras

Alguien podría pasarme una invitación? Gracias

fAnts

Si alguien puede que me pase una invitacion, gracias :D

Linkito93

#21 #23 #24

Enviadas, a ver quién la pilla!

trescerditos

Guay

3 meses después
Freeddie

Resubo esto para comentar que ahora Playblink, si tienes 5 referidos NUEVOS (lo anteriores no valen), te regala uno de estos juegos:

Mafia II, Saints Row: The Third, The Darkness II, Titan Quest, Deus Ex: Human Revolution™, Men of War™, Cryostasis™, Velvet Assassin, Legendary, Company of Heroes: Tales of Valor, Hearts of Iron 2 Complete, Alien Breed 2: Assault, Alien Breed 3: Descent, Europa Universalis: Rome - Gold Edition, Knights of Honor, Elven Legacy, East India Company, Majesty 2, Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Insecticide Part 1, Broken Sword 3: The Sleeping Dragon, Lead and Gold: Gangs of the Wild West, The Kings' Crusade, Post Mortem, Robin Hood: The Legend of Sherwood, Commander: Conquest of the Americas, Broken Sword: Director's Cut, Fantasy Wars, Worms Crazy Golf, Worms, Worms Blast, Worms Pinball, Stellar Impact, Anna

Dejo mi link de referido por si colara alguno xD: http://go.playblink.com/Freeddie

Usuarios habituales

  • hande
  • Darka
  • MaTrIx
  • Freeddie
  • trescerditos
  • Linkito93
  • raposo